pelotas
hablador
Eso lo pides en Burgerking y te ponen uno de anchoas,con el regalico incluido.
Eso lo pides en Burgerking y te ponen uno de anchoas,con el regalico incluido.
Ezte eligió zuzto
jajajajajajajajEsta mañana me han llamado de Durex para pedirme la opinión que tengo sobre unas muestras de preservativos que me regalaron hace un año. Joer, !si es que no dan tiempo!
Pues mira tu que a mi me encanta el sabor de las medicinas.Todas.Dulces y amargas.Si por mi fuese,le pondria Dalsi a los postres,o el Romilar,que dicen que esta asqueroso.Y el Nolotil en ampolla tambien.Son sabores diferentes.
El nolotil!!!! No me lo creo... lo demás siiiPues mira tu que a mi me encanta el sabor de las medicinas.Todas.Dulces y amargas.Si por mi fuese,le pondria Dalsi a los postres,o el Romilar,que dicen que esta asqueroso.Y el Nolotil en ampolla tambien.Son sabores diferentes.
Aggggg jijijiPues mira tu que a mi me encanta el sabor de las medicinas.Todas.Dulces y amargas.Si por mi fuese,le pondria Dalsi a los postres,o el Romilar,que dicen que esta asqueroso.Y el Nolotil en ampolla tambien.Son sabores diferentes.
Ja jajajaQue no te guste el metamizol, vale. El romilar... pase.
Pero los callos?????!!!!
Ris ras, tachaó de la lista de cracs del foro.
un saludo
Sí señor....que yo también lo tome asi...Pues creetelo.Se mezcla con agua y se bebe.Si no tienes a mano algun practicante y lo necesitas con urgencia;a veces te lo receta el medico.Y no es un chiste.