Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

a cortinas de momento me lo poneis de suplente tranquilito en el banquillo.el pobre hoy esta muy enfadado ya que se creia que se venia y le a dicho el medico que se queda y la verdad es que esta muy desanimado,a ver si entre todos me lo podeis animar un poquito.gracias.


ROSALIA
 
CHT,acabo de ver tu cv, está quedando preciosa, lástima que no puedas venir a esta webcampada, te echaremos de menos.
Un besote muy fuerte y cuida mucho a esa mujercita.........y al que prontito llegará.

Muchas gracias, yo también os echaré de menos ...

Un beso a tod@s
 
Hola yo soy el fotografo, pero hace unos años hice correr detras de mi a muchos defensillas , ya no estoy para esas cosas pero si necesitais un arbitro insobornable ya puede ser el que sea ,( bueno algun asiatico pal corti y uno para mi en el descanso podria hacer algo a su favor. En fin lo dejo a criterio vuestro ,pero soy serio y repito estoy dispuesto a echar a mas de uno a la calle.
 
pink apuntame como arbitro insobornable. Ya que nadie se atrve, cuanquier palabra fuera de tono ,sera expulsion segura, savo algun traguillo.Valentino no te pases de listo que vas a ir a la calle.
 
se me olvidaba no cobro nada por el arbitraje.Con un platillo de paella ,bebida,asiatico estoy pagado.ahhh y alguien que me saque alguna foto.
 
A ver si el encargado de actualizar las listas de actividades ,pone al dia esto y donde pode lo de arbitros.
 
a cortinas de momento me lo poneis de suplente tranquilito en el banquillo.el pobre hoy esta muy enfadado ya que se creia que se venia y le a dicho el medico que se queda y la verdad es que esta muy desanimado,a ver si entre todos me lo podeis animar un poquito.gracias.


ROSALIA
corti no seas tonto saca tu fuerza animal y recuperate para una que me apunto no me falles un abrazo a los tres
 
yo creo q ese arbrito esta comprado es un chaquetero yo pensaba q eras el portero de los marcianos.ramon tengo una equipacion de futbol si quieres me la llevo para q parezca mas profesional como yo jajajaja.xq yo voy con los estaterrestres.no?
 
por favo señor valentino no se excite,yo no soy portero de los marcianos, soy CARTAGENERO,casado con una Marciana y con todos mis respetos hacia ellos, soy y sere imparcial en el partido, pero usted como siga antes de empezar te saco tarjeta amarilla.
 
yo crei que tu eras tambien ne metito en el chat y te as salido.olle pues intentare no darte mas motivos y q no me saques la roja
 
Mire ya tienes fija la amarilla, por llamar al arbitro chaquetero, a la proxima usted dura ni cinco minutos.
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
zeus390
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu
brujilla

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus ????????????????????????????
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty

paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paellas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
brujilla................... 1 paella mediana... 1 ruedo
artemisa................ 1 paella...............1 ruedo ¿1 cocinero con gorro?
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
zeus390 ................... 2 adultos ....... 1 niño
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños
Fonta......................... 2 adultos...........2 niños
mialu.......................... 2 adultos.......... 1 niños
Brujilla......................... 2 adultos.......... 1 niños
jas.............................. 2 adultos............ 2 niños

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA vs EXTRATERRESTRES VARIOS

Marcia:
.............................Ext. Varios:
Mariano_Tp........................Poty Moty(portero tabique)
Sonypa..............................Vivarus
JJJJ(CR9 digo J4)................Fonta
zeus...................................Asoinf(bueno el yerno)
solaris................................valentino rosi(nely)
..........................................jas
 
mialu.... no te habías anotao al concurso de postres????? seguro que no tienes ganas de correr detrás de la pelota y/o/u bola esférica???
 
mialu.... no te habías anotao al concurso de postres????? seguro que no tienes ganas de correr detrás de la pelota y/o/u bola esférica???
Mariano a los postres si me he apuntado pero no me has puesto en la lista.
lo de correr ya es otro tema querer... quiero pero no siempre querer es poder
en fin
como dicen por ahí.... hay gente pa to
 
en la proxima actualización de la lista te coloco e los postres mialu y para el partido te apunto con los marcianos??? aunque sea de portero que no se corre mucho.
 
y si os chantajeo con el dvd de rio mundo,me dejais ser arbitro?
Amos a ver que yo no me dejo chantajear ehhhhhh






Requisitos indispensables para ser árbitro:


Llevar cervecita para el que hace la lista,,, usease yo.

Apuntarse al concurso de postres y guardar un trozo para quien hace la lista,,,, usease yo.

Participar en los disfraces y en el Karaoke y ni hablar de hacerlo mejor que quien hace la lista.,,,,,usease yo.

Apuntarse a la paella y dejar un plato para quien hace la lista,,,,,usease yo.

Pitar un par de penalties a favor de quien hace la lista,,,usease bueno eso que no lo sepan los contrarios.


y Por supuesto llevarse un silbato que funcione.
 
andrey si no me sacas la roja invito a medios."cubatas......................................"ceveza.cocacola tu diras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com