Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Aqui estoy con la matanza de mi pueblo....jarto a comer,
Anda, anda, y lleva un jamon de esos que tienes de la pezuña negra, ya sabes de esos que la grasa brilla, me entiendes Made in Bellota IBerica, que el de PUCELA.... tenia menos jamon que el tobillo de un jilguero. ja.jja.ja.

huyyyyy como mos vamos a poner en las proximas acampadas

amparo
 
Muy buenas Charro, por favor apuntamos a lista de sufridores a 2 adultos + 2 hijos (aunque no niños 15 y 21 respectivamente) con cv desde madrid.
 
Que espectación, señores, ya mismo 12.000 vistas.... casi...na
 
Estimado Charro, en el tema del barco, el canijo tendra 4 años. Ya solo nos falta uno, hoy esta mejor que ayer :cheers:
 
que borrico que soy Expectación se escribe así, que le vamos hacer somos humanos.
 
bueno seni es que hoy se te puede perdonar ya que has tenido
un dia moviditooooooooooo es domingo y se te perdonan la faltas de ortografia
un saludo
 
Muy buenas noches, paso a saludar.:argue:

¡¡¡ Que hilo mas hablador, haber cuando nos veamos si no nos va quedar conversacion!!!!!!!jeje:argue::argue:
 
Estimado Charro, en el tema del barco, el canijo tendra 4 años. Ya solo nos falta uno, hoy esta mejor que ayer :cheers:

Seguro que entráis, lo que no sabemos es los días que podéis tardar, pero mas bajas surgirán seguro, por que faltan muchos días todavía y la experiencia dice que nos surgen imprevistos.
 
Hola buenas noches, ya estamos en casa................................como son muchas páginas, decirme si hay algo importante.
Gracias
 
Si Clary, si ya ves poquito a poco se hace camino, a ver si entras mas veces y llegamos a los 2.000 post.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com