Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

no te preocupes que asi ibamos nosotros hasta el año pasado y ahora llevamos una y otro de camino
 
Gracias cortinas, a mi tambien me han hablado muy bien de ti


hola mialu bienbenida a esta kedada

ufffffffffffffffff si alguien te ha hablado bien del cortinas hay varias opciones estaba borrachete no estubo en la conversacion o lo peor de todo es simpatizante de los marcianos .... y eso si que es malo

jajajajajajajajajajajaajjajaj


tu no te preoucupes corti tu ya sabes que yo si te quiero

jajajajajajajajajjajajaja
 
bienvenido mialu,me han hablado muy bien de vosotros


cortinas a ver si escribimos bien en la lista de asistentes mialu..... 1 noño???? a no ser que en marcia eso tenga su significado....

luego no quieres que hablemos valenciano ....pero tu marciano si....

como eso de aluego aluego , chacho, zagal, y lo mas de lo mas PICOESQUINA..... que eso seguro si supiesemos lo que es tiene que ser la hostia


jajajajajajajajajajajajajaj

y lo del asiatico ya ni hablamos .... los del larouse se estan planteando cambiar el diccionario y to
 
hola mialu bienbenida a esta kedada

ufffffffffffffffff si alguien te ha hablado bien del cortinas hay varias opciones estaba borrachete no estubo en la conversacion o lo peor de todo es simpatizante de los marcianos .... y eso si que es malo

jajajajajajajajajajajaajjajaj


tu no te preoucupes corti tu ya sabes que yo si te quiero

jajajajajajajajajjajajaja
Gracias pink_caravan.

Cuando me hablaron de cortinas... borrachetes no estaban, aunque me hablaron de no se que asiaticos????
 
Bueno.... Mialu en esta webcampada....

Realmente has perdido el norte... no seras el mismo despues de ella....

En fin... luego no digas que no te he avisado.
 
Bueno.... Mialu en esta webcampada....

Realmente has perdido el norte... no seras el mismo despues de ella....

En fin... luego no digas que no te he avisado.
Espero verte por alli junto a vivarus y los nuevos campistas... que lo sepassssssss
 
conozco yo a mialu????????????????????????????????
 
cortinas a ver si escribimos bien en la lista de asistentes mialu..... 1 noño???? a no ser que en marcia eso tenga su significado....

luego no quieres que hablemos valenciano ....pero tu marciano si....

como eso de aluego aluego , chacho, zagal, y lo mas de lo mas PICOESQUINA..... que eso seguro si supiesemos lo que es tiene que ser la hostia


jajajajajajajajajajajajajaj

y lo del asiatico ya ni hablamos .... los del larouse se estan planteando cambiar el diccionario y to

joer como nos ponemos,yo me he equivocao pero tu has entendido lo que queria decir.

pero tu que cada vez que actualizas te dejas a alguien sin poner que???????
 
Espero verte por alli junto a vivarus y los nuevos campistas... que lo sepassssssss

no te preocupes que los mantas estos no van a venirse casi seguro y lo que tu no sabes es que el hacerla en gandia es porque estan al lado de sus casas por el tema de los bebes precisamente
 
no te preocupes que los mantas estos no van a venirse casi seguro y lo que tu no sabes es que el hacerla en gandia es porque estan al lado de sus casas por el tema de los bebes precisamente
que no aparecen??? no se yo....
ya veras como cuando falte poco y tengamos el camping completo se animan.
Yo creo que tienen que presentar a esos bebes en sociedad.

A que si potty.... a que si vivarus:cheers:
 
que no aparecen??? no se yo....
ya veras como cuando falte poco y tengamos el camping completo se animan.
Yo creo que tienen que presentar a esos bebes en sociedad.

A que si potty.... a que si vivarus:cheers:

te digo yo que no se vienen
si quieres hacemos una porra????

dicen que no cortinas
dicen que si mialu

venga animarse,el que pierda friega la paellera
 
alquien va a perder....

quien sera? jajajajjaja
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - aminema 2 adultos (granada) cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
Hola a tod@s.
Sonipa, estoy mirando por todos los medios el poder permutar. Cuando lo consiga haremos una Super Webcampada para celebrarlo.

Cortinas, yo traeré algunas cosas de Mallorca, pero cuando falte poco pondré una lista para el que quiera pedir algo.
Por cierto, hemos estado unos dias en Baños de Fortuna n el camping La Fuente. Baños particulares y piscina termal. Chachi. La piscina tal vez un poco carilla.

Pink, dile a Ximo que si necesita pinches de cocina, los mallorquines somos voluntarios para darle una mano.

Potty ya sabes que si quieres que te traigamos algo de la Roqueta, solo tienes que pedirlo.

Aprovechamos los últimos dias que nos quedan de estar por aqui. El lunes ya regresamos a Mallorca.

Saludos a tod@s desde La Vall de Laguar.
 
joe me voy una semana y hay que ver lo que corre esto, a este paso falta camping.
y que es eso de que 'vivaruska' no vaaaaa y er potty tampoco?????? eso no es serio.... o van o lo cambiamos por los madriles.
 
Hola a tod@s.
Sonipa, estoy mirando por todos los medios el poder permutar. Cuando lo consiga haremos una Super Webcampada para celebrarlo.

Cortinas, yo traeré algunas cosas de Mallorca, pero cuando falte poco pondré una lista para el que quiera pedir algo.
Por cierto, hemos estado unos dias en Baños de Fortuna n el camping La Fuente. Baños particulares y piscina termal. Chachi. La piscina tal vez un poco carilla.

Pink, dile a Ximo que si necesita pinches de cocina, los mallorquines somos voluntarios para darle una mano.

Potty ya sabes que si quieres que te traigamos algo de la Roqueta, solo tienes que pedirlo.

Aprovechamos los últimos dias que nos quedan de estar por aqui. El lunes ya regresamos a Mallorca.

Saludos a tod@s desde La Vall de Laguar.

Gracis amic Asoinf.

Cuan faltin pocs dies ja te faré sa comanda.

Para los que no entiendan el mallorquin:(seguro que Cortinass hará algun comentario)
"gracias amigo Asoinf, cuando falten pocos dias ya te haré el pedido".
 
joe me voy una semana y hay que ver lo que corre esto, a este paso falta camping.
y que es eso de que 'vivaruska' no vaaaaa y er potty tampoco?????? eso no es serio.... o van o lo cambiamos por los madriles.
Aun no es seguro ni la afirmación ni la negación.

Ademas... si no venimos tendreis mas espacio jajajaj

Tu tranqui... que igual damos sorpresas de ultima hora.

Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com