Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion -- creación de suboforos --

votacion -- creación de suboforos --

  • NO

    Votos: 52 29,1%
  • Si - el nombre sería: punto de encuentro

    Votos: 62 34,6%
  • Sí - el nombre sería: subforo de grupos

    Votos: 46 25,7%
  • Sí - el nombre sería: espacio de tertulia

    Votos: 19 10,6%

  • Votantes totales
    179
Donde se puede votar?
Yo personalmente soy partidario de crearlos, para mas comodidad de todos.


UN SALUDO.
 
¿Y como se accedería a esos foros? ¿Vale una pestañita como las de arriba?
 
Me parece perfecto, porque muchas veces tienes que bastante atrás para poder encontrar algo que no sea tipo comandos o cuantos somos etc etc...
 
Pues mi voto es que no, en lineas generales, aunque haya hilos que estén siempre en las primeras paginas, no es tanto lo que estorban al foro general, y creo que los usuarios de estos hilos, no todos les gustaría tener que ir a un gueto, para participar en un hilo o espacio virtual en el que se sienten a gusto sin estar apartados.

Por otra parte, no creo que impidiera a mirones o cotillas que se asomaran a estos hilos sin participar en ellos. Otra cosa es que alguien te pidiera que para determinado grupo, lo pusieras en un subforo, para el cual antes de entrar hubiera que escribir una nueva contraseña, asi solo estaria en ese hilo quen el que lo habre asi lo aurotice, a ti te pareciera bien y lo hicieras, porque poder, se puede hacer.

Nunca he sido partidiario de los guetos, siempre he estado mas por la labor de resaltar y propugnar las cosas que nos unen, y obviar las que nos separan.

Veremos lo que tardan en pedirte, que crees un grupo, solo para autocaravanas, otro para ledores de la biblia, otros para los del coran, y terminar como el rosario de la aurora al final como la otra vez.

Ya hay foros temáticos, y quien quiera que determinado hilo este allí pues allí lo has llevado, los hay que han caído en la desidia y al final, han vuelto al foro general.

Ocurre lo mismo un poco en "Webcampadas en preparación", cada vez menos eso si, pero hay mucha gente que no entra en ese apartado, y no se entera de lo que hay por lo que el organizador, si busca una respuesta masiva, lo pone o termina poniendo o abriendo un hilo, en el foro general, para general conocimiento, y valga la redundancia.

En fin, sea cual sea el resultado de la votación, para mi tu tienes la ultima palabra, como así siempre he expresado, ya que la baraja con la que jugamos es la tuya.

Esto no es mas que una opinión, que puede ser acertada o no y que de igual forma el que la pueda leer puede compartir o no.

Saludos para todos, sin restricciones.

Postata.

Para quien no lo sepa, y no quiera perderse en el foro general buscando hilos en los que ha participado, para ver si hay respuestas nuevas, pinchando en panel de control, en la barra de arriba a la izquierda, le sale un listado con todos estos hilos, sin necesidad, repito de perderse buscando en el foro.
 
Tambien estoy de acuerdo en crear un subforo de tertulia , punto de encuentro o como queráis llamarlo , para los grupos de amigos que afortunadamente han salido de este foro, y no porque a mi me moleste en absoluto ningun tema de comandos, cafe , of topic , etccc ..... sino por respeto a la tremenda cantidad de foreros que entran nuevos buscando información relacionada con el camping, caravanas o autocaravanas y se pueden encontrar un poco perdidos o descolocaos al ver temas de cachondeo ( que encuentro muy sano que los haya ) e incluso de alguna discusión cuando surge.
 
Yo voto por el si, aunque he puesto "punto de encuentro", es más indiferente como se pueda llamar...

Un saludico. :D
 
Y añado, pienso crear (o pedir la creacion) de uno de Cebolletas :D
 
yo tambien voto a favor.
que se creen nuevos subforos es perfecto.
yo no tengo porque ver en un foro campista comentarios de politica e historias raras que absolutamente no tienen nada que ver con el campismo.bien esta que se hable dentro del foro de temas relacionados(viajes, ciudades, que ver......)pero de ¿politica? ..........de historias raras.........
los que quieran despotricar en ellos(en algun subforo), que lo hagan por supuesto que si.
 
no seria un subforo más de la lista de foros

Creo que, de crearse, deberían ser más accesibles, opino lo mismo de los temáticos (que es casi lo mismo que se pretende).


También creo que si pones en las opciones "mostrar 30 mensajes por pagina", 20 son utilísimos para los campistas, y los otros 10, fácilmente indentificables, y por tanto saltables.

Es "peor", o por lo menos lograran menos información los que con un titulo "me presento", plantean la duda directamente, o los que ponen "ayuda", "socorro", lograran más si ponen por un lado la presentación y por otro "Me falla la bomba".
 
Tambien estoy de acuerdo en crear un subforo de tertulia , punto de encuentro o como queráis llamarlo , para los grupos de amigos que afortunadamente han salido de este foro, y no porque a mi me moleste en absoluto ningun tema de comandos, cafe , of topic , etccc ..... sino por respeto a la tremenda cantidad de foreros que entran nuevos buscando información relacionada con el camping, caravanas o autocaravanas y se pueden encontrar un poco perdidos o descolocaos al ver temas de cachondeo ( que encuentro muy sano que los haya ) e incluso de alguna discusión cuando surge.
Totalmente de acuerdo.
 
La mayoria de las veces los hilos en los que se busca informacion se pierden en el fondo del pozo, sin haber logrado su objetivo, por las aportaciones en los de tertulias, colegueos, ...
No quiero decir que estos sean molestos (al contrario, son una de las gracias de este portal), sino que cada uno deberia tener su espacio, y deberia ser tan directo acceder a unos como a otros.

Saludos!!!
 
yo he votado, tambien me gustaria que el crea el hilo o subforo tenga la posibilidad de administrar la privacidad y admision de nuevos foreros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com