Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para probar la nueva función soporte usuarios

webmaster

Administrator
he puesto en funcionamiento una nueva función: soporte usuarios.

Antes de ponerla definitivamente en marcha quisiera probarla en "condiciones reales" , así que necesito unos 7 u 8 voluntarios para probarla.

Los que estén dispuestos que se apunten en este hilo, gracias.
 
Y que es eso de los soportes???

Hay que estudiar??

Igual pregunto una burrada pero es que soy asin de borrico

De todas maneras cuenta conmigo :bounce: :bounce: :bounce:
 
teneis razón... es que no explico ná de ná.

Como todos sabeis, la idea principal de webcampista es la de ser una herramienta lo más útil posible a sus usuarios, para ello intenta poner a disposición multiples funciones de comunicación, chat, foro, web dinamica, mensajería interna privada, correo a través del foro..etc.

Poco a poco webcampista se está conviertiendo en una numerosa comunidad campista, que día a día se comunica a través de esta web. Además de campistas todos tenemos nuestras profesiones, aficiones y capacidades que sin duda pueden ser bastante útiles a los demás miembros de la comunidad.

Sin embargo nadie pone una pregunta en el foro una pregunta de fontaneria, mecanica, o legislación , por poner algunos ejemplos muy evidentes, cuando seguro que hay entre nuestros usuarios fontaneros, mecanicos o abogados que no tendrían ningún problema en ayudarle. Por no decir preguntas de pesca, caza, cocina, pintura..etc

Sin embargo , cuando los usuarios se conocen entre sí , a través de webcampadas minikedadas o simple coincidencia en camping o lugares de pernocta, si se preguntan aquellas dudas que la profesión o afición del otro usuario puede aclararle

La función de soporte de usuarios (se admiten ideas para cambiarle el nombre) quiera tratar de solucionar esta carencia de comunicación.

Esta novedosa función permitira que si alguien quiere ayudar, sin ánimo de lucro y sin reponsabilidad civil, a los demás podrá hacerlo de forma voluntaria sin que tenga que hacer publica su profesión ocupación o afición.

Imaginar que creamos varios departamentos de soporte

soporte webcampista: que contestaría preguntas sobre el funcionamiento y problemas de los usuarios en webcampista. Es atendido por webmaster , el usuario pepe y el usuario juan

pesca: para contestar preguntas sobre la pesca. Es atendido por el usuario pepe, el usuario antonio y el usuario cristina

mecanica: para contestar preguntas de mecanica. es atendido por el usuario paco.

el usuario jeronimo tiene una duda sobre mecanica, se dirige al sistema de soporte de usuarios , abre un ticket dirigido a ese departamento y el usuario paco, le contesta. Jeronimo no sabía que paco atendia las consultas de mecanica, pero recibe la repuesta de un experto.

Jeronimo tiene una duda sobre pesca, abre un ticket dirigido a ese departamento y pepe, antonio y crisitna, reciben su petición. Le atiende primero cristina y despues pepe,... etc.

enfin no me enrollo más, cuando este probado.. ya lo explico detenidamente.
 
Pues ya tienes otro cobaya, David.
En caso de que el experimento resulte nocivo para la salud de otros usuarios (por ejemplo, consejos sobre desalienación parcial emitidos por Zapicaña), ¿a quién nos quejamos? ¿hay una protectora de foreros?
A mandar, que pa eso estamos.
 
mapunto.................... a mandar tickets

vaaaaaaaaaa bueeeeno mapunto.
 
ME APUNTO...................ME APUNTO...............


Ahora di que hago,que hago.



Me tienes para lo que necesites.
 
Aqui parece que nadie a hecho la mili, por que en la mili lo primero que te enseñan, es que voluntari@ para nada, pero en cualquier caso yo tambien soy de los que no aprendió eso en la mili, asi que cuenta conmigo, si es que aun me necesitas, por que voluntarios tienes un monton.

:flower: :flower:
 
pues ... empezamos las pruebas.

He crado varios departamentos para dar soporte a usuarios:

Soporte webcampista moderadores:
webmaster
quincho
verdolaga
pplu

pesca: moderadores:
feliks
visitante69
juanito
acorveira
pplu

Fontaneria moderadores:
Joseluis_alcorcon
sevilla
fernandomarbella
razpita
visitantante69

gps moderadores:
kiyo
jesusete
sabela
josandi
rocinante
juanito

mecanica moderadores:
kiyo
fernandomarbella
felicks
quincho
acorveira

Ser moderador significa ser "de los que reponden".

Ya podemos todos empezar a crear tickets a los distintos departamentos (que no sean el nuestro para no liar el taco) y vemos que va pasando.

todas las dudas escribirlas en este hilo y así vamos intercambiando pareceres.
 
no se si llego a tiempo, y tampoco se en que podré ayudar, pero me apunto para lo que haga falta.
 
No se si es tarde, pero me apunto yo también. ¿Puedo hacer de ignorante y preguntar a los que supuestamente saben?
 
Cualquiera puede participar, haciendo de usuario que pide soporte a alguno de los departamentos.

se trataría de abrir un ticket de soporte a alguna de los "departamentos".

Se accede :
1724da7b13.jpg


creamos un ticket

071d7f2a64.jpg


escogemos el departamente destinatario de nuestra consulta:

c49325ee6d.jpg


escribimos el texto de la consulta y le damos a "enviar ticket"
80c2341f92.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com