Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion -- creación de suboforos --

votacion -- creación de suboforos --

  • NO

    Votos: 52 29,1%
  • Si - el nombre sería: punto de encuentro

    Votos: 62 34,6%
  • Sí - el nombre sería: subforo de grupos

    Votos: 46 25,7%
  • Sí - el nombre sería: espacio de tertulia

    Votos: 19 10,6%

  • Votantes totales
    179
Buenas, Trota, sin embargo yo no creo que se vaya a dejar de contestar a los hilos con preguntas mas o menos comunes, al menos no creo que ocurra mas que ahora. En realidad los hilos de digamos "campismo:" preguntas sobre ac, camping o cv o coches etc etc, muchas veces no se contestan por que duran poco arriba: se desplazan por los hilos mas tematicos y particulares de colectivos y con mucho movimiento, en seguida las hilos del cafe, comandos, los que somos de ... desplazan al resto por el movimiento que tienen.

A mi, particularmente, no me molestan en absoluto, pero no dejo de ver que siempre ocupan las primeras posiciones y llevan a la segunda o trercera pagina al resto. Cuando haces una pregunta como no tengas suerte te la encuentras en la pagina 2-3- o tropocientas en cuanto pasen 30 minutos y la mayoria no pasamos de la segunda pagina. Pienso que se contestarian mas.

Saludos.
 
Buenas, Trota, sin embargo yo no creo que se vaya a dejar de contestar a los hilos con preguntas mas o menos comunes, al menos no creo que ocurra mas que ahora. En realidad los hilos de digamos "campismo:" preguntas sobre ac, camping o cv o coches etc etc, muchas veces no se contestan por que duran poco arriba: se desplazan por los hilos mas tematicos y particulares de colectivos y con mucho movimiento, en seguida las hilos del cafe, comandos, los que somos de ... desplazan al resto por el movimiento que tienen.

A mi, particularmente, no me molestan en absoluto, pero no dejo de ver que siempre ocupan las primeras posiciones y llevan a la segunda o trercera pagina al resto. Cuando haces una pregunta como no tengas suerte te la encuentras en la pagina 2-3- o tropocientas en cuanto pasen 30 minutos y la mayoria no pasamos de la segunda pagina. Pienso que se contestarian mas.

Saludos.


Una opinión muy respetable, solo te pido que mires quienes son los que contestan esos hilos en primer lugar, el 90% usuarios de esos hilos que se quieren segregar.

Ahora te pido una pequeña observacion, o examen personal, no es necesario que respondas si no quieres.

Vamos a ponernos en el lugar de que el Webmaster, creara ese subforo de cebolletas, que creo haber leido que ibas a pedir, no estoy seguro, corrigeme si me equivoco, tampoco me gusta llamarlos cebolletas, mucha gente lo hace en plan despectivo, me gusta llamar a las cosas por su nombre, y creo que su nombre es fijos. Pues bien, si tu o el que sea usuario de ese hilo, tiene una o dos horas, otras veces menos, para dedicarle al foro, seguro que irías primero al subforo de fijos, y si alli encuentras ambiente, quizás no tengas tiempo para entrar en lo que llamaríamos foro general, y por supuesto tu no estarías en el para contestar esas preguntas, puede pasar otro cosa que creo que seria peor, que ese hilo o subforo caiga en la desidia, como ya esta ocurriendo con algunos de los que están es subforos.

Repito eso ya esta pasando sin ir mas largo yo, si entro en el foro, y estoy preparando una webcampada, primero voy a ese hilo, si estoy apuntado a alguna otra, entro para ver si hay novedades, a veces muchas paginas para leer. despues entro en hilos donde me reuno con algunos de los muchos amigos que me a dado el foro, si en el devenir de un hilo a otro veo alguno en el que puedo aportar algo, lo hago, pero a veces si los hilos primeros, a los que hago mencion han sido muy activos, no tengo mucho tiempo para hacerlo, y si para hacerlo tengo que andar cambiando y buscando, posiblemente no lo haga, porque entre otras cosas, tendría que seguir sorteando los hiloos que decidí llamar temáticos, que seguirían saliendo, y los polémicos, que son los que mas activos y presentes están, hasta que el webmaster decide cerrarlos, y que cada día me apetece menos entrar en ellos, algunos en el titulo ya se les ve venir, los polémicos digo.

Saludos.

Posdata.

Yo suelo leer los títulos de amenos tres paginas, o en su defecto hasta que encuentro uno en el que he participado sin respuestas, que a veces suele ser antes de la tercera, de un día para otro, que de la tercera pagina si les cuesta caer.
 
Una opinión muy respetable, solo te pido que mires quienes son los que contestan esos hilos en primer lugar, el 90% usuarios de esos hilos que se quieren segregar.

Ahora te pido una pequeña observacion, o examen personal, no es necesario que respondas si no quieres.

Vamos a ponernos en el lugar de que el Webmaster, creara ese subforo de cebolletas, que creo haber leido que ibas a pedir, no estoy seguro, corrigeme si me equivoco, tampoco me gusta llamarlos cebolletas, mucha gente lo hace en plan despectivo, me gusta llamar a las cosas por su nombre, y creo que su nombre es fijos. Pues bien, si tu o el que sea usuario de ese hilo, tiene una o dos horas, otras veces menos, para dedicarle al foro, seguro que irías primero al subforo de fijos, y si alli encuentras ambiente, quizás no tengas tiempo para entrar en lo que llamaríamos foro general, y por supuesto tu no estarías en el para contestar esas preguntas, puede pasar otro cosa que creo que seria peor, que ese hilo o subforo caiga en la desidia, como ya esta ocurriendo con algunos de los que están es subforos.

Repito eso ya esta pasando sin ir mas largo yo, si entro en el foro, y estoy preparando una webcampada, primero voy a ese hilo, si estoy apuntado a alguna otra, entro para ver si hay novedades, a veces muchas paginas para leer. despues entro en hilos donde me reuno con algunos de los muchos amigos que me a dado el foro, si en el devenir de un hilo a otro veo alguno en el que puedo aportar algo, lo hago, pero a veces si los hilos primeros, a los que hago mencion han sido muy activos, no tengo mucho tiempo para hacerlo, y si para hacerlo tengo que andar cambiando y buscando, posiblemente no lo haga, porque entre otras cosas, tendría que seguir sorteando los hiloos que decidí llamar temáticos, que seguirían saliendo, y los polémicos, que son los que mas activos y presentes están, hasta que el webmaster decide cerrarlos, y que cada día me apetece menos entrar en ellos, algunos en el titulo ya se les ve venir, los polémicos digo.

Saludos.

Posdata.

Yo suelo leer los títulos de amenos tres paginas, o en su defecto hasta que encuentro uno en el que he participado sin respuestas, que a veces suele ser antes de la tercera, de un día para otro, que de la tercera pagina si les cuesta caer.

Bueno, yo no creo que se trate de segregacion, solo de organizacion. Ciertamente los usuarios de estos hilos son los mas participativos en el resto pero eso no tiene por que cambiar. Si hay falta de tiempo afectara de la misma manera independientemente de que el hilo que buscas esté en un sitio o en otro, no hablamos de que se escondan, sino de que se coloquen. Cuando entraras verias el foro principal , con los hilos llamemos generales de campismo y una pestaña te llevaria a los tematicos o de tertulia, con lo que has visto ambos. Insisto que si vas justo de tiempo pasaria lo que dices: te vas al tuyo, pero eso es igual ahora.

PD: A mi, cebolleta me hace gracia :D al que lo usa de forma despectiva ... psss, el mismo, me trae al fresco.
 
Y si la página principal tuviese DOS COLUMNAS, uno para temas campista y otro para lo demás??

Sería una manera de preservar y priorizar el fin del foro sin desmerecer las restantes inquietudes de sus integrantes.

Desde luego que muchas veces se abre un hilo de algo relacionado a campismo y en dos horas queda relegado a la segunda página por los "off-topic", cosa que no me parece "justa" (entiendase el entrecomillado).

Los que llevamos mucho tiempo aquí estamos acostumbrados, pero un "novato" se llega a desesperar y eso lo hemos visto con la cantidad de gente que abre dos o mas hilos con la misma consulta al ver que su pregunta "desapareció".

Posiblemente el Webmaster debería reacomodar la publicidad lateral, cosa que no le hará mucha gracia, pero creo que ese formato serviría para "refrescar" este momento tan "calido" que estamos pasando.

Un saludo
 
Yo no creo que sea tan problematico el ordenar un poco mas el foro y que uno sepa donde encontrar lo que quiera encontar sin tener que volverse loco.
Esto que expone trotacaminos de que uno va al subforo que le interesa y el resto le pasan inadvertidos, con lo que es un perjuicio propio y ajeno, creo que es sencillamente un asunto de costumbres.
Yo, cuando abro el foro, voy a "nuevos post" y le echo una mirada. Alli me salen los nuevos post desde mi ultima entrada, ordenados por dias y horas, sean de los subforos que sean, y participo o sencillamente leo los que me interesan.
Tambien miro "panel de control" donde constan los hilos donde he participado y si me interesa leo las nuevas aportaciones, participo, o si se ha hecho muy antiguo y ya no me interesa, me doy de baja de la suscripcion para que la lista no se haga interminable. En todo caso, si se reactiva por alguien , ya lo vere al abrir "nuevos post".
No se que inconveniente hay en crear nuevo subforos y tenerlo todo mas ordenado, como he dicho al principio.
Es una opinion mas.....
 
Yo no creo que sea tan problematico el ordenar un poco mas el foro y que uno sepa donde encontrar lo que quiera encontar sin tener que volverse loco.
Esto que expone trotacaminos de que uno va al subforo que le interesa y el resto le pasan inadvertidos, con lo que es un perjuicio propio y ajeno, creo que es sencillamente un asunto de costumbres.
Yo, cuando abro el foro, voy a "nuevos post" y le echo una mirada. Alli me salen los nuevos post desde mi ultima entrada, ordenados por dias y horas, sean de los subforos que sean, y participo o sencillamente leo los que me interesan.
Tambien miro "panel de control" donde constan los hilos donde he participado y si me interesa leo las nuevas aportaciones, participo, o si se ha hecho muy antiguo y ya no me interesa, me doy de baja de la suscripcion para que la lista no se haga interminable. En todo caso, si se reactiva por alguien , ya lo vere al abrir "nuevos post".
No se que inconveniente hay en crear nuevo subforos y tenerlo todo mas ordenado, como he dicho al principio.
Es una opinion mas.....


Pues tu mismo has dado las claves, para encontrar los nuevos post, y los temas en los que has participado, por lo que visto así no te estorban los hilos de comandando de gentilicios y tal y tal, sin embargo, los polémicos, que son los mas activos en el fragor de la polémica, si quitas los anteriores, estarían siempre y por mas tiempo en primera linea, al ser el foro menos dinámico. Y luego esta el dilema, cuales se quitan del foro general y cuales no.

De todas formas he llegado a la conclusión, de que el llamado foro general pasa del tema, somos muchos miles los registrados, y a este momento solo hemos votado 146, el hilo tiene ya su tiempo, y esta cayendo en el desinterés.

Esta mi respuesta, mas que una respuesta es el animo de subirlo, para que se vea y la gente se anime a votar.
 
"De todas formas he llegado a la conclusión, de que el llamado foro general pasa del tema, somos muchos miles los registrados, y a este momento solo hemos votado 146, el hilo tiene ya su tiempo, y esta cayendo en el desinterés."

Pues sí. Tienes toda la razón.
Por lo que se ve, al publico en general le importa un pimiento todo esto.
 
Todavia sin votar ando ....
Me ha gustao la idea de Walterd , no el hecho de hacer dos columnas , pero si el hecho que quizàs el webmaster deberia "revisitar" el foro y cambiar un poquito la presentacion de la pagina de foros para poder meter todo esto de lo que hablamos en pràctica . Lo de tenemos ganas de "refrescar" que està esto muy "càlido" tambien lo suscribo .... savia nueva al arbol .
 
pues yo sigo esperando más opiniones y más votos, la verdad es que estoy leyendo opiniones muy buenas en general.... hummm dificil.

tambien está el desinteres del resto de loos 146 votantes..
 
pues yo sigo esperando más opiniones y más votos, la verdad es que estoy leyendo opiniones muy buenas en general.... hummm dificil.

tambien está el desinteres del resto de loos 146 votantes..

La rifa de un Jamon animaria la participacion de los usuarios campistas, estoy convencido.
 
La rifa de un Jamon animaria la participacion de los usuarios campistas, estoy convencido.

jajaja:laughing6::laughing6::laughing6: pero que comodones os habeis vuelto ( broma) que tienen un jamon de campista ??? el premio serian 6 piquetas y un martillo plegable :laughing6:
 
No me he leído todo el hilo, lo siento, así que mi idea puede haber sido dada ya por algún compañero:

Pueden crearse los subforos y después tener dos opciones de visualización, me explico:

Hay muchas páginas web (que incluyen un foro entre sus contenidos) que muestran en la primera página los últimos temas que han tenido entradas recientes de cualquiera de sus subforos.
Por otro lado, si te vas al foro en sí, te parece clasificado en subforos.

En webcampista, podrían crearse dos páginas diferentes para visualizar el foro, uno general donde aparezcan todos los mensajes ordenados por la fecha de su última entrada (sería algo similar a lo que tenemos ahora sin subforos) y otro sitio, el foro en si, donde podremos ver todos los sufbofos disponibles. Espero haberme hecho entender.

Para que os hagáis una idea (sin ánimo de hacer publicidad de otras webs) cuando entramos en Coches - ForoCoches.com aparece un resumen de su foro con indicación del subforo al que peretenece el hilo. Si entramos en ForoCoches - Foro de Coches y Motor aparece el foro real con todos sus subforos.

Bueno, es una idea que tal vez sirva para contentar a más gente.

Un saludo.
 
Hola Cifu, yo veo muy bien el formato del segundo enlace, a botepronto entras en el generar o en los subforos, o en los tecnicos etc, sin tener que leerte tantos hilos personales y de como se pierden con tanta facilidad los dedicados realmente a los temas campistas.
 
votado
 
No me he leído todo el hilo, lo siento, así que mi idea puede haber sido dada ya por algún compañero:

Pueden crearse los subforos y después tener dos opciones de visualización, me explico:

Hay muchas páginas web (que incluyen un foro entre sus contenidos) que muestran en la primera página los últimos temas que han tenido entradas recientes de cualquiera de sus subforos.
Por otro lado, si te vas al foro en sí, te parece clasificado en subforos.

En webcampista, podrían crearse dos páginas diferentes para visualizar el foro, uno general donde aparezcan todos los mensajes ordenados por la fecha de su última entrada (sería algo similar a lo que tenemos ahora sin subforos) y otro sitio, el foro en si, donde podremos ver todos los sufbofos disponibles. Espero haberme hecho entender.

Para que os hagáis una idea (sin ánimo de hacer publicidad de otras webs) cuando entramos en Coches - ForoCoches.com aparece un resumen de su foro con indicación del subforo al que peretenece el hilo. Si entramos en ForoCoches - Foro de Coches y Motor aparece el foro real con todos sus subforos.

Bueno, es una idea que tal vez sirva para contentar a más gente.

Un saludo.

No sé si te he entendio muy bien , pero creo que esto ya existe en este foro.
Si le das a la pestaña "nuevos post" te salen todas las nuevas intervenciones ordenadas por fecha y horas desde tu ultima entrada en le foro, y tambien la indicacion a que hilo y subforo pertenencen.
 
Pues yo eso no lo tengo, en la pestaña de nuevos post, salen todos repetidos, ¡¡ y alguno nuevo ¡¡ y si tardo mucho en mirar el general ,, los nuevos no están, y igual los veo a los 10 días.
 
Pues como se dice por ahiiii a ver si subiendolo hay algun voto mas, yo tampoco entiendo ciento y poco votos en un tema que redunda en la organizacion nueva ... o dejarlo como está y que la gente no se moleste en votar.

Luego se hará o no el cambio y entonces ....

leches!!! votad!!!!!
 
No es posible la opcion de cambiar el voto.

Vote,y despues he leido y he cambiado de opinion y no puedo cambiar mi voto.

Tampoco puedo poner acentos y otros signos :D pero eso es de mi teclado que le ha dado un aire.
 
No es posible la opcion de cambiar el voto.

Vote,y despues he leido y he cambiado de opinion y no puedo cambiar mi voto.

Tampoco puedo poner acentos y otros signos :D pero eso es de mi teclado que le ha dado un aire.

Pos habertelo pensaooo :D antes.

es por mantenerlo arriba no te vayas a creer
 
No es posible la opcion de cambiar el voto.

Vote,y despues he leido y he cambiado de opinion y no puedo cambiar mi voto.

Tampoco puedo poner acentos y otros signos :D pero eso es de mi teclado que le ha dado un aire.


Hombre aunque yo no lo hice así, el voto es persoinal simple directo y secreto, quiero decir que yo no lo hice secreto.

Tienes la opción de reportar tu post al webmaster, o mandarle un privado diciendo lo que votaste, y que quieres que lo quite de allí y lo ponga allá.
 
Pues está claro que gana el sí ,ya que si sumamos las tres opciones de "Sí " los porcentajes son muy superiores a la
opcion de "Nó" que es una sola.



NO
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
51 30.36%
Si - el nombre sería: punto de encuentro
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
clear.gif
53-- 31.55%
Sí - el nombre sería: subforo de grupos
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
clear.gif
45 -- 26.79%Sí - el nombre sería: espacio de tertulia
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
clear.gif
19 -- 11.31%
-------------
6 8.65 %
 
Al parecer los de no hacen mucho ruido, pero el si gana a las chita callando... :D sin animo de molestar, es que parece la vida misma..., incluso en el pasotismo de los que no votan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com