Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para probar la nueva función soporte usuarios

Creo que esto va bien
 
Aclaradas mis dudas, si decís que funciona, adelante.
 
Re: Está muy bien

Re: Está muy bien

verdolaga dijo:
Sólo tengo un par de cometnarios que hacerte.

Uno es que quizás sería conveniente que el moderador tuviera mayor facilidad para identificar los tickets de su especialidad, p.ej., mediante la referencia, que además podría generarse automáticamente como el nombre de usuario y la fecha del ticket.

Al moderador solo le llegan los tickets de su especialidad, lo que pasa que en esta prueba lo he puesto todo un poco junto y revuelto, para que todos los moderadores veais que se puede pertenecer a más de una especialidad.
 
Re: Está muy bien

Re: Está muy bien

verdolaga dijo:
Sólo tengo un par de cometnarios que hacerte.

Otra cosa a considerar es la posibilidad de que si usuario y moderador lo consideren oportuno, el tema del ticket pase a ser público, porque sea una f.a.q. que quede respondida una sola vez. Quizás la solución sea en cada especialidad crear un apartado de "faqs".

Toda la programación está orientada a que sea una relación privada entre usuario y moderador/es, rectificarlo para que pueda verse publicamente, además de muy complejo técnicamente hablando, desvirtúa la orientación de la función.

Sigo pensando que para los temas públicos está el foro y que esta función de ayuda/soporte se debe usar para temas de caracter privado.

De todas formas siempre se puede hacer un "copiar/pegar" y terminar editandolo en el foro.
 
Mónica dijo:
Yo soy muy torpe y no me entero bien del tema. Supongo que todos podemos ver las respuestas y preguntas ¿no? Bueno, sería algo así como un foro por departamentos ¿no?

No Mónica, esta es una función diseñada para dar un soporte privado a usuarios que así lo deseen. No tiene nada que ver con el foro, de echo estoy seguro que la mayoría de las preguntas se harán por el foro y no por aquí. Te pongo un ejemplo.

Imagina que creamos un departamento de asesoramiento legal de seguros, que es atendido por una empresa de seguros, un usuario tiene un siniestro o problema concreto y quiere escuchar una segunda opinión. Al tratarse de un problema "personal" no creo que quisiera publicarlo en el foro.
 
xosero dijo:
saludos

Bueno yo ya recibi la respuesta como es de prueba cerre ya el ticket pero cuando la cosa sea realmente ya mas profesiona lo podre volver a reabri? digo sin volver a reescribirlo. ota duda con ese mismo ticket se podra ver las respuesta de mas de un moderador al mismo tiempo? en caso de que los haya claro.

Funciona OK

el ticket se puede volver a abrir en cualquier momento, lo que pasa es que lo lógico es que sea el usuario quien lo cierre cuando se dá por satifecho con la respuesta, y por tanto no lo vuelve a abrir.

En un ticket se ven todas las repuestas, sean del moderador que sea.
 
pues si os parece bien a los voluntarios, doy por concluidas las pruebas, con lo que borraría los tickets actuales, los moderadores, y empezariamos.. "en serio".

dentro de un par de días los borro todo si no teneis inconveniente
 
Propongo a Feliks moderador de ferias y festejos.
 
yo aceptaria con mucho gusto, pero cada feria o festejo que modere,cada moderado me tiene que llevar un pack de voldam o coronita :drunken:
 
No si al final montas una tienda de voldam o coronita.
 
JA...JA....JA.... :geek:
 
Joel david esta funcion no has llegado a intalarla todavia no?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com