Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Señores, parece que nos ha mirado un tuerto, a ver si la gente se deja de dar de baja leches, que lastima, con el sitio tan guapo que es el Alto Tajo, y lo bien que se lo esta currando PDH,¡VENGA ANIMO! QUE LO VAMOS A PASAR BOMBA en el cumpleaños de la webcampista.: Hola, adiós:: Hola, adiós:: Hola, adiós:: Hola, adiós:
 
Hola chicos, tenemos que darnos de baja ,esperamos que lo paseis muy bien.


Sentimos que no podáis venir. Ahora os borro de la lista.

Un saludo




Señores, parece que nos ha mirado un tuerto, a ver si la gente se deja de dar de baja leches, que lastima, con el sitio tan guapo que es el Alto Tajo, y lo bien que se lo esta currando PDH,¡VENGA ANIMO! QUE LO VAMOS A PASAR BOMBA en el cumpleaños de la webcampista.: Hola, adiós:: Hola, adiós:: Hola, adiós:: Hola, adiós:



Eso no lo dudes...

Un saludo
 
Organizada por PDH, Ferpoza

Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO

Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)

NickProcedenciaCV/ACAsistentesMenús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+22 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños
3SidraToledoAC22
4FerpozaRivasCV2+22 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+21carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6BienvenchuMadridCV2+2
7LobosMadridCV2
8ThornberryMadridAC2
9
ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
10
DapedreValladolidCV2+21 carne +2 niños1+2
11
LaszloMadridCV2+2
12
AbuelitaSalouCV2+12 carne + 1 niño2+1
13
ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
14
GipiRivasCV2+1
15
GoloLa RiojaCV2+2
16
AlvabiMadridCV2+12 carne + 1 niño2
17
JarayCharlieMadridCV22 carne
18
FentxanBizkaiaCV2+1
19
Neo01GuadalajaraCV3+2
20
MadrilesAranjuezCV3
21
Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2




.
 
Señores, parece que nos ha mirado un tuerto, a ver si la gente se deja de dar de baja leches, que lastima, con el sitio tan guapo que es el Alto Tajo, y lo bien que se lo esta currando PDH,¡VENGA ANIMO! QUE LO VAMOS A PASAR BOMBA en el cumpleaños de la webcampista.: Hola, adiós:: Hola, adiós:: Hola, adiós:: Hola, adiós:

Hey Pica, estas son las bajas de la gente que no lo tenía seguro y todos lo avisaron, que estaban dudosos.

Pero es lo que hay, pero fectivamente como bien dices la zona es muy guapa y vamos a disfrutar como enanos, este finde pasado en Riaza no llegabamos a 10 Cvs y nos lo pasamos de escándalo.

Un saludo.

PDH.
 
buenas noches a tod@s, vamos a ver PDH,me dice mi mujer que si puede tomar el menu de los niños,si es asi apunta 1 carne y 3 niños,y si no 1 carne,1 pescado y 2 niños,tambien apuntanos a la visita,2 adultos y 2 niños,¡¡¡ya queda menos¡¡¡ un saludo.
 
buenas noches a tod@s, vamos a ver PDH,me dice mi mujer que si puede tomar el menu de los niños,si es asi apunta 1 carne y 3 niños,y si no 1 carne,1 pescado y 2 niños,tambien apuntanos a la visita,2 adultos y 2 niños,¡¡¡ya queda menos¡¡¡ un saludo.

Hola Neo: desconozco el tema del restaurante como anda. En cuanto se conecte PDH te dará alguna contestación.

Un saludo
 
jajaja, pero que pasa Agustin que ahora no te pierdes una o que??? ya veo que te hemos abducido jejeje, cuida que esto es una secta eh?? por la noche nos convertimos en lagartos
 
jajaja, pero que pasa Agustin que ahora no te pierdes una o que??? ya veo que te hemos abducido jejeje, cuida que esto es una secta eh?? por la noche nos convertimos en lagartos
hola gracia,la verdad es que lo hemos pasado bien y esto parece que engancha, no hay mas que ver las fotos que acaba de poner fernando.un saludo
 
Organizada por PDH, Ferpoza



Programa y más información en:


WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO

Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)



NickProcedenciaCV/ACAsistentesMenús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+22 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños
3SidraToledoAC22
4FerpozaRivasCV2+22 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+21carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6BienvenchuMadridCV2+2
7LobosMadridCV2
8ThornberryMadridAC2
9ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
10DapedreValladolidCV2+21 carne +2 niños1+2
11LaszloMadridCV2+2
12AbuelitaSalouCV2+12 carne + 1 niño2+1
13ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
14GipiRivasCV2+1
15GoloLa RiojaCV2+2
16AlvabiMadridCV2+12 carne + 1 niño2
17JarayCharlieMadridCV22 carne
18FentxanBizkaiaCV2+1
19Neo01GuadalajaraCV3+21 carne +3 niños2+2
20MadrilesAranjuezCV3
21Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2






.
Agustín, no hay problema en que te apuntes al de niños, aunque sea para un adulto.
 
Unas fotillos del Alto Tajo que he visto por internete para amenizar la mañana:




Alto_Tajo_01.sized.jpg



Alto_Tajo_22.sized.jpg





 
Hola a todos.

Pedro o ferposa, nos borráis de la cena a los tres, si cambias cena por comida contad con nosotros. Gracias y saludos.

 
jajaja, pero que pasa Agustin que ahora no te pierdes una o que??? ya veo que te hemos abducido jejeje, cuida que esto es una secta eh?? por la noche nos convertimos en lagartos

hola gracia,la verdad es que lo hemos pasado bien y esto parece que engancha, no hay mas que ver las fotos que acaba de poner fernando.un saludo

Esque semos muy guais y nos hacemos querer

Unas fotillos del Alto Tajo que he visto por internete para amenizar la mañana:




Alto_Tajo_01.sized.jpg



Alto_Tajo_22.sized.jpg









Albarracin también tiene su encanto:


DSC00723.JPG
DSC00731.JPG
DSC00733.JPG
DSC00744.JPG
DSC00752.JPG

DSC00755.JPG
 
Hola a todos.

Pedro o ferposa, nos borráis de la cena a los tres, si cambias cena por comida contad con nosotros. Gracias y saludos.


Ahora os quito de la cena.
Un saludo





Y esas cervezas ¿dónde las ponen?, jejejeje


Gracias Javi, con las fotos que has puesto ya conozco Albarracin, así que me evito el tener que ir para verlo.:rolleyes:


Que no es lo mismo... que es muy bonito el pueblo con su muralla, y está en una zona muy chula también...



Pero las cervezas que ponen por Internet no saben igual, que no te has dado cuentaaaaa.......



¡¡¡YO SÍ!!! ¡¡¡YO SÍ!!!! ¡Yo me he dado cuenta! ¿hay premio? ¿quizá una birrita?

jejejee
 
Organizada por PDH, Ferpoza



Programa y más información en:


WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO

Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)



NickProcedenciaCV/ACAsistentesMenús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+22 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños
3SidraToledoAC22
4FerpozaRivasCV2+22 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+21carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6BienvenchuMadridCV2+2
7LobosMadridCV2
8ThornberryMadridAC2
9ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
10DapedreValladolidCV2+21 carne +2 niños1+2
11LaszloMadridCV2+2
12AbuelitaSalouCV2+12+1
13ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
14GipiRivasCV2+1
15GoloLa RiojaCV2+2
16AlvabiMadridCV2+12 carne + 1 niño2
17JarayCharlieMadridCV22 carne
18FentxanBizkaiaCV2+1
19Neo01GuadalajaraCV3+21 carne +3 niños2+2
20MadrilesAranjuezCV3
21Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2







.
 
Ahora os quito de la cena.
Un saludo






Y esas cervezas ¿dónde las ponen?, jejejeje





Que no es lo mismo... que es muy bonito el pueblo con su muralla, y está en una zona muy chula también...







¡¡¡YO SÍ!!! ¡¡¡YO SÍ!!!! ¡Yo me he dado cuenta! ¿hay premio? ¿quizá una birrita?

jejejee
vennnnnga ¡¡¡premiiiiiiiio¡¡¡cerveza-sin-tocar.jpgy en albarracin una mas grande
 
Este verano pasado,me di yo un bañito,debajo de La cascada de Calomarde,de Albarracin,que me desaparecieron las "pelotas",de lo "fresquita que estaba el agua
Saludos




Eso te paso por no llevar repuesto, siempre se tiene que llevar un repuesto de pelotas.
 
Lo siento mucho cuando podais me dais de vaja porque creo que no ba haber viaducto ,y asi poder dejar la plaza libre .
Que lo paseis como unos campeones.
Saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com