verdolaga dijo:Sólo tengo un par de cometnarios que hacerte.
Uno es que quizás sería conveniente que el moderador tuviera mayor facilidad para identificar los tickets de su especialidad, p.ej., mediante la referencia, que además podría generarse automáticamente como el nombre de usuario y la fecha del ticket.
verdolaga dijo:Sólo tengo un par de cometnarios que hacerte.
Otra cosa a considerar es la posibilidad de que si usuario y moderador lo consideren oportuno, el tema del ticket pase a ser público, porque sea una f.a.q. que quede respondida una sola vez. Quizás la solución sea en cada especialidad crear un apartado de "faqs".
Mónica dijo:Yo soy muy torpe y no me entero bien del tema. Supongo que todos podemos ver las respuestas y preguntas ¿no? Bueno, sería algo así como un foro por departamentos ¿no?
xosero dijo:saludos
Bueno yo ya recibi la respuesta como es de prueba cerre ya el ticket pero cuando la cosa sea realmente ya mas profesiona lo podre volver a reabri? digo sin volver a reescribirlo. ota duda con ese mismo ticket se podra ver las respuesta de mas de un moderador al mismo tiempo? en caso de que los haya claro.
Funciona OK