teneis razón... es que no explico ná de ná.
Como todos sabeis, la idea principal de webcampista es la de ser una herramienta lo más útil posible a sus usuarios, para ello intenta poner a disposición multiples funciones de comunicación, chat, foro, web dinamica, mensajería interna privada, correo a través del foro..etc.
Poco a poco webcampista se está conviertiendo en una numerosa comunidad campista, que día a día se comunica a través de esta web. Además de campistas todos tenemos nuestras profesiones, aficiones y capacidades que sin duda pueden ser bastante útiles a los demás miembros de la comunidad.
Sin embargo nadie pone una pregunta en el foro una pregunta de fontaneria, mecanica, o legislación , por poner algunos ejemplos muy evidentes, cuando seguro que hay entre nuestros usuarios fontaneros, mecanicos o abogados que no tendrían ningún problema en ayudarle. Por no decir preguntas de pesca, caza, cocina, pintura..etc
Sin embargo , cuando los usuarios se conocen entre sí , a través de webcampadas minikedadas o simple coincidencia en camping o lugares de pernocta, si se preguntan aquellas dudas que la profesión o afición del otro usuario puede aclararle
La función de soporte de usuarios (se admiten ideas para cambiarle el nombre) quiera tratar de solucionar esta carencia de comunicación.
Esta novedosa función permitira que si alguien quiere ayudar, sin ánimo de lucro y sin reponsabilidad civil, a los demás podrá hacerlo de forma voluntaria sin que tenga que hacer publica su profesión ocupación o afición.
Imaginar que creamos varios departamentos de soporte
soporte webcampista: que contestaría preguntas sobre el funcionamiento y problemas de los usuarios en webcampista. Es atendido por webmaster , el usuario pepe y el usuario juan
pesca: para contestar preguntas sobre la pesca. Es atendido por el usuario pepe, el usuario antonio y el usuario cristina
mecanica: para contestar preguntas de mecanica. es atendido por el usuario paco.
el usuario jeronimo tiene una duda sobre mecanica, se dirige al sistema de soporte de usuarios , abre un ticket dirigido a ese departamento y el usuario paco, le contesta. Jeronimo no sabía que paco atendia las consultas de mecanica, pero recibe la repuesta de un experto.
Jeronimo tiene una duda sobre pesca, abre un ticket dirigido a ese departamento y pepe, antonio y crisitna, reciben su petición. Le atiende primero cristina y despues pepe,... etc.
enfin no me enrollo más, cuando este probado.. ya lo explico detenidamente.