Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

que mierda con los repuestos de mitsuvichi, una perra manguerita
 
amigos tenemos una zona reservada cuando lleguen vamos ocupando la parcelas que tenemos reservadas estan cerca del salon y de la picina cubierta la cual esta calentita ya vereis , sin duda alguna es un gran camping.
hay un pequeñito supermercado para el pan y cualquier otra cosita que os falte

ademas del super que dice cachalote, en la zona hay mercadona, lidl, supersol... aunque hay que coger el coche, pero estan cerca. un poco mas lejos, en marbella esta el centro comercial la cañada supergrande con muchas tiendas de todas clases, cine, etc, el hiper es de alcampo.
 
hola maremoto , esperamos que nos conozcamos , somo de cordoba tambien y da gusto encontrarse con paisanos ya que somo pocos los que se apuntan a las kedadas, esta vez nos fallo los jjjj , seguro que andan por ahi de marcha, pues si no nos dan la sorprsa hoy en el trabajo de mi marido mañana nos vemos. Hasta pronto .
 
que buen dia hace hoy ojala no se estropeo para mañana y el sabado dicen que bueno a ver si es verdad
 
Tu no te fies mucho de las previsiones que muchas veces con Marbella no dan ni a la de tres.Desde luego os deseo que tengais esl mejor tiempo posible y lo paseis estupendamente,ire a visitaros y poder poneros cara a los que esteis por ahi.
 
luis , me acaba de llamar alfonso, y tiene que ir el sabado de tarde, la madre que pario a su trabajo . Si el domingo no tiene que ir , y os quedais a comer , dimelo , y vamos a pasar el dia con vosotros , preguntalo en el camping, y a ver lo que tenemos que pagar, lo siento muchisimo, con las ganas que tenia de pasar el fin de semana , pero bueno por lo menos vamos a saludaros , avisame . gracias .
 
bueno reanotamos a nuestro amigo harpagofito el cual ha degado sus ocupaciones para estar co nosotros en el camping.
biemvenido sea
 
luis , me acaba de llamar alfonso, y tiene que ir el sabado de tarde, la madre que pario a su trabajo . Si el domingo no tiene que ir , y os quedais a comer , dimelo , y vamos a pasar el dia con vosotros , preguntalo en el camping, y a ver lo que tenemos que pagar, lo siento muchisimo, con las ganas que tenia de pasar el fin de semana , pero bueno por lo menos vamos a saludaros , avisame . gracias .

el domingo nos iremos despues de comer , pero no tiene forma de arreglalo con las ganas que tenias de ir?
que pene haz lo posible inclusive llega el sabado
 
luis, es que alfonso tiene que trabajar de tarde de seis a diez, definitivamente no estoy de suerte, y ademas he mirado para apuntarme a otra en otra semana y me acabo de acordar que tengo curso el domingo , vamos que este mes no muevo la caravana, no es mi mes . El domingo nos iremos temprano para llegar sobre las diez y media , me llevare comida para juntarnos o teneis preparado algo , de verdad que lo siento muchisimo.
 
Cahalote amigo..... que nos vemos en cabo pino como te dije anule el viaje para estar en mejor compañia. Nos vemos mañana por la tarde.

Prepara esa cervecita mahounisima-
 
ÑORAS , ÑORES q lo paseis d lujo como estais acostumbrados en estos eventos ya q el anfitrion lo vale " ser bueeeenosssssss"
lo dicho buen viaje y mejor regreso .
un saludo d JJJJ.
 
Buenas tardes, como dice mi niño:


Que lo paseis de "" LUJO " Y mucho cuidadito con la carretera.
 
nos vemos
mañana
buen viaje y no corran
hasta ahora
 
Lamentablemente, circunstancias de última hora, nos impiden asistir a esta Webcampada. Luis, nos vemos en otra. Qué fastidio perder el número 2 de los asistentes (iba a jugar la Champion League)
A los demás asistentes, que lo paseís estupendamente y a disfrutar, que son tres días (es un decir).
Salud.
 
no se pero que lamentable todo la verdad es que no provoca organizar nada mas
 
luis nosotros vamos el domingo seguro, ya te contare pero el trabajo de alfonso tiene eso,que lo pueden avisar el jueves para trabajar un festivo , y solo tienen obligacion de avisarlo con esa antelacion, lo siento mucho , pero tu no dejes de preparar las acampadas, espero que en la de los exgorditos no vuelva a pasar lo mismo . Mandame tu telefono que te pueda avisar cuando lleguemos , gracias .
 
Mañana por la mañana nos vemos... cuidadito con la carretera. Saludos
 
QUE OS LO PASEIS MUUUUY BIEN!!!!
El anfitrión se lo merece!!! Luís, ánimo que todavía sois mucho y lo pasareis en grande. Espero veros en fotos.
Hasta la próxima, saludos.
 
Luis, este fin de semanan no es el mio, mi niño pequeño esta malo ha venido del cole con aginas y fiebre.............. ya nos vemos en otra, que lo paseis muy bien. Me queda ver el mundial de futbol mientras me tomo una birras a vuestra salud. adios.
 
Para despues del verano voy a ver si organizo una en el camping Puerta de la Alpujarra en Orjiva (Granada), haber si esa te gusta y te apuntas.[/QUOTE]

Juer pos a esta a ver que fechas pones pòrque esa zona me gusta un montón y si el currele no me lo impide si que me gustaría ir.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com