Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Merlin, Merlin,que tu no estubistes en Burgos

YA SE QUIEN ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si que estuve, aunque ahora a igual que a LADY CASTI, te toca saber quien de los ciento y la madre que en la lista hay, lo que lamentablemente tengo que decir, es que no pudimos compartir ninguno de los buenos momentos allí vividos.
 
Pues si que estuve, aunque ahora a igual que a LADY CASTI, te toca saber quien de los ciento y la madre que en la lista hay, lo que lamentablemente tengo que decir, es que no pudimos compartir ninguno de los buenos momentos allí vividos.


Buenooooo, MERLIN que timido entras ¿Que tal el fin de Semana? No seras musico, siempre entras a la hora del toque de silencio
 
MERLIN, que se me olvidaba, que ya entraste en lista de asistentes, parece que no te as esterado, ya sabes nos tendremos que conocer.
 
Web semana santa Salamanca

Web semana santa Salamanca

Hola: Apuntame 2 adultos y una niña de 6 años cv. La Coruña-Galicia
 
Buenooooo, MERLIN que timido entras ¿Que tal el fin de Semana? No seras musico, siempre entras a la hora del toque de silencio

El fin de semana bien, ha habido un santo de esos que tenéis vosotros, que me ha revolucionado todos los animales, pero ya tá tó controlao. Las cabras están en el corral, y las gallinas que entran por las que salen

Sí sí, ahora suelta eso de que el espíritu tuyo nos acompañó aunque nosotros mortales de a pie no pudimos verte!

Nooooooo....................es que la noche me confundeeeeee.....................

MERLIN, que se me olvidaba, que ya entraste en lista de asistentes, parece que no te as esterado, ya sabes nos tendremos que conocer.

No hay problema en que me conozcas, solo tendrás que pedírselo al anfitrión, ya que sera a el a quien primero me presentare y el seguro que hará los honores.
 
Pues si que estuve, aunque ahora a igual que a LADY CASTI, te toca saber quien de los ciento y la madre que en la lista hay, lo que lamentablemente tengo que decir, es que no pudimos compartir ninguno de los buenos momentos allí vividos.


JA que se yo ,apuntado estubistes pero te borrastes ¿verdad?

Que emoción tiene esto jejejejj,¿en que capitulo lo vamos a saber ?te haces de rogar
 
Quote:
Originalmente publicado por Seni
MERLIN, que se me olvidaba, que ya entraste en lista de asistentes, parece que no te as esterado, ya sabes nos tendremos que conocer.

No hay problema en que me conozcas, solo tendrás que pedírselo al anfitrión, ya que sera a el a quien primero me presentare y el seguro que hará los honores.

QUERIDO MERLIN, entre la credencial "que deberías llevar colgada" y ese físico tuyo tan particular de madurito con canas y tan cultivado, sobrarán las presentaciones, será amor a primera vista.
:love10::love10::love10:
 
bueno clary esperamos verte mas por el foro, y nada a ver si conversamos mas a menudo, vas a esta maravilla de kdd? un saludo para todos
 
Quote:
Originalmente publicado por Seni
MERLIN, que se me olvidaba, que ya entraste en lista de asistentes, parece que no te as esterado, ya sabes nos tendremos que conocer.

Originalmente publicado por MERLIN
No hay problema en que me conozcas, solo tendrás que pedírselo al anfitrión, ya que sera a el a quien primero me presentare y el seguro que hará los honores.


Si ya tiene contrata una banda de cornetas y tambores, para tu recibimiento, aaa que se me olvida y el podium, faltaria mas.
 
Una pregunta he leido en una respuesta que viniendo desde Valladolid le mandaban por Zamora ¿Que tal es la carretera? ¿Y yendo por Salamanca? son 20 Km mas pero igual merece la pena.

Gracias
 
Charro mis amigos ya contactaron con el camping y según me acaban de comentar ya tienen reservado el bungalow . Te agradeceria los apuntases a la webcampada como Bungalow , tres adultos procedentes de Oviedo y también quieren ir a la excursiòn del barco y a la comida del sábado . Llegarian el jueves al mediodia. Un saludo.
 
Repasando las listas, hemos visto que no estamos en la comida.

Nos gustaría figurar en la lista de la comida de hermandad, si es posible.

Por si ayuda comemos de todo y no dejamos nada en el plato.
 
Charro, que te se amontona el trabajo, todavia no as encontrado la banda de cornetas y tambores para recibir a MERLIN, el podium lo llevo yo, ja..ja...ja
 
castilla, me apuntas cuando puedas a la lista de comer bien

1-pimientos rellenos frios
2-cebollitas guisadas

todavia no me he enterado para que dia es (perdon)
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Confit de pato con manzanas al horno
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
 
Aunque, para que veas que soy buena, si el miércoles es día de llegadas y el domingo de salidas sólo queda el jueves y el viernes.
 
Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com