Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]- La señora en comisaría: Inspector, me acaba de violar un funcionario.[/FONT]
[FONT=&quot]- Pero... ¿cómo sabe usted que era un funcionario?[/FONT]
[FONT=&quot]- Porque tuve que hacerlo todo yo.[/FONT]
 
- Oiga tabernero, tiene comida de Vegano?
- De Vegano tengo Ensaladilla, de inviegno lentejas y de postge una tagta de Santiago muy gica
 
- No sales asi con esos leggins. Se te marca la vagina.
- ¡PAPA YAAA!
- Papaya, panocha, bizcocho como quieras llamarle, pero así no sales.
 
- Papá, ¿qué es sarcasmo?
- ¿Y tú me lo preguntas, Bienvenido?
 
y aparte de tu fobia a lo catalan que tiene de gracioso?

A tomar por culo lo politicamente correcto. Hasta los huevos de morderme la lengua.
Deduzco que este hombre es catalán.
Ni sé quién es, y me ha hecho gracia. Se parece al rey, como una versión Gipsi del rey.
Bajo mi punto de vista, me parece tan gracioso como cualquier otro chiste gráfico del estilo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Harlock:
Si no ves el parecido "tenebroso" (te haga gracia o no, eso va según cada cual) tal vez podrías recordar el chiste aquel del que entra en una verdulería diciendo "creo que ha llegado el momento de revisarme la vista y para eso vengo", a lo que le contesta el dependiente "creo que tiene toda la razón del mundo porque esto es una verdulería".
Si se pierde el sentido del humor mal vamos (y esto nada tiene que ver con las posibles fobias o la corrección política).
Saludos,
 
Señores, de verdad que estoy un poco cansado ya de este tema!

No me cabe ninguna duda de que estas bromas no tienen sentido en el hilo para hablar de política. Del mismo modo que no tiene sentido llevarlas a lo serio en este hilo de chistes.

A ver si nos aclaramos ya que esto es muy fácil. Veamos un ejemplo.

Resulta, que yo soy delgadito y formo parte de un hilo llamado "Chistes de gorditos".

De repente, engordo.

A partir de ese momento, puedo hacer una de las siguientes tres cosas:

1.- Reírme con los chistes contados en "Chistes de gorditos".

2.- Enfadarme al leer chistes en el hilo "Chistes de gorditos" y pelearme con los que los cuentan.

3.- "Unsubscribe" de "Chistes de gorditos".

Mi opinión, y seguramente la de la inmensa mayoría, es que la opción 2 está fuera de lugar.

Si no estás a gusto aquí, por favor, tú mismo!

Ojalá ésta sea la última reflexión respecto a este tema y que, con la recomendación, decidas bien!

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Harlock:
Si no ves el parecido "tenebroso" (te haga gracia o no, eso va según cada cual) tal vez podrías recordar el chiste aquel del que entra en una verdulería diciendo "creo que ha llegado el momento de revisarme la vista y para eso vengo", a lo que le contesta el dependiente "creo que tiene toda la razón del mundo porque esto es una verdulería".
Si se pierde el sentido del humor mal vamos (y esto nada tiene que ver con las posibles fobias o la corrección política).
Saludos,

Todo vale para hacer chistes? Porque todos nos podemos reir de todo entonces. Que luego no vengan las lamentaciones, que alguno no he puesto porque pensaba que no era el lugar ni el momento. Pero parece que solo hay bromas en un sentido.
 
Señores, de verdad que estoy un poco cansado ya de este tema!

No me cabe ninguna duda de que estas bromas no tienen sentido en el hilo para hablar de política. Del mismo modo que no tiene sentido llevarlas a lo serio en este hilo de chistes.

A ver si nos aclaramos ya que esto es muy fácil. Veamos un ejemplo.

Resulta, que yo soy delgadito y formo parte de un hilo llamado "Chistes de gorditos".

De repente, engordo.

A partir de ese momento, puedo hacer una de las siguientes tres cosas:

1.- Reírme con los chistes contados en "Chistes de gorditos".

2.- Enfadarme al leer chistes en el hilo "Chistes de gorditos" y pelearme con los que los cuentan.

3.- "Unsubscribe" de "Chistes de gorditos".

Mi opinión, y seguramente la de la inmensa mayoría, es que la opción 2 está fuera de lugar.

Si no estás a gusto aquí, por favor, tú mismo!

Ojalá ésta sea la última reflexión respecto a este tema y que, con la recomendación, decidas bien!

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me estas invitando a irme?

Que ya tengo los filtros quitados
 
Todo vale para hacer chistes? Porque todos nos podemos reir de todo entonces. Que luego no vengan las lamentaciones, que alguno no he puesto porque pensaba que no era el lugar ni el momento. Pero parece que solo hay bromas en un sentido.

Todo vale, dentro de un mínimo buen gusto y sin tocar ciertos temas que todos, sin importar Comunidad Autónoma u orientación política, sabemos que pueden herir a ciertos colectivos.
¿De que nos tenemos que lamentar? ¿Del video que has puesto? Es gracioso, pero he visto cosas mejores desde "ese sentido"
Por mi no hay problema en que las pongas.
 
El video es un ejemplo de las mentiras que cuenta Puigdemot en Bruselas en sus mítines, y de la propaganda separatista. Si todo lo que dicen fuese cierto, esa parodia no podría ser difundida por la TV3. Ni tú la podrías re-difundir por este foro.
 
El video es un ejemplo de las mentiras que cuenta Puigdemot en Bruselas en sus mítines, y de la propaganda separatista. Si todo lo que dicen fuese cierto, esa parodia no podría ser difundida por la TV3. Ni tú la podrías re-difundir por este foro.


Prefiero no seguir desviando este hilo. Te he respondido en el de politica.
 
No hay que rasgarse las vestiduras. Cualquiera que esté puesto mínimamente al día, sabe "lo que hay".
Veo más creativo "Vaya semanita" de la EITB del que está copiado ese programa de TV3.



Aunque seguramente haya un colectivo de 829 familias a las que no le haga ni p... izca de gracia que se haga humor de ese tema, pero es lo que hay...
 
Vaya semanita son pioneros en este tipo de humor sarcástico, que incluye desde el Rey a ETA, pasando por todos los estamentos.
Por supuesto que tiene detractores, pero no deja de ser humor y, lo más importante, siempre con respeto.
 
Hombre, de todos es conocida la catalanofòbia de H420, no la vamos a descubrir ahora, y sino os invito a leer algunos de sus mensajes. Una cosa es hacer gracia y otra faltar al respeto como ha hecho en varias ocasiones.

En este caso no le veo la gracia pero tampoco lo veo para quejarse, pero es algo ya repetitivo y cansino, y yo ya lo he dado por perdido. El que lo quiera defender está en su derecho.

Ah, y las mentiras no las cuenta solo uno, tenedlo en cuenta en vuestros oscuros pensamientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com