Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada carnaval-san valentín en Riaño. 12, 13 y 14 de febrero

Hola hasta cuando se puede anotar?esque estoy pendiente de unacosita sino me voy paya.un saludo desde Orense
 
Estuve varias veces en Riaño y me gustaria volver pero esas fechas coinciden con otra acampada en honor de una persona muy querida en la web ( Jose Filgueiras ) en la que estamos muchos apuntados, prueba a cambiarla de fecha y seguro que tienes un monton de de gente apuntada, pero que no coincida con la matanza
 
No te preocupes, ya sé lo de Jose Filgueiras, Mariuka me ha puesto al tanto, para otra vez será. No puedo cambiarlo de fecha porque el carnaval tradicional, Antruido, se celebra ese día. Para otra webcampada será. Un saludo

Estuve varias veces en Riaño y me gustaria volver pero esas fechas coinciden con otra acampada en honor de una persona muy querida en la web ( Jose Filgueiras ) en la que estamos muchos apuntados, prueba a cambiarla de fecha y seguro que tienes un monton de de gente apuntada, pero que no coincida con la matanza
 
Hola galilea, en principio no hay problema en anotarse unos días antes, preferiblemente el lunes 8 de febrero, pero si necesitas algún día más no va a ver problema. Donde comen 2 comen 3, lalalala
gracais noeli yo para la semana que viene lo sabre esque estoy pendiente de una operacion del padrino de mi hija la pequeña y si ellos no pueden venir a los carnavales aqui a xinzo de limia pues nosotros nos vamos paya yo ya te avisare. muchisimas garcias
un saludo desde orense
 
Bueno, lo importante es que la operación salga bien y que los carnavales se celebren, sea donde sea, un saludo
gracais noeli yo para la semana que viene lo sabre esque estoy pendiente de una operacion del padrino de mi hija la pequeña y si ellos no pueden venir a los carnavales aqui a xinzo de limia pues nosotros nos vamos paya yo ya te avisare. muchisimas garcias
un saludo desde orense
 
Todos aquellos que por disponibilidad estén interesados en llegar algún día antes del fijado o regresar con posterioridad, se les cobrará únicamente 3 € diarios por instalación y día (electricidad)
No sé si esto contesta a tu pregunta o si también quieres que te mire precio de desayunos-comidas-cenas. ¿Cuántos días serían a mayores? Ya me dices, un saludo

Me gustaria saber si vas algun dia antes o te quedas algo mas a como te sale el dia
 
Todos aquellos que por disponibilidad estén interesados en llegar algún día antes del fijado o regresar con posterioridad, se les cobrará únicamente 3 € diarios por instalación y día (electricidad)
No sé si esto contesta a tu pregunta o si también quieres que te mire precio de desayunos-comidas-cenas. ¿Cuántos días serían a mayores? Ya me dices, un saludo

Gracias, si que me has contestado.
Es posible que 2 o 3 pero todavia y hasta que no estemos mas cerca no te se decir.
 
La lista sigue siendo la siguiente a falta de gente por confirmar con caravana/autocaravana, gente sin caravana/autocaravana...

Falces: 2 adultos con AC Navarra
patito: 2 adultos una adolescente (13) Cv Madrid
rachel: Rachel 2 adultos, 1 perro y 1 porron, Cv, Cantabria
pitufa: 2 adultos 1 adolescente (pendiente de confirmar), cv Madrid

Espero que ya tengáis pensado de qué os vais a disfrazar y que estéis ya escribiendo una poesía para dedicársela a la persona amada (tanto chicos como chicas, aquí no se discrimina a nadie)
 
que pena la verdad es que teniamos un monton de ganas de ir a ese camping y pa encima con una webcampada tan atrayente pero por fechas no es posible gracias por organozarla y otra vez sera.:(
 
No se me ha olvidado, no, por desgracia no puedo ir ese día porque antes de empezar a trabajar con Ángel en el camping ya tenía un compromiso ineludible con mi familia, es una pena, porque me encanta el carnaval, pero bueno, el fin de semana siguiente lo celebraré en mi pueblo, Astorga. Me acordaré de vosotros cuando estéis pasándolo bien. Y en cuanto a la poesía................. aunque sea de 2 líneas, jeje, hay que estrujar la cabeza, ánimo chic@s

Por cierto Rachel, a tí te pesqué en otro foro verdad?

Oye, que se te ha olvidado apuntarte a ti en la lista!!!!!

En cuanto a los disfraces, estoy en ello, pero lo de la poesia.....no lo veo, je, je, je!
 
Yo también siento que al final no podáis venir pero ya estoy preparando otra para el puente del día del padre, en cuanto ultime los detalle la cuelgo. Id haciendo hueco para ese puente, un saludo

que pena la verdad es que teniamos un monton de ganas de ir a ese camping y pa encima con una webcampada tan atrayente pero por fechas no es posible gracias por organozarla y otra vez sera.:(
 
Yo también siento que al final no podáis venir pero ya estoy preparando otra para el puente del día del padre, en cuanto ultime los detalle la cuelgo. Id haciendo hueco para ese puente, un saludo
cuenta con nosotros porque tenemos muchas ganas de conocer el camping y el entorno, y a ver si podemos llevar a unos amigos.
P.D. se me olvidava por favor que sea como esta.:love10:
 
Mi primer post. Creo..............................

Mi primer post. Creo..............................

Hola Noelia,creo que va a ser una webcampada preciosa,esperemos que el tiempo nos acompañe.
 
Biennnnnnnnnnnnnn, 2 más, apuntados estáis. Id preparando unas poesías y unos disfraces.

Lo de miembro junior se pone por defecto pero lo puedes cambiar en el panel de control. Vas a ''su perfil'', ''editar sus detalles'' y en ''título personalizado'' pones lo que quieras, yo tengo puesto camping riaño. Esto me lo enseñó Mariuka, gracias guapa.

Hola Noelia,creo que va a ser una webcampada preciosa,esperemos que el tiempo nos acompañe.
 
Chicos y chicas, ya somos 2 más para la webcampada, paso a actulizar la misma:

Falces: 2 adultos con AC Navarra
patito: 2 adultos una adolescente (13) Cv Madrid
rachel: Rachel 2 adultos, 1 perro y 1 porron, Cv, Cantabria
pitufa: 2 adultos 1 adolescente (pendiente de confirmar), cv Madrid

jolullaaviles: 2 adultos, cv Avilés

Un saludo a tod@s
 
Cuenta con nosotros para la prosima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com