Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Me gusta mas este, que tiene madre (como tu dices)


jon-kortajarena.jpg

Y que opina tu contrario de esos gustos tan raros que tienes?...........
Por que a mí no me gusta ni lo más mínimo.
 
Es que por lo general a la gente nos gusta por partes, preferiblemente los cuartos traseros con un par de años de curación ja ja


Hombre entero no va ser, pero a mi me gusta hasta los andares. ja.ja.ja.
 
Puede que lo que te diga sea una chorrada, pero me acuerdo que cuando estaba en la mili en el Ferral (Leon) (año 70) mes de Enero, me metia mi Madre tocino curado y no veas como estaba por la tarde despues de hacer la instrucción, nos juntabamos unos cuantos con unas botellas de tinto.. y aquelos chuscos de pan..., nos sentaba mejor que la penicilina.
 
hola, me apuntais por favor a la comida de hermandad 2 adultos y 2 infantiles

gracias
 
Buenas nos apuntais a la comida dos adultos y un infantil.

Un pregunta, se puede llegar el miércoles por la mañana al camping y salir el lunes?????...

También una sugerencia, en la página de las listas, teníais que poner el camping, tarifas, la fecha y las rutas de llegada, etc...., para no tener que buscarlas por las páginas del hilo aunque supongo que ya lo hareis.

Un saludo.

PDH.
 
yo tb querria saber si podemos salir el lunes, porque en navarra es festivo.
gracias
 
Puede que lo que te diga sea una chorrada, pero me acuerdo que cuando estaba en la mili en el Ferral (Leon) (año 70) mes de Enero, me metia mi Madre tocino curado y no veas como estaba por la tarde despues de hacer la instrucción, nos juntabamos unos cuantos con unas botellas de tinto.. y aquelos chuscos de pan..., nos sentaba mejor que la penicilina.


Jopli...Seni anda que no ha llovido de entonces para acá, si yo entonces todavia iba a la escuela, y tu en la mili... que mayor..
 
Buenas nos apuntais a la comida dos adultos y un infantil.

Un pregunta, se puede llegar el miércoles por la mañana al camping y salir el lunes?????...

También una sugerencia, en la página de las listas, teníais que poner el camping, tarifas, la fecha y las rutas de llegada, etc...., para no tener que buscarlas por las páginas del hilo aunque supongo que ya lo hareis.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, por supuesto que podéis ir el miércoles cuando queráis. Al llegar pasáis por recepción y decís los días que vais a estar para liquidar la cuenta con ellos.

En cuanto a la sugerencia tienes razón aunque el precio lleva puesto desde el principio, el camping lo acabo de poner y las rutas para llegar, creo que quitando los de Valladolid y Zamora, todos tendréis que venir por Salamanca. De todas las formas lo estudiaré y lo pondré en la página. El precio para los días que esteis, será igual de 14€


Un saludo también para vosotros.




yo tb querria saber si podemos salir el lunes, porque en navarra es festivo.
gracias


Sin ningún problema, cuando os registréis al llegar, decís en recepción los días que vais a estar y abonáis a razón de 14€.


Otro Saludo
 
ya te digo seni, anda que no ha llovido, pero antiguamente es lo que se hacia que rico estaba verdad? que tal lo llevas, contando dias , minutos y segundos, un beso
 
ya te digo seni, anda que no ha llovido, pero antiguamente es lo que se hacia que rico estaba verdad? que tal lo llevas, contando dias , minutos y segundos, un beso


Ya te digo, si es que no teniamos dinero, claro que estonces me parece que las botellas de vino de litro, no me acuerdo bien pero sobre los 50 centimos de peseta ojo no de €, y la suerte que tenia es que estaba un veterano de mi pueblo y ese no hacia cola en la cantina. ja.ja.ja
 
Otra,
Rakel711, fijate en la Clari, ella en la escuela y yo en la Mili, que joia.
 
hola seni, que tal andas?como va la tarde?te vas de fin de semana o te esperas a que mejore el tiempo;
 
hola seni, que tal andas?como va la tarde?te vas de fin de semana o te esperas a que mejore el tiempo;

Voy a esperar que mejore el tiempo, ahora no se si podré sujetar el Gorilon que tengo, menos mal que el sabado pasado estuvimos en Madris, sino ya se me habia escapado el Gorila, ja.ja.ja
 
yo tambien me voy a esperar que ando un poco resfriada pero vamos yo tambien tengo gorila madre mia que ganas de enganchar la caravana y yyyyyy donde seaaaaaaaaa
 
yo tambien me voy a esperar que ando un poco resfriada pero vamos yo tambien tengo gorila madre mia que ganas de enganchar la caravana y yyyyyy donde seaaaaaaaaa

33lmo1x.jpg


El concurso de pinchos, pues como que voy a ganar, porque me voy a llevar todos estos, ja,ja,ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com