Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

:toothy7::toothy7:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 8 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:blob5::blob5::occasion7::toothy7::bounce::cheers:
 
lo de ir la noche de antes es tentador,pero tal y como esta la cosa no es un poco inseguro dormir en la puerta.supongo que tampoco tendriamos luz ¿no? ahora si es en un parking cerrado podeis contar conmigo para empezar el miercoles la fiesta
 
cortinas,justo en la puerte del camping hay sitio para poder pasar la noche,supongo que el camping no pondra ninguna pega,pero eso mejor nos lo contesta edu.luz si que se no hay para enganchar claro.un saludo
 
cuidado acabator que esto es como la gripe,si te acercas a uno que la tenga seguro que te contagias:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::occasion7:
 
Noru... Problemas con una reforma que estamos haciendo en casa. Empezaron dos semanas tarde y van acabar en el puente, por lo que me van a dejar mucho que limpiar y poco en el bolsillo.
Espero de corazón que os lo paseis genial y como esta no va ser la última, nos vemos en otra enseguida... Ha divertirse como esta "mandao"
 
eehhhhhh,,,,,, ya tenemos el pc sano y ya podemos conectarnossss....

NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS EMPEZAR LA WEBCAMPADA EN LA PUERRRRTTTAAAAAA........ :toothy7:

Edu pregunta cuantas plazas tenemos disponibles en la puerta del camping.... :blob5::blob5::blob5:
 
felix,siento que no podais venir,pero como bien dices,despues de esta vendran muchas mas y seguro que en alguna nos volvemos a ver.saludos y no os canseis mucho de limpiar.
nos tomaremos una copa a vuestra salud
 
cortinas en el puente de octubre nos cayo lo que no esta escrito en el marjal¿y sabes que ?en vez de servir ese agua para amargarte una salida,sirvio para todo lo contrario,hizo que nos conocieramos todos y que surjiera una bonita amistad entre todos.
imaginate a treinta y tantos adultos metidos en un avance comiendo. chicos que orgullosa que estoy de averos conocido.....y que ganas de voveros a ver y alos que no podeis venir espero veros pronto en otra.saludos
 
cortinas en el puente de octubre nos cayo lo que no esta escrito en el marjal¿y sabes que ?en vez de servir ese agua para amargarte una salida,sirvio para todo lo contrario,hizo que nos conocieramos todos y que surjiera una bonita amistad entre todos.
imaginate a treinta y tantos adultos metidos en un avance comiendo. chicos que orgullosa que estoy de averos conocido.....y que ganas de voveros a ver y alos que no podeis venir espero veros pronto en otra.saludos

no lo dudo.a mi tambien me llovio en el pilar y si no en semana santa que nos estuvo lloviendo todos los santos dias y hasta nos nevó.y como tu dices nos sirvio para conocer a ignacio martinez(miembro de este foro)

queda un dia menos de la cuenta si nos vamos todos el dia de antes
 
:crybaby: TODOS NO, QUE ALGUNOS NO PODEMOS Y ADEMAS NOS PILLA MAS LEJOS Y LUEGO HABRA QUE HACER PARADITAS PARA HACER CAMBIO DE AGUAS Y RECARGAR PILAS :crybaby:
 
ULTIMA HORA:
TRAS UNA CONVERSACION CON MONICA, PUEDO CONFIRMAR QUE ESTAMOS AUTORIZADOS PARA PERNOCTAR EN LA PUERTA DEL CAMPING (APARCAMIENTO QUE HAY A LA ENTRADA) LA NOCHE ANTES, SIEMPRE QUE LLEGUEMOS PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE (VALE A LAS 12 Y 1 MINUTO) :blob5:
 
porque tiene que ser alas 12?

Dicen que a partir de las 12 porque entienden que el que llega antes de las 12 puede entrar en el camping y acampar en una parcela. Personalmente es un requisito que entiendo, ya que una cosa es que sean flexibles en la posibilidad de pernocta en la puerta por el horario, y otra es que nos dejen acampar libremente en el parking pudiendo hacerlo dentro (pagandoles, claro esta)
 
yo si me voy por la noche me llevare el generador para tener luz por lo menos hasta que me acueste,porque no me va a dar tiempo a ponerle una bateria a la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com