Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada Semana Santa 2015 área del pantano Peñarroya (Córdoba)

Perdonad pero el administrador esta de viaje, el domingo os responde vuestras dudas. De momento quedais apuntados: Arenasmc, Jantrou, Rompetecho y Ozelito. Sentimos que Pocholo no nos pueda acompañar, otra vez será. Esperamos que lo paseis bien en nuestra area.
 
No hay problema con los 12 metros ozelito aquí te esperamos
Hola, buenos días.
Nos gustaría asistir a la kedada, ozelito 2+1 CV Gines, Sevilla.
En principio nos apuntamos al arroz, las excursiones quedan pendientes.
Una pregunta, ¿que ruta es la mas adecuada desde Sevilla? Llevamos un conjunto de casi 12 metros.
Gracias, un saludo.
 
La mejor ruta siempre es la autovía de Córdoba y luego hacia Badajoz N 432 hasta el km 190 dirección el Hoyo de todas formas apunta mi teléfono y cuando llegues al km 190 y bajes a una rotonda me llamas
Hola, buenos días.
Nos gustaría asistir a la kedada, ozelito 2+1 CV Gines, Sevilla.
En principio nos apuntamos al arroz, las excursiones quedan pendientes.
Una pregunta, ¿que ruta es la mas adecuada desde Sevilla? Llevamos un conjunto de casi 12 metros.
Gracias, un saludo.
 
Buenas noches, para los que tengan dudas, en este área se puede acampar es privada, por lo que se pueden poner avances y toldos y sillas y mesas, por otra parte aclaramos que dispondrán de pila de con agua caliente, como de dos cuartos de baños completos con agua caliente duchas, wc y calefacción, también disponemos de salón de reuniones y comidas en la carpa que él área tiene montada todo el año. vaciado de aguas grises y de químico así como de llenado de agua.
 
La mejor ruta siempre es la autovía de Córdoba y luego hacia Badajoz N 432 hasta el km 190 dirección el Hoyo de todas formas apunta mi teléfono y cuando llegues al km 190 y bajes a una rotonda me llamas
Gracias joseluispeñarroya, lo he preguntado porque consultando en vía michelín me mandaba por la carretera de Mérida, si no recuerdo mal hasta Monesterio, pero creo que tienes razón, son 27 kms más, pero mucha más autovía. de todas formas seguiré tus instrucciones, solo me falta tu nº de móvil, supongo que me lo enviarás por privado.
Gracias.
Saludos a todos.
 
creo que haras bien en venir por la autovía mi telefono 607801679 saludos
Gracias joseluispeñarroya, lo he preguntado porque consultando en vía michelín me mandaba por la carretera de Mérida, si no recuerdo mal hasta Monesterio, pero creo que tienes razón, son 27 kms más, pero mucha más autovía. de todas formas seguiré tus instrucciones, solo me falta tu nº de móvil, supongo que me lo enviarás por privado.
Gracias.
Saludos a todos.
 
Una pregunta, la ruta de senderismo del Domingo es complicada? Es por los niños por saber si ellos la pueden hacer bien
 
de las dos rutas ninguna es complicada y mas bien llanas, el problema es que una tiene 12 km entre ir y regresar y la otra 18 entre ir y venir, pero ambas pueden ser en parte realizadas en coche y resto andando mitad por mitad por lo que quedarían reducidas a la mitad
Una pregunta, la ruta de senderismo del Domingo es complicada? Es por los niños por saber si ellos la pueden hacer bien
 
Hola buenas noches: Nos queremos apuntar somos de La Coruña 2 adultos con cv. de momento si al arroz, pendiente el tema de las excursiones. Gracias.
 
hola, a nosotros tambien nos gustaria ir en semana santa, llegariamos el jueves, somos nuebos aki y no sabemos como hacerlo, nos indicais para poder apuntarnos?? espeto respuesta, gracias.
 
Hola joseluispeñarroya, he visto el listado de asistentes y sigo teniendo como anotación "posibilidad de 3 adultos". A este respecto, hace ya varios días que confirmé que seríamos finalmente 3 adultos y 1 niño. Te lo recuerdo por si se te ha pasado el post.
Gracias, un saludo.
 
Perdon, el mensaje anterior iba dirigido para Pozuelo. Os recuerdo a casi todos que teneis que ir diciendo si os apuntais a las excursiones. Gracias.
 
Por nuestra parte haremos salidas por nuestra cuenta, por tanto no nos apuntamos a ninguna excursión. Un saludo.
 
Hola buenos días, soy Mª Carmen.
Ya queda menos uuuufffff!!!!! que ganitas, deciros que no asistiremos a las excursiones, si a las actividades del camping y por supuesto como ya confirmé en su día SI al arroz.
Un saludo.
:salute:
 
Buenas tardes por favor nos inscribís en excursiones y arroz. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com