Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya ganga....!!!

Pudiera ser , es un precio demasiado bajo , salvo que no tenga ni motor ni nada , que sea robada , que esté vacía por dentro o que tenga un cadaver sentado en el sofás , jajajajaja .
 
jajaja, menuda ganga entonces Kiko, creo que incluso que para ajustar ese precio han tenido que quitar hasta la c.v.
 
Uno de los primeros síntomas para descubrir un timo es mirar el teléfono.
Generalmente no lleva (como en este caso).
Otras veces, ponen fijos que no coinciden con su ubicación (mirar los prefijos).
Y si es un móvil, suele atender una persona que está hasta el gorro pués su número fué elegido al azar por el timador.

Un saludo

Pues si es así , o sea , si es un timo , a ver como se pone en contacto uno con ellos . de todas formas , estan haciendo el indio , publicar un anuncio en segundamano vale 7 euros...

De todas formas , yo tambien les pedí informacion , ya por curiosidad...
 
Pudiera ser , es un precio demasiado bajo , salvo que no tenga ni motor ni nada , que sea robada , que esté vacía por dentro o que tenga un cadaver sentado en el sofás , jajajajaja .

Si hay un cadáver, pues mira, al menos te vijilará la cv.
Seguro que no te la roban con el dentro. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si hay un cadáver, pues mira, al menos te vijilará la cv.
Seguro que no te la roban con el dentro. :toothy7::toothy7::toothy7:

Que no ??

Si da con rumanos , esos se llevan hasta los muertos , jajaja .
 
ya os diré algo si me contesta. porque a mi me vendría bien, con todos los que somos.
A ver que contestan.
Ahora como el tio esté lellendo el hilo se va a descojonar
 
Kiko1:

No tiene teléfono pero te dan la opción de enviarle un mensaje al que publica el anuncio.

Para ello debes escribirle y poner tu mail. Ahí es donde te responden con el cuento.

Un saludo

Ya le mandé un correo , walter . No me interesa ni regalandome el conjunto , pero es curiosidad.....a ver por donde sale .
 
Pudiera ser , es un precio demasiado bajo , salvo que no tenga ni motor ni nada , que sea robada , que esté vacía por dentro o que tenga un cadaver sentado en el sofás , jajajajaja .

¡¡¡¡Si ese es el precio merece la pena aunque haya que tirar el cadaver en una cuneta!!!!!!jajajajajaja.

Un saludo
 
jajajaja , vaya cosas que tienes....

Y no podriamos dejarlo sentado en un banco del parque , así tan tranquilo ???
 
joe que fama vamoas a coger los murcianos por la manera de escribir parecen personas no muy cultas jajajaja , si es cierto creo que sera robada .
 
joe que fama vamoas a coger los murcianos por la manera de escribir parecen personas no muy cultas jajajaja , si es cierto creo que sera robada .

Pero de eso no tienen la culpa los murcianos.....

ke hente ke no zavemo azcriví avemo en tos laos ....


jejejejeje .( menos mal que no me he reido con gegege ..)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com