Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

Ya estamos en casita, sin novedad. Gracias a los organizadores por su dedicación, lo pasamos fenomenal en compañia de amigos antiguos y nuevos. Saludos
 
pues como Lulina, yo también en casa después de pasar un gran fin de semana en compañía de un montón de buenos amigos.
Cachalote muchas gracias por todo.

PD: y además no ha llovido
 
Llegada sin novedad, felicitación a cachalote por el buen fin de semana que hemos pasado en compañia de todos. Nos ha alegrado conocer a nuevos amigos.
 
querida famili los cachalotes ( maru y luis) en casita la verdad muy bien hemos sido pocos pero la crema y nata muchas gracias a todos por vuestra compañia ha sido un gran placer para mi, espero que se repita pronto muy pronto y de nuevo gracias por vuestra asistencia, pronto pondremos las fotos
 
oye paco, al final te pusieron estos la cortina de la puerta, o se quedo todo en el dicho...

Juanfra, como te dice 4J la cortina se quedó puesta!!!
Me alegro de que tu madre esté en casa ya, ahora a reponerse del todo.
Saludos.
 
querida famili los cachalotes ( maru y luis) en casita la verdad muy bien hemos sido pocos pero la crema y nata muchas gracias a todos por vuestra compañia ha sido un gran placer para mi, espero que se repita pronto muy pronto y de nuevo gracias por vuestra asistencia, pronto pondremos las fotos

Luis, me alegro de que todo saliera bien!!:cheers:
Nos vemos pronto.
Saludos.
 
La familia Maremoto ya en casita.
Un ole, ole, y ole a Cachalote, por su labor como organizador. Todo salió fenomeno.Pasamos unos dias estupendos, en compañía de gente magnifica y a la que esperamos ver en dos semanas.
Un saludo a todos.
 
Nosotros también en casa, con la cosa controlada, lo hemos pasado de lujo, buen camping, gracias Luis, un saludo.
 
la famila ANYMA.T. en casa. agradecer a los a todos el agogimiento en especia a cachalote por su gran trabajo como organizador y decir que nos hemos sentido como de la familia desde el mismo momento que llegemos. lo dicho gracias y hasta otra. un saludo desde almeria.
 
Bueno hemos llegado sin novedad, agradecer a CACHALOTE el esfuerzo reealizado para que tod@s pudiéramos disfrutar de esta estupenda webcampada .También dar las gracias al estupendo programa de animación, el cual permitió que todos los niñ@s disfrutaran de lo lindo………
1SALU2
 
Ya llegamos y nos hemos traido el frio y la lluvia, con lo bien que estabamos allì, que pena que solo pudimos disfrutar del dia de hoy en vuestra compañia. Encantados de estar con los amigos y conocer a los nuevos. Cachalote gracias por todo, a ver si tenemos mas suerte la proxima vez.
 
JuanHobby y Patricia en casita, desde hace bastante. Que decir, ole ole ole ole ole y ole a cachalote por la labor realizada. Todo de lujo, el camping, el tiempo, y como no, la compañia tan maravillosa, estupenda y buena gente con la que hemos disfrutado este finde. Queremos mas webcampadas asi. Un saludo a todos y nos vemos en dos semanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com