Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

Hola a todos que digo yo que iremos a comprar unas sardinas malagueñas no, yo me llevo una barbacoa grande que tengo. Que os parece amigos.
 
Me quedan 8 dias para aparcar mi masquina en cabopino que suerte la mia.

y a mi tambien me pondre frente al mercedes asi me animo jjajjaajajajajajajjajaajajjj
un beso
si es antonio no eh
jjejejejejjjjjj
 
¡Buenas! Nos hace mucha ilusión ir a nuestra primera Webcampada y conoceros... así que, si no pasa nada allí estaremos.
¿Nos apuntas? 4+2+cv (Almería)

Un saludo :angel10:
ya estas cuando el grancorrecaminos entre te anota seas bienvenido pero eso si te aviso y despues no digas que no te lo dije esto engancha mucho sino preguntale a maremoto
 
ya estas cuando el grancorrecaminos entre te anota seas bienvenido pero eso si te aviso y despues no digas que no te lo dije esto engancha mucho sino preguntale a maremoto

Tó lo malo sea eso. Si engancha pero no es perjudicial, pues genial, eso significará que lo hemos pasado muuuuuu bien.

Por cierto tú que serás experto en estos temas ¿es cierto que no se puede encender la barbacoa de carbón en el camping? o ¿nos llevamos el soplete? jaja

Un saludo :angel10:
 
hola a todos, soy nuevo en este mundo y quisiera acompañaros este fin de semana.
somos ac dos adultos y un niño.

un saludo

Bienvenidos a esta webcampada. Estais incluidos en el nº 12 que había quedado libre.

Bueno, que alegria.

Despues de mucho tiempo sin entrar el foro, hoy entro y me encuentro esto.

Si todavía hay sitio, contad con nosotros.

2 adultos, un niño y AC.

Saludos a todos

Para vosotros el nº 17 que también estaba libre y bienvenidos también a esta webcampada.

¡Buenas! Nos hace mucha ilusión ir a nuestra primera Webcampada y conoceros... así que, si no pasa nada allí estaremos.
¿Nos apuntas? 4+2+cv (Almería)

Un saludo :angel10:

Antes os he incluido como Andaluces webcampistas y ahora te incluyo en esta Webcampada que va a ser de lujo y siendo la primera, seguro que repetis. estais en el nº 42 que había quedado libre.


Tó lo malo sea eso. Si engancha pero no es perjudicial, pues genial, eso significará que lo hemos pasado muuuuuu bien.

Por cierto tú que serás experto en estos temas ¿es cierto que no se puede encender la barbacoa de carbón en el camping? o ¿nos llevamos el soplete? jaja

Un saludo :angel10:

El tema de las barbacoas está cada vez más delicado y no se exactamente si te dejan o no encenderla en el camping, supongo que tambien será en función del camping y su situación, la norma o ley que regula esto indica que no se puede encender fuego a partir del 1 de junio en lugares con peligro de incendio.
 
Pongo aquí la lista por si alguno no está incluido y se ha apuntado que lo pueda ver e indicarlo.

Webcampada "empieza el veranito" / feria de Marbella

11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)

Asistentes


1. cachalote.............. 2+p+cv ........... Malaga
2. enlivo.................... 2+2+cv............ Chiclana de la Fra. (Cádiz)
3. correcaminos1....... 4+3+cv............ Granada
4. rompetecho........... 2+2+cv............ Motril (Granada)
5. mikawaz................ 2+2+cv............ San Pedro de Alcántara
6. belen ................... 2+cv................ Mijas
7. chef...................... 2+1+cv............ Granada
8. elguille.................. 2+ac................ Graná
9. king...................... 2+???.............. Madrid
10. josola7.................. 2+cv................ Puebla del Río (Sevilla)
11. talipuebla.............. 2+1+cv............ Sevilla
12. juanmazizu............ 2+1+cv............ ¿?????
13. Harpagofito............ 2+2+cv............ Algeciras (Cádiz)
14. VIAJEROXL............ 2+1+tienda.......... Jaén
15. XEREZ................... 2+1+CV........... Xerez
16. el nene................. 2+1+cv............ Los Barrios (Cádiz)
17. FernandoMarbella... 2+1+ac............ Marbella
18. tarugos................. 2+3+ac............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
19. yayos................... 2+1+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
20. faliwai................... 3+1+cv............ Córdoba
21. moli...................... 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
22. MAFALDA............... 2+2+ac............ Puerto de Santa María
23. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
24. josemiguelcastillo.... 2+cv................ Estepona (Málaga)
25. NACHOOO............. 2+mini cv......... estepona (Málaga)
26. loloferrari.............. 2+2+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
27. ondeanda??........... 2+2+cv............ Alcalá de Guadaira (Sevilla)
28. LULINA................. 2+2p+cv.......... Málaga
29. heku560................ 2+2+ac............ Jerez de la Frontera (cádiz)
30. kiko 71................. 2+3+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
31. RUAL.................... 2+2+cv............ Mijas Costa (Málaga)
32. Maykel.................. 2+1+carra........ Martos (Jaén)
33. juason.................. 2+2+p+cv........ Málaga
34. almag................... 2+2+cv............ Málaga
35. imagon................. 2+1+t.............. Málaga
36. Alfonsinp............... 2+p+cv............ A Coruña
37. capi y pepi............. 4+bungalow...... Jerez de la Frontera????
38. jesús y pepi........... 2+bungalow...... Jerez de la Frontera???
39. Juanjo y Reme....... 2+2+t.............. Motril
40. Juanma y Eugenia... 2+2+t.............. Motril
41. maive................... 2+3+p+CV........ Sevilla
42. anima.t. ............... 4+2+cv............ Almería
43. ferrety.................. 2+1+cv............ ¿????
44. llamas15............... 2+2+ac............ Lora del Río
45. jolosamar.............. 2+2+ac............ Utrera
46. maremoto............. 2+2+cv............ Córdoba
47. akhenaton............. 1+1+bungalow.. Jaén


 
La barbacoa de carbon esta prohibida en cabopino todo el año, yo pagé la novatada, tuve que salir a comprar una plancha electrica.
 
Correcaminos belen tambien se ha dado de baja su hijo presenta examenes
 
Gracias cachalote por la aclaración. Espero que para la 9.999 webcampada sea capaz de pillarle a esto el paso.
 
q bamos q bamos q bamos compraremos otra plancha pafa asi colaboraf la idea me pafdce estupenda animaros cachalote tu te encargas de los 5 leuritos pa jartarnos jiji es broma ad os e dicho q bamos un besote
 
Bueno una semanita mas y de fiesta , a los nuevos esto es un vicio y engancha no saben como son como los malos amores que no se pueden degar
jjejejejejejej
nos vemos ya
 
apuntarme

apuntarme

Bueno una semanita mas y de fiesta , a los nuevos esto es un vicio y engancha no saben como son como los malos amores que no se pueden degar
jjejejejejejej
nos vemos ya
me gustaria engancharme igual que han echo mi hijo y mi nuera maive lo unico que iriamos a un bungalo y seriamos tres adultos ya me he tomado la libertad de informarme con el camping espero no os moleste pero como son las fiestas no me la he querido jugar solo que nos apunteis porfavor gracias:salute:
 
me gustaria engancharme igual que han echo mi hijo y mi nuera maive lo unico que iriamos a un bungalo y seriamos tres adultos ya me he tomado la libertad de informarme con el camping espero no os moleste pero como son las fiestas no me la he querido jugar solo que nos apunteis porfavor gracias:salute:

Os apunto a un bungalow, por lo que entiendo en tu post ya tienes la reserva hecha, si no es así dinoslo. ¿¿¿De donde sois???
 
Bueno chicos dos cositas.
1.- el brindis lo hremos el sabado en la tarde asi nos da tiempo a todos de llegar con calma y inclusive preparar nosotros algun picabis si queremos consumir en el brindis esto se hara en el sal.on social.
2.- me ha dicho la gerente tisca que cabopino en la playa hay un muelle para pescar si algun quiere echar una caña, clari esta que no sea san miguel,

de organizar torneos la experiencia la verdad es que no vale la pena ya que como son dos dias nada mas todo el mundo esta a su bola, bueno ya falta poquito nos vemos
 
La zona que hemos cogido es la zona central ya que tenemos muy buena sombra y estamos cerca de todo asi que ya decidido estaremos entre la cafeteria y la recepcion
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?. Luis, que buen sitio has reservado, que listo eres jejeje.
 
CACHALOTE, Luis que lo paseis de p.... como siempre yo estare con el club en Tarifa como te dije en umilladero,
un abrazo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com