Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola buenas noches a todos y os envío un saludo desde el Devesa Garden.
Al final hemos terminado aquí,y joder,se está de lujo.
Madre mía qué ganas teníamos de salir.
Si hay algún Webcampista por aquí,que se manifieste con una cerveza o que pase por mi calle con la cabeza gacha.
Jeje,saludos y buen fin de semana.
Me alegro mucho, ya nos cuentas que tal la experiencia .
 
Buenas noches.
Te sigo Optimo
0fcfe6bd6b0ec31af9c321a654238ba1.jpg
 
Buenos dias-tardes

Nosotros en el Santa Marta...por primera vez.

Que camping mas dificil para circular con caravana, que estrechezes, que bandas sonoras en toda la rampa....(aun huelo el embrague....), no esta demasiado pensado para las caravanas....

Buen fin d.IMG_20210313_134358.jpg
 
Buenos dias-tardes

Nosotros en el Santa Marta...por primera vez.

Que camping mas dificil para circular con caravana, que estrechezes, que bandas sonoras en toda la rampa....(aun huelo el embrague....), no esta demasiado pensado para las caravanas....

Buen fin d.Ver el archivos adjunto 4121262
Yo lo he descartado por ese motivo, voy con 1300 kg y un gasolina 1.2 de 230 Nm, no me va a oler el embrague, me lo cargo antes ?
 
Buenos dias-tardes

Nosotros en el Santa Marta...por primera vez.

Que camping mas dificil para circular con caravana, que estrechezes, que bandas sonoras en toda la rampa....(aun huelo el embrague....), no esta demasiado pensado para las caravanas....

Buen fin d.Ver el archivos adjunto 4121262
Sube a la ermita por el camino que hay desde el camping.
Al final no hay salida, una puerta y pico más,pero es una senda muy bonita.
 
Hola buenas noches a todos y os envío un saludo desde el Devesa Garden.
Al final hemos terminado aquí,y joder,se está de lujo.
Madre mía qué ganas teníamos de salir.
Si hay algún Webcampista por aquí,que se manifieste con una cerveza o que pase por mi calle con la cabeza gacha.
Jeje,saludos y buen fin de semana.
Cuando vuelvas nos haces un resumen de la estancia, que en Pascua tengo reserva... je, je...

Que lo paséis bien!!!
 
Al final terminamos en Kikopark Oliva.
He comprado la báscula para ver el peso en la bola y casi me la cargo, 100 kilos marcó, antes de salir a mover trastos al centro y al llegar a 75 kg para al autovía ?
 
Cuando vuelvas nos haces un resumen de la estancia, que en Pascua tengo reserva... je, je...

Que lo paséis bien!!!
Mi resumen será algo sin valor ,voy sin niños y a descansar.
Los aseos,bien,pero con banquito fuera de las duchas .
El bar restaurante bien (seis euros por un doble y un vino blanco) ? ?
Parcelas bien,con sitio de sobra y agua.Con grava y casi a la altura de la calle asfaltada.
IMG_20210312_223057.jpg

Sombreaje ,imagino que para junio o así lo ponen.
16156598223304690595611478853874.jpg

Poca cosa que ver en los alrededores,bosque de pinos y la Albufera.
Para los críos muy bien,supongo que rascándose el bolsillo,pero bueno.

Muy buen camping,lo tengo al lado de casa y me cuesta menos venir andando que con la caravana.
De momento la gente muy maja,sin escándalos ni nada de eso.
 
Mi resumen será algo sin valor ,voy sin niños y a descansar.
Los aseos,bien,pero con banquito fuera de las duchas .
El bar restaurante bien (seis euros por un doble y un vino blanco) ? ?
Parcelas bien,con sitio de sobra y agua.Con grava y casi a la altura de la calle asfaltada.
Ver el archivos adjunto 4121276

Sombreaje ,imagino que para junio o así lo ponen.
Ver el archivos adjunto 4121277

Poca cosa que ver en los alrededores,bosque de pinos y la Albufera.
Para los críos muy bien,supongo que rascándose el bolsillo,pero bueno.

Muy buen camping,lo tengo al lado de casa y me cuesta menos venir andando que con la caravana.
De momento la gente muy maja,sin escándalos ni nada de eso.
Bueno, vamos con los niños, pero nos va la tranquilidad.
Jugaremos al mini golf y al badmiton, los cuatro... nos lo pasamos pipa.

Además, el plan es ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que la pequeña no ha ido... así que en el camping, lo que haremos será descansar...

¿Es posible que los baños que están mas alejados de la Albufera sean mas nuevos?

Muchas gracias.
 
Bueno, vamos con los niños, pero nos va la tranquilidad.
Jugaremos al mini golf y al badmiton, los cuatro... nos lo pasamos pipa.

Además, el plan es ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que la pequeña no ha ido... así que en el camping, lo que haremos será descansar...

¿Es posible que los baños que están mas alejados de la Albufera sean mas nuevos?

Muchas gracias.
Si,creo que los baños son más nuevos.
Mi mujer ha ido pero estaban limpiando y no ha podido entrar.
A ver si nos acordamos y los vemos.

Entérate bien de lo de la ciudad de las ciencias,no sea que cierren y no podáis ir
 
Si,creo que los baños son más nuevos.
Mi mujer ha ido pero estaban limpiando y no ha podido entrar.
A ver si nos acordamos y los vemos.

Entérate bien de lo de la ciudad de las ciencias,no sea que cierren y no podáis ir
Ya tenemos las entradas, pero en la situación actual, puede pasar cualquier cosa :confused:
 
....

Muy buen camping,lo tengo al lado de casa y me cuesta menos venir andando que con la caravana.
De momento la gente muy maja,sin escándalos ni nada de eso.
Para mi, con tal de no tener la sensación de estar encerrado entre 4 paredes, cualquier camping me parece un paraíso de libertad, aunque esté al lado de casa. Seguro que recargaréis energías aunque sea al lado de casa.

¡¡¡Tenemos ya dos puentes a la vuelta de la esquina!!!!!! no me lo quiero creer aún así que de momento sólo organizado el primero. Saldremos el 18 para descansar los tres días de finde.

En semana santa estamos aún indecisos por donde ir. tenemos toda una semana completa y también queremos aprovecharla, eso claro. Claro, también en la comunitat (por la p#t@ covid). Posiblemente al eden, en Peñiscola aunque no lo conocemos. Lo recomendáis?

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com