Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada carnaval-san valentín en Riaño. 12, 13 y 14 de febrero

M.Noelia

Camping Riaño
Hola a tod@s, espero que os animéis a vernir a Riaño a la webcampada que hemos preparado, ahí dejo el programa que espero que os guste.

Webcampada Carnaval-San Valentín en Riaño
Organiza: Camping Riaño y servidora
Fechas: 12, 13 y 14 de febrero de 2010

Lugar: Riaño

PROGRAMA:

Viernes 19:

Llegada y acomodo de todos los asistentes

Cena: - Tres primeros y tres segundos (a elegir)

Sábado 13:

Desayuno: - Café, zumos, tostadas y bollería

Comida especial de San Valentín (menú degustación)

Aperitivos:
-Brocheta de Salmón y Sésamo
-Cucharita de Castilla
-Surtido de patés
Entrantes
Pequeña ensalada de jamón de pato
Revuelto de pulpo
Brocheta de solomillo con pimientos asados
Sorbete de limon
Merluza rellena de Cecina y salsa de Oricios
Postre
Fresas caramelizadas con nata

Agua, vino, refrescos, café, licores y copa de cava.

Concurso de poesías para los asistentes en categoría de adultos y niños, con premio para las mejores (a estrujar el cerebro porque no valen plagios)
19:00h: DESFILE DE LA MOJIGANGA portando el Fuego hasta La CHOZA, junto al Polideportivo, donde será prendida. Podrá participar toda persona con disfraz de Zamarrón/a. Con la participación especial del grupotradicional LA TENADA.

20:30 h: La Merendola en Salón del Polideportivo, a base de chocolate, frisuelos y bollo montañés para todos los asistentes.

21:30h: Los mozos, mozas y la rapacería que lo desee, a Pedir La Choza.

00:00 a 3:00 h: BAILE DE DISFRACES en el Salón del Hostal Saínz, amenizado por el dúo “Sascudeme”.

CONCURSO de DISFRACES

A las 2,30 horas, durante el baile, se hará entrega de los Premios del Concurso de Disfraces. Los trajes prestados por la A.C.Montaña de Vadinia estarán fuera de concurso.
Premio al Mejor Zamarrón/a : 150 €
Premio al Mejor Disfraz de tema libre: 100 €
Premio al Mejor Grupo Comarcal de Zamarrones.(3 o más): 200 €
Premio al Mejor Grupo Comarcal (3 o más), tema libre: 150 €

Domingo 14:

- Desayuno: Café, Tostadas, Bollería

Ruta de senderismo en la que se llegará a un refugio de montaña y donde se tendrá un pequeño tentempié a base de queso y chorizo a la sidra, acompañado de bebidas

-Comida: Tres primeros y tres segundos a elegir

Los niños tendrán menú especial para niños
Los que tengas que marcharse antes de la hora de la comida del domingo 14, se le preparará un bolsa de picnic para el viaje.

PRECIO DE LOS MENUS E INSTALACIONES:

39 € ADULTO
16 € NIÑO (hasta 13 años)
 
Enhorabuena Noelia, por esta pedazo webc , y mejor aun el precio que tiene que esta muy bien.

Yo no puedo ir porque estoy en esas mismas fechas en Riaza en otra webc, pero te deseo mucha suerte en ella, haber si la proxima vez que organices otra, me viene bien las fechas para poder asistir.Un saludo.
 
Una webcampada muy atrayente y una lástima porque no podemos ir, pues ya estamos comprometidos en otra para esas fechas (y lo sentimos mucho, pues hemos estado con vosotros en varias ocasiones).

Otra vez será. SUERTE.
 
Noelia son preciosas las fotos, muchas gracias, me entra ganas de salir para ya, para disfrutar de eso magnifico paisaje, que nunca estado en el.
 
Muy buen plan Noelia,,, pero ya te dije que en este foro somos tan aceleraos o ansiosos que cuatro meses antes nos apuntamos a lo que sea y para Carnaval hay como te dije mucha inscrita en otras salidas, pero espero que os vaya gente igualmente porque vuestro camping y entorno es de lo mejorcito que hay .

Por otro lado, muy chulas las fotos que nos pones de Riaño

como en este foro ya hemos varias webcampadas ahí, concretamente los fin de año 200-7 y 2007-8 tenemos tambien albumes de ellas, y los puedes ver en estos enlaces :

Galería - Riaño 2007

Galería - Fin de año en Riaño


esta de Nicedana donde se ve la entrada del camping , el pantano y los picos aun con algo de nieve , es preciosa

file.php
 
Noelia, no tengo perdon pero siempre e ido para otros sitios, pero en cuanto pueda me acerco a visitaros.
 
Gracias Mariuka, ya he estado ojeando los álbumes de Riaño que me dices y hay fotos para enmarcar. En cuanto a lo de ansiosos o acelerados, es normal, yo me he puesto a currar con Ángel este lunes pasado y claro, yo sé que es tarde pero ya me pongo con otras prontito, como la del puente del día del padre, o la de semana santa, o la del capilote...
 
M.Noelia, que buena pinta tiene esto, lo que pasa es que para nosotros es muy precipitado, ya estamos apuntados a otras y esta vez no puede ser, otra vez sera, no conozco la zona pero no tardaremos en ir.

Un Saludo
 
El refugio ya lo conozco, estuvimos en dos acampadas con mi club, es un sitio precioso, y el paseo fabuloso y al llegar te espera el pincheo que eso es lo mas de lo mas, los organizadores se desviven por darte atenciones. Bueno chicos que los que podais no perder la oportunidad, pues el sitio merece la pena y no os arrepentireis.
 
Conoces más que yo, y nos pones por las nubes, bueno, los pones, yo soy nueva.

El refugio ya lo conozco, estuvimos en dos acampadas con mi club, es un sitio precioso, y el paseo fabuloso y al llegar te espera el pincheo que eso es lo mas de lo mas, los organizadores se desviven por darte atenciones. Bueno chicos que los que podais no perder la oportunidad, pues el sitio merece la pena y no os arrepentireis.
 
La nieve congelada, no nos hundíamos, caminábamos por encima, una pasada. Creemos que había huellas de un oso no muy grande (ese sí que hundía la nieve, jeje)

¿ aun sigue viva la leyenda del oso en Riaño ?
hace dos años andabamos todos buscando huellas .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com