Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

bueno,yo como casi siempre escribo con el nic de mi santa,porque no se meterme con el mio.¿ok?


soy toto el mario de loli,la verdad sea dicha, SOYS GENTE q os considero como mi segunda familia.

gracias por esa familia q soys tos vosotros...SOYS D P MAAAA.

GRACIAS POR SENTIRME TAN AGRACIADO CON VUESTRA AMISTAD..


NO ME CANSO DE DECIR.


gracias a todos.

TOTO :wav::hello1::occasion1::love4:
 
bueno,yo como casi siempre escribo con el nic de mi santa,porque no se meterme con el mio.¿ok?


soy toto el mario de loli,la verdad sea dicha, SOYS GENTE q os considero como mi segunda familia.

gracias por esa familia q soys tos vosotros...SOYS D P MAAAA.

GRACIAS POR SENTIRME TAN AGRACIADO CON VUESTRA AMISTAD..


NO ME CANSO DE DECIR.


gracias a todos.

TOTO :wav::hello1::occasion1::love4:

Joder TOTO si fueras mujer no te escapabas ni dando saltos,los agraciados somos nosotros con la tuya,tu sabes ese cuerpo serrano,el espiritu cachondo ,la sencillez,la intromision no igualable a la tuya etc...... (aque si fueses mujer y todos esos piropos no dudarias en dejarte hacer lo que quisiera contigo)..jajajjajj.....
Hala va por ti maestro....
 

Archivos adjuntos

  • onda caravaning en mazarron 038 (600 x 450).jpg
    onda caravaning en mazarron 038 (600 x 450).jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
  • onda caravaning en mazarron 034 (600 x 450).jpg
    onda caravaning en mazarron 034 (600 x 450).jpg
    96,2 KB · Visitas: 0
  • onda caravaning en mazarron 031 (600 x 450).jpg
    onda caravaning en mazarron 031 (600 x 450).jpg
    83,5 KB · Visitas: 0
No esforzarse demasiado en hacer las paellas que aqui tenemos toda un campeona en ello y sino aqui teneis la muestra,de verdad estaba buenisima verdad loli....
 

Archivos adjuntos

  • onda caravaning en mazarron 033 (600 x 450).jpg
    onda caravaning en mazarron 033 (600 x 450).jpg
    72,5 KB · Visitas: 0
Noru puesto que ayer fue el cumple de Noelia,espero le gusten la fotos de recuerdo las cuales guardo con mucho cariño en mi album familiar.:love9::love9:
 

Archivos adjuntos

  • onda caravaning en mazarron 028 (600 x 450).jpg
    onda caravaning en mazarron 028 (600 x 450).jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
  • onda caravaning en mazarron 027 (600 x 450).jpg
    onda caravaning en mazarron 027 (600 x 450).jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
  • onda caravaning en mazarron 029 (600 x 450).jpg
    onda caravaning en mazarron 029 (600 x 450).jpg
    86,7 KB · Visitas: 0
OTRO DIA MAS PAL BOTE
9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1- :iroc: :hello1::occasion5: :wav: u otro dia menos segun se mirede una u otra forma ya queda menos uffff que ganitas
 
Bueno,os habeis dado cuenta de la amiga goyeo que no aparece para nada por el foro,sera que no tiene ganas de vernos o sera que nos sorprendera con un coche nuevo?,a saber de esta buena mujer lo que nos tiene preparado....
Goyeeeeooooooo por dios da señales de vida que estamos preocupados por vosotras...:cry::cry::cry:
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 028 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 028 (600 x 450).jpg
    98,5 KB · Visitas: 0
jo macho el amigo Manuel 72,no pierde bocao ni para salir en la foto os habeis fijado jajajaj:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Eduardo ves recopilando ,para saber quienes se van ha llevar una cosa u otra,mas que nada es por no ir todos cargados hasta las ansas ok.
Las barbacoas ir diciendo quien lleva.
Las paellas lo mismo.
Las carnes que hacemos las compramos entre todos en el super o nos llevamos cada cual lo que le salga de los cataprines,uy que palabrota me ha salido jajaj ,bueno pues lo dicho Gendou organiza que para eso te llevas toda la comision del camping,primero coche nuevo(una estrellita),despues cv lo proximo con que nos sorprenderas :scratch::scratch:.

Os abiso con antemano,no perdais la compostura puesto que encuanto veais a Eduardo trajeado no lo vais a conocer,que presencia tiene el tio ...:love8::love8::thumbright::thumbright:
 
Lista elementos cargados:

manuel72-barbacoa
 
en cuanto a lo que hay que llevarse de comida y bebida:
es necesario llevarse la comida del jueves preparada (igual que en el marjal), a falta solo de tener que calentarla en microondas. Igualmente es necesario llevarse la carne para la barbacoa del jueves noche, puesto que es festivo y los supermercados estarán cerrados. Ya para el viernes por la mañana iremos a supermercado a comprar para la comida y cena de los días restantes.
 
Chicos estoy aqui, lo que pasa que el jefe me tiene como a una negrera y no tengo tiempo pa na, pero tranquilos que estoy al loro de todo.
El capullin como le pedi el puente entero(el viernes me hace trabajar), no se fia de que vuelva y me tiene con trabajos forzados (la culpa es mia proque le dije que igual no volvia), y para colmo me a puesto la cena de navidad de la empresa el viernes por la noche, lo que significa que el viernes desaparezco todo el día ,pero volvere por la noche(aunque sea de madrugada), el fulano este me tiene mas quemada que una cerilla, pero tranquis que no os librais de mi ni con agua caliente.
Noru sigue con tu cuenta a tras que me encanta.
 
yo puedo llevarme paellera,los hierros de la paellera.barbacoa no tengo
 
yo llevo barbacoa,la paella que tengo es la de casa y es pequeña ,supongo que alguno tendra grande,saludos
 
tambien me llevare un frigorifico pequeño por si hace falta,como los de las caravanas son pequeños.
y la cafetera tambien me la llevo,yo como vivo en cartagena me gustan los asiaticos(pero de bailys) y por alli no los hacen
 
Lista elementos cargados:

manuel72-barbacoa
cortinass - paella + soporte para paella + frigorifico
noru - barbacoa
 
Estoy biendo como va la cosa ,pues va fenomenal,nosotros el problema es que tenemos la paella pequeñita ,no tenemos paella grantes para estos casos,por eso anosotros nos apuntais barbaoa .

Aprovecho para FELICITAR el dia de su onomastica al amigoVIVARUS al cual espero lo pase de putisima madre con la familia.

:occasion7: FELICIDADES VIVARUS (ANDRES):occasion7:
 
chegevara tu llevate la olla para el chocolate y la manga pa los churros

Cortinass,lo del chocolate tenlo por echo ,eso es cosa nuestra y los churros lo mismo,y lo de despertaros tempranito tambien tocare diana........:toothy7::toothy7::toothy7:
 
:hello1:por nuestra parte ya lo comente llevo una barbacoa pequeña pero que se puede utilizar y siempre la llevo encima y con carbon incluido,:laughing6:pAELLA no tengo ni pa EL tampoco,:laughing6: lo que llevare si me acuerdo es un exprimidor para el agua de valencia que supongo que ara falta junto con el cuantro:wav:
 
:occasion6::occasion6::occasion7::occasion5::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9::eek:ccasion9:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDASES ANDRES````````````````


CUENTANOS COMO VA LA CARAVANA,TE LA DAN YA O TENEMOS QUE IR A HCER FUERZA?
 
Lista elementos cargados:

manuel72-barbacoa
cortinass - paella + soporte para paella + frigorifico
noru - barbacoa
cheguevara - barbacoa
tx42 - barbacoa
 
Cortinass,lo del chocolate tenlo por echo ,eso es cosa nuestra y los churros lo mismo,y lo de despertaros tempranito tambien tocare diana........:toothy7::toothy7::toothy7:


por lo de tocar diana temprano no te preocupes que yo no soy de levantarme tarde.otra cosa es mi señora que si por ella fuera y mas ahora con el embarazo se levantaria a las 5 de la tarde todos los dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com