Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion -- creación de suboforos --

votacion -- creación de suboforos --

  • NO

    Votos: 52 29,1%
  • Si - el nombre sería: punto de encuentro

    Votos: 62 34,6%
  • Sí - el nombre sería: subforo de grupos

    Votos: 46 25,7%
  • Sí - el nombre sería: espacio de tertulia

    Votos: 19 10,6%

  • Votantes totales
    179
pues... a ver si os gusta como ha quedado

Despues de leer todas las opiniones, me he quedado en una cosa a medias de lo uno y lo otro.... en lugar de crear un nuebo subfor he creao un foro nuevo... el foro general, este lo he dividio en dos partes, el foro campista, como hasta ahora, y el punto de encuentro, es la forma de que esten lo más agrupados posibles... pero separados.

De todas maneras no es nada que no sea irreversible si vemos que la cosa no gusta a quienes lo usen.

vamos a ver como funciona.
 
Bueno ... empezaron las mudanzas :cheers: de momento tiene buena pinta :walk: haciendo maletas a ver .....
 
Bueno Joel.... tu decides, segun tu veas....

A mi personalmente me parece incómodo ir buscando un hilo a ver donde está...me parece más lento.

De todas maneras tampoco me parece comodo cuando voy a ver las webcampadas, tengo que volver desde el foro campista a foros de webcampista, a las webcampadas y luego al hilo en cuestión....

Todo esto me es incómodo..... si pudieramos entrar desde una pestaña como la del chat ....seria distinto, mucho mas comodo.

De todas maneras.... el foro general yo creo que sale perjudicado..
 
Pues personalmente tampoco me gusta.
Creo que estaba mejor antes, entrabas en el foro general y desde ahi veias todos los hilos.
Supongo que es acostumbrarse pero preferia como antes.

Saludos
 
tendremos que acostrumbrarnos a entrar y salir...como cuando vemos las webcampadas...o tener abierto el foro en dos páginas...

y un apartado para presentaciones Joel??, lo vas a poner??
 
Bueno Joel.... tu decides, segun tu veas....

A mi personalmente me parece incómodo ir buscando un hilo a ver donde está...me parece más lento.

De todas maneras tampoco me parece comodo cuando voy a ver las webcampadas, tengo que volver desde el foro campista a foros de webcampista, a las webcampadas y luego al hilo en cuestión....

Todo esto me es incómodo..... si pudieramos entrar desde una pestaña como la del chat ....seria distinto, mucho mas comodo.

De todas maneras.... el foro general yo creo que sale perjudicado..


ojala nos quedase más sitio para pestañas, pero en la resolución de 1024 x768, que es la más usada, ya no queda sitio. Además creo que las pestañas son para funcionalidades distintas, es distinto el foro que la guia de cmapings por ejemplo, si mezclamos funcionalidades y foros distintos... es más complicado.

Cualquier cambio ... al principio choca, acuerdate de cuando pasamos las webcampadas a un subforo, sin embargo con el tiempo se ha visto que era necesario ya que las webcampadas colapsaban el foro general.


Es más incomodo, si , en eso tienes razon, pero creo que se soluciona de una forma muy facil, todos los navegadores modernos funcionan con pestañas, si entras al foro general y antes de abrir el foro campista abres una pestaña con el punto de encuetro, habras logrado el efecto que me pedias de las pestañas. Sinceramente es así como navego yo por los distintos foros, para no tener que estar entrando y saliendo.

entras el el foro general, pinchas punto de encuentro, pulsas la tecla derecha del raton, te aparece el menu, le das a abri en una nuev pestaña y....

33135d1286300128-votacion-creaci%F3n-de-suboforos-foro1-jpg


ya tienes los dos foros en dos pestañas diferentes, solo que en lugar de ser pestañas de webcampista, son pestañas del navegador

33136d1286300145-votacion-creaci%F3n-de-suboforos-foro2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • foro1.jpg
    foro1.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
  • foro2.jpg
    foro2.jpg
    90 KB · Visitas: 0


De todas maneras.... el foro general yo creo que sale perjudicado..

seguro que sí, siempre es más ameno tenerlo todo junto, acuerdate de cuando solo había un foro... tiempos aquellos.

pero tambien hay que pensar en los que llegan nuevos solo buscando información y ven como sus hilos son continuamente desplazados por los hilos más frecuentados. Los que entrais en los hilos más frecuentados seguro que, aunque cueste un poco más, no vais a dejar de entrar en ellos.

Además con esta organización "mixta", el foro general está compuesto por los dos tipos de hilos se ve cuando se actualizan los unos y los otros y de alguna manera no existe una separación tan radical como poner otro subforo distinto. Ya se que no es lo mismo que si estuviera todo junto, pero, es lo que más se le parece.
 
ojala nos quedase más sitio para pestañas, pero en la resolución de 1024 x768, que es la más usada, ya no queda sitio. Además creo que las pestañas son para funcionalidades distintas, es distinto el foro que la guia de cmapings por ejemplo, si mezclamos funcionalidades y foros distintos... es más complicado.

Cualquier cambio ... al principio choca, acuerdate de cuando pasamos las webcampadas a un subforo, sin embargo con el tiempo se ha visto que era necesario ya que las webcampadas colapsaban el foro general.

Es más incomodo, si , en eso tienes razon, pero creo que se soluciona de una forma muy facil, todos los navegadores modernos funcionan con pestañas, si entras al foro general y antes de abrir el foro campista abres una pestaña con el punto de encuetro, habras logrado el efecto que me pedias de las pestañas. Sinceramente es así como navego yo por los distintos foros, para no tener que estar entrando y saliendo.

entras el el foro general, pinchas punto de encuentro, pulsas la tecla derecha del raton, te aparece el menu, le das a abri en una nuev pestaña y....

33135d1286300128-votacion-creaci%F3n-de-suboforos-foro1-jpg


ya tienes los dos foros en dos pestañas diferentes, solo que en lugar de ser pestañas de webcampista, son pestañas del navegador

33136d1286300145-votacion-creaci%F3n-de-suboforos-foro2-jpg

Claro..... si esa es la solución, tengo que abrir mas pestañas en el navegador porque el foro de webcampista es incomodo para moverme en el..... (lo de las webcampadas tampoco me gusta, si creo que tienen que estar fuera del foro general, pero es incomodo desde el general ir a ellas)

No me convence.....

Pero vaya, que es mi opinión, que si tu crees que es mejor pues adelante....
 
tendremos que acostrumbrarnos a entrar y salir...como cuando vemos las webcampadas...o tener abierto el foro en dos páginas...

y un apartado para presentaciones Joel??, lo vas a poner??


Pues creo que sí, haremos un hilo para presentaciones, tambien dentro del hilo general, pero prefiero esperar un poco a que se asimile este cambio...
 
Bueno Joel.... tu decides, segun tu veas....

A mi personalmente me parece incómodo ir buscando un hilo a ver donde está...me parece más lento.

De todas maneras tampoco me parece comodo cuando voy a ver las webcampadas, tengo que volver desde el foro campista a foros de webcampista, a las webcampadas y luego al hilo en cuestión....

Todo esto me es incómodo..... si pudieramos entrar desde una pestaña como la del chat ....seria distinto, mucho mas comodo.

De todas maneras.... el foro general yo creo que sale perjudicado..

Yo para ir del foro general al de webcampadas desde dentro de un tema,por ejemplo este,voy hasta abajo de la página y a la derecha te sale un desplegable para ir al subforo que quieras...creo que muchos lo hacéis saliendo al general de nuevo porque el otro día le enseñé a Sidra también lo mismo y esa opción ha estado ahí siempre.
 
hola joel. me parece bien lo de someterlo a votacion pero ¿a la hora de contar los votos seria el "no" por un lado y por el otro la suma de las otras 3 opciones? porque si no es asi, se estaria dividiendo el "si" entre 3 opciones frente a una unica opcion del "no"

¿me he explicado?

ahora mismo hay 51 votos al no, 54 al punto de encuentro, 45 al subforo de grupos y 19 al espacio de tertulia. osea que hay 51 votos al no y 118 al si (aunque entre los del si, va ganando la opcion de "punto de encuentro")

¿seria asi el recuento?
salu2
juanfra


La votación es ... gana el sí... dentro del sí... gana punto de encuentro.
 
por cierto he parado de mover hilos.... la pagina inicial del foro campista se ha llenado de redirecciones.... mañana sigo que todavía quedan unos cuantos
 
Sigue, pero no rescates los de 2009...


Hay otra opción en el navegador Firefox (no sé los otros) en "marcadores", vas a una carpeta y allí puedes decir "abrir todo en pestañas", si en esa carpeta poneis el foro y siete comandos, se abren todos a la vez, y ya tienes todo en pestañas.
 
He ido al revés, he visto la página, luego he votado, y ahora me entero de todo. Señal de que no va a ser tan dificil. Y creo que si vas buscando algun tema, no te cansas de ver hilos de personas que se saludan. Y lo mismo con lo de subir los hilos, hay muchos comentarios de personas con muchas entradas, pero con poca informacion útil para personas campistas nuevas, como nosotros.
 
La solucion de abrir varias pestañas esta fenomenal, yo he probado como explica el webmaster y me gusta la forma de como se hace y como quedan, habro tres pestañas y navego por la que me apetezca, anteriormente ( bueno hasta hoy) yo utilizaba mucho el " ir a" que esta abajo del todo, y me rediricionaba, pero creo que voy a seguir probando con lo de las pestañas.
 
A mi en principio, me gusta. A ver como va y si la gente se acostumbra a manejarse asi.
La opcion de abrir cada foro en una pestaña de navegacion me resulta muy adecuada, tal vez por que la uso habitualmente para otras cosas en el curro y estoy acostumbrado a ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com