Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

Yo estaré desde el jueves por la tarde. Por si alquien tambien va antes, que me avise por el walkie, ya sabeis. Saludicos.
 
Yo estaré desde el jueves por la tarde. Por si alquien tambien va antes, que me avise por el walkie, ya sabeis. Saludicos.
viajero amigo se que maremoto va el jueves y yo mismo quiero ir el jueves de todas formas creo que tu vas a un bungalo. cuando lleges como debes mencionar que vienes para la webcampada pregunta si ha llegado alguno.
 
cabo pino

cabo pino

Os apunto a un bungalow, por lo que entiendo en tu post ya tienes la reserva hecha, si no es así dinoslo. ¿¿¿De donde sois???

somos de sevilla y si ya reservamos el bunga por si las moscas con eso de q es feria no nos atreviamos a quedarnos fuera estamos muy ilusionados ya q mi nuera me ha hablado tanto q estamos deseando de ir gracias por apuntarnos somos tres adultos y llegaremos el viernes por la tarde un saludo
 
viajero amigo se que maremoto va el jueves y yo mismo quiero ir el jueves de todas formas creo que tu vas a un bungalo. cuando lleges como debes mencionar que vienes para la webcampada pregunta si ha llegado alguno.


negativo cachalote voy en tienda y con con extreno de mi nuevo remolque. Saludos.
 
:angry1:q enbidia estais en la playita y yo aqi malita :evil:bueno lasemana q biene con mas ganas aveis visto a perkin espero q lo esteis pasando d lujo:occasion7::sad2::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Hola a tod@s, como estais?, como estais pasando estos días de tanta calor? espero que contando los días para la quedada del veranito, he visto el camping por internet y es una gozada
 
si el camping esta muy bien y muy cerca de la playa de una playa muy buena asi que ya sabeis bikini, y tanga para todos
 
y alguna que otra gorrrita de webcampista por lo del sol mayormente jejeje.
 
Cachalote haber si puedes conseguir pegatinas para mi nuevo remolque. Informame. Saludos. Y otra cosa en este camping es necesario el adaptador? Gracia.s
 
Cachalote haber si puedes conseguir pegatinas para mi nuevo remolque. Informame. Saludos. Y otra cosa en este camping es necesario el adaptador? Gracia.s

laS llevo amigo las llevo tranqui nos vemos
 
y alguna que otra gorrrita de webcampista por lo del sol mayormente jejeje.

las gorras y los polos y sudaderas se compran a traves de la tienda webmaster si quieres depositale y yo te la llevo
 
no se requiere el adaptador aunque es bueno tenerlo ya que todos los camping nuevos lo nesesitan por ley
 
Que os lo paseis muy bien por mi tierra de adopcion,para vuestra informacion os comento que este año la feria de S.Bernabe no tiene casetas por la noche:(:( pero las van a intalar en la feria de dia que sera en el Arroyo de la Represa que esta en el centro y el aparcamiento brillara por su ausencia pero desde el camping ahi autobuses.Lo dicho que os divirtais muchisisimo.Por otro lado me gustaria saber si me podeis informar de como consegir la tarjeta wedcampista,gracias por adelantado.Aunque no soy mucho de escribir en los foros me encanta leeros.
 
Hola a tod@s, como estais, se echa de menos a mi querido emilio empial, ande anda este hombre con su calendario, que los que estén pendientes de ir a Marbella sepan cuanto les queda
 
confirmar

confirmar

somos de sevilla y si ya reservamos el bunga por si las moscas con eso de q es feria no nos atreviamos a quedarnos fuera estamos muy ilusionados ya q mi nuera me ha hablado tanto q estamos deseando de ir gracias por apuntarnos somos tres adultos y llegaremos el viernes por la tarde un saludo
ya ves q mi hijo y nuera me lo han arreglado todo q yo con el trabajo me olvido solo falta confirmar en la lista un saludo y gracias
 
Que os lo paseis muy bien por mi tierra de adopcion,para vuestra informacion os comento que este año la feria de S.Bernabe no tiene casetas por la noche:(:( pero las van a intalar en la feria de dia que sera en el Arroyo de la Represa que esta en el centro y el aparcamiento brillara por su ausencia pero desde el camping ahi autobuses.Lo dicho que os divirtais muchisisimo.Por otro lado me gustaria saber si me podeis informar de como consegir la tarjeta wedcampista,gracias por adelantado.Aunque no soy mucho de escribir en los foros me encanta leeros.

malory, para la tarjeta solo tienes que entrar en la tienda webcampista que esta en inicio. rellenar el formulario y enviarlo. vale 3 € valida para 2 años. si lo pides para que te la lleven a alguna webcampada (siempre hay alguien que se encarga de ello) los pagas alli in situ, pero si quieres que te la manden a casa te costara 2 € mas de gastos de envio (en esta modalidad la recives en una semana y pico), tendria que ingresar los 5 € en la cc que te dice (por algun lado jejejejeje, no lo recuerdo)

salu2
 
Gracias por la informacion c15juanfra,me ha costado media hora enterarme de como entrar en la tienda y otro tanto hacer el pedido.Es que yo para esto de la informatica soy un poco torpe y esta es la razon de que participe poco en los foros aunque os leo bastante
 
Gracias por la informacion c15juanfra,me ha costado media hora enterarme de como entrar en la tienda y otro tanto hacer el pedido.Es que yo para esto de la informatica soy un poco torpe y esta es la razon de que participe poco en los foros aunque os leo bastante

nada hombre, a mandar. esto del internet es como todo, poco a poco te vas enterando

salu2
 
Ya no falta nada el viernes nos vemos , o mejor dicho se que alguno llega el jueves.
Hasta ahora
 
Buenas noches cahalote. Ya falta menos, nosotros hemos llegao hace un rato de zahara de los atunes y el viernes por la tarde estaremos cabopino, esto es un no parar, no veas como engancha, jejeje. UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com