Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Bueno, ya hemos decidido los menús que de las opciones que nos daban creemos que es la mejor​



MENU DE ADULTO

1.º Patatas meneás con torreznos

2.º Jamón asado en su jugo

Postre: tarta San Marcos o Similar

Precio 11€



MENU INFANTIL

1.º Macarrones a la boloñesa

2.º Escalope con patatas fritas

Postre: Natillas

Precio 9,50€




También los voy a poner en la página del programa y de las listas.

Por favor irme diciendo cada uno cuántos menús queréis de adulto y cuántos infantiles
para irlos anotando definitivamente y de esta manera ir organizándonos.

Que ya va quedando poco.


Esto es lo mas importante Amparo.

saludos
 
Bueno, acabo de llegar a casa. Todo actualizado, creo. De todas las formas mañana repaso, por que ahora ya tengo un poco de sueño.

Hasta mañana
 
charro cuando puedas ya nos apuntaras para la comida de hermandad dos adultos y uno infantil, tiene todo muy buena pinta desde excursiones a las comidas y fiesta.
otra pregunta nosortos saldriamos hacia alli el miercoles y creo que llegaremos bastante tarde, habria algun problema? habria que avisaros antes a vosotros o a recepcion? porque no se hasta que hora estaran,
gracias de antemano
saludos
 
Hola enpei, ¿a que hora pensáis llegar? nosotros nos acostaremos tarde , pero de todas las formas nos gustaría saber la hora aproximada, para irnos a la cama mas que nada ja ja aj
 
hola charro, en coche pone el recorrido unas 6 o 7 horas con caravana pon a unas 8 horas y con pekes........bueno , a lo ke iba saldriamos sobre la 3 o las 4 de la tarde en salir de trabajar...........echa como mucho la 1 o las dos segun salgamos, para poder estar el jueves entero sino el que conduce va reventao, yo creo que si teneis un poco de tertulia larga estais despiertos jajaj,
 
hola charro, en coche pone el recorrido unas 6 o 7 horas con caravana pon a unas 8 horas y con pekes........bueno , a lo ke iba saldriamos sobre la 3 o las 4 de la tarde en salir de trabajar...........echa como mucho la 1 o las dos segun salgamos, para poder estar el jueves entero sino el que conduce va reventao, yo creo que si teneis un poco de tertulia larga estais despiertos jajaj,

Sin problemas, de todas las formas os daremos un número de teléfono por si hubiese algún contratiempo, pudierais avisar.
 
Muy buenas tardes borra a un adulto ( Javier) de la comida de hermandad y para los que quedamos 2 de adultos y uno de infantil
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 -Porre..............2 (lista de espera)
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2 (lista de espera)
22 -Mabel..............1
23 -Merlin..............2
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
26 -Luis y licia........2
Aqui copio la lista de la fabada que la tenemos abandonada.
Nadie mas quiere apuntarse a esta comida "libre de colesterol"?
 
AVISO IMPORTANTE​


Aviso para los que esteis interesados en venir unos días antes. Hay cambio de ubicacion de la prewebcampada.
Los asturianos vendrán al camping Regio, no al Don Quijote, si alguno queréis estar por aquí nos lo comunicáis para reservar plazas.

Han elegido este camping por que tiene el autobús a la puerta y como vienen en ac les es mas cómodo para visitar la ciudad.
Hola charro, nosotros tambien llegaremos a dormir el Domingo al Regio, reservanos plaza, gracia
 
Una preguntilla, por si al final entramos, el GPS,nos pone casi 900 km hasta el camping y nos pasa por Madrid.
¿Es esa la mejor ruta desde Almería?- Almería -Madrid - Salamanca -camping.
 
Una preguntilla, por si al final entramos, el GPS,nos pone casi 900 km hasta el camping y nos pasa por Madrid.
¿Es esa la mejor ruta desde Almería?- Almería -Madrid - Salamanca -camping.

Creo que sí, Almería -Madrid - Salamanca -camping,no creo que llegue a los 900 pero le faltará poco, todo autovia hasta salamanca.

Luego tienes otra ruta Almeria, Guadix, Jaen, Andujar, don Beniro, Cáceres, Bejar, Salamanca, Pereña de la Ribera, en esta solamente te ahorras unos 50 kilómetros, desconozco el tramo de Almeria a Don Benito, el resto bien autovia hasta salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com