Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

edu llevate esos choricito que me dijistes que vendian en murcia, que tengo ganas de provarlos:king:.yo llevare barbacoa, carbon y carne para asar y sobre todo las ganas de comer:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
ah y le dire a jose que lleve algo de leña(si me acuerdo)
 
Nosotros podemos llevar ,rosca y paellera y carbón , pero no tengo ni idea de hacer paella asi que necesitaremos algun voluntario @ con tanto valenciano y cercanias ,no querais arriesgaros a que la hagan unos
maños......je je ( novatos cocineros ). CLEMENTE tambien es nacido en el 66.
Gendu, si podemos ayudarte en alguna cosa dinoslo,estariamos encantados
bueno, ya falta menos para vernos, estamos deseando que llegue el puente
y de disfrutar de vuestra compañia.BESICOS A TODOS DESDE ZARAGOZA.
 
Hola soy Jose (Tobarreños) gracias a todos por las felicitaciones en mi 41 cumpleaños ya lo mojaremos aunque haya empatado el madrid mi equipo con el murcia se lo merecian por ser tan confiados.
Nos vemos pronto, faltan 10 dias.

SALUDOS
 
eduardo, a fecha de hoy Alejandro no sabe si tendrá puente, dice que depende de que la novia del hijo del jefe quiera hacerlo y que todavía no se lo ha pensado (no se si creérmelo, pero en fin, es lo que hay), así que lo pones por confirmar y cuando dentro de unos días ya lo sepa te diré algo, en ese momento si se puede hacer algo bien y si no para la próxima

saludos a todos, que poquito queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
eduardo, a fecha de hoy Alejandro no sabe si tendrá puente, dice que depende de que la novia del hijo del jefe quiera hacerlo y que todavía no se lo ha pensado (no se si creérmelo, pero en fin, es lo que hay), así que lo pones por confirmar y cuando dentro de unos días ya lo sepa te diré algo, en ese momento si se puede hacer algo bien y si no para la próxima

saludos a todos, que poquito queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carmino muchas gracias. De momento pasare la lista definitiva al camping, y si luego quieren venir, hablare con Monica (la encargada) para ver lo que podemos hacer. Perdona las molestias que te pueda haber ocasionado.
Y efectivamente, ya queda muy poquito.... vayan desempolvando los trajes de gala, que esta vez les vamos a sacar provecho. :toothy7:
 
los nueve diitas ya se estan evaporando 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1 - :occasion9: :occasion5:
:occasion7:
ya solo queda rezar para que el tiempo acompañe y poder disfrutar del buen tiempo en unas tierras magnificas y una gente estupenda (que pelota soy de vez en cuando sobre todo cuando duermo ge ge:toothy7:)
 
estoy tres dias intentando embutirme en el trage de guapo y no se deja el mal compañero le ha dado por encoger no se puede confiar en ellos engogen cuando mas los necesitas:banghead::crybaby:me tendre que poner el mono o quizas la funda:toothy7:
 
9 dias solo

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Hola, cuanto tiempo sin poder entrar..... no tengo tiempo pa naaa
Vivarusa.... ya he visto que te has registrado...me encanta tu nombre....:toothy7::toothy7:
Saludos a los nuevos y pronto nos conoceremos :lol::lol::lol:
Tobarreña, Noru.... soy la que os faltaba, a ver si coincidimos en el messenger y hablamos...:wav:

Bueno pues eso a ver si ahora puedo entrar un poco más a menudo
:hello2::hello2:
 
carmina:blob5:.,ya nos queda menos para tomarnos ese cafe que tenemos pendiente ,isa ,tu y yo.:toothy7::toothy7::toothy7::thumbup::coffee2::happy7::notworthy::hello1::hello2::thumbright:
 
:scratch:hola holita, ya se que ca uno yegara cuando pueda o le plazca ,pero por curiosidad ¿hay alguna hora mas - menos a la que solis llegar ? es pa hacerme una ideita y ya que me pilla algo retiradillo es pa irme sin dormir o irme dormido:toothy7:
QUE POQUITO NOS QUEDA O ME QUEDA PA CONOCER A ALGUNOS NOVATOS Y PODER COMPARTIR ALGO MAS QUE RISAS:occasion5::coffee2::wav:
 
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES A LA WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS II (MISION EN BENIDORM)
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (estara bautizada ya), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR5. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR6. Cheguevara: 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR7. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
DR8. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR9. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR10. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR11. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR12. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR13. Yulie: 2 adultos, 1 niña (14), 1 niño, AC (otro bautizo ...), Zaragoza
DR14. Jose Y Loles (Amigos de Lolialgar): 2 adultos, 3 niños, BUNGALOW, Cartagena (Murcia)
DR15. Cortinass, 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
DR 16. Acabator: 2 Adultos, 2 niños (4 y 1 años), Caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
SEÑORES, EL CUPO DE PARCELAS QUEDA CERRADO YA, Y LOS DATOS SERAN ENVIADOS AL CAMPING ESTA MISMA TARDE, POR LO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO, SI SURGE ALGUIEN QUE DESEA ASISTIR, TENDRA QUE PEDIRLO POR PRIVADO.
 
:scratch:hola holita, ya se que ca uno yegara cuando pueda o le plazca ,pero por curiosidad ¿hay alguna hora mas - menos a la que solis llegar ? es pa hacerme una ideita y ya que me pilla algo retiradillo es pa irme sin dormir o irme dormido:toothy7:
QUE POQUITO NOS QUEDA O ME QUEDA PA CONOCER A ALGUNOS NOVATOS Y PODER COMPARTIR ALGO MAS QUE RISAS:occasion5::coffee2::wav:

Paco, los mas ansiosos iremos llegando al camping durante la noche antes, aunque cada uno llegaremos a la hora que el coche nos deje. Yo personalmente saldre de trabajar Miercoles a las 8 y media de la tarde, entre que termino de cargar, ceno algo, y engancho, saldre de Murcia sobre las 11 de la noche, y la hora prevista de llegada que tengo es entre la 1 y media de la noche y las 2 de la madrugada.
 
sr.don-escelentisimo eduardillo.


¿te dejaran a esa horita entrar en el camping?,,,,, si no te dejan entrar tendra q llamar usted a la srta.monica para q te deje un laita en recepcion.jajaj

es la primera vez q me meto aqui,,,,,,¿cres q subira el pan?

me gustaria poner algun icono joee,,,,,,pero no se.

chao,nos vemos en benitres o benidorrrrrrr.......---..--
SALUDITOS DE TOTO
 
gendou... a esa hora te dejan entrar en el camping?
no dicen, que yo no entiendo mucho, que a partir de las 22:00 no se puede circular con coche por el camping?

Es por pensar, si nos vamos nosotros también.
:hello2::hello2:
 
No se puede entrar al camping a esa hora, pero eso no es suficiente para evitar que duerma en el parking que hay en la puerta. Esta tarde hablare con la srta. Monica para que o nos permite dormir en la puerta del camping, o me hace un lado para dormir cerca de ella :toothy7: (no digo con ella porque sabeis que como cura no puedo...)
 
sr.don-escelentisimo eduardillo.


¿te dejaran a esa horita entrar en el camping?,,,,, si no te dejan entrar tendra q llamar usted a la srta.monica para q te deje un laita en recepcion.jajaj

es la primera vez q me meto aqui,,,,,,¿cres q subira el pan?

me gustaria poner algun icono joee,,,,,,pero no se.

chao,nos vemos en benitres o benidorrrrrrr.......---..--
SALUDITOS DE TOTO

Toto, el pan no se si subira, pero lo que es el orujo se está poniendo por las nubes.
 
:occasion9:EDU a ver si contanto orujillo no aparecieras por el camping,porque si te quedas apretado a moniccc`¿quien sabe? !!!!!!!te arias cura norteamericano,,,de esos q se casan ¿no?.

:iroc::iroc::iroc::iroc::walk::iroc::happy1:

:blob5:
 
:occasion9:EDU a ver si contanto orujillo no aparecieras por el camping,porque si te quedas apretado a moniccc`¿quien sabe? !!!!!!!te arias cura norteamericano,,,de esos q se casan ¿no?.

:iroc::iroc::iroc::iroc::walk::iroc::happy1:

:blob5:

Jajajaja, no creo que se deje :(... Le va a ser mas facil aceptar la proposicion de permitirnos que pernoctemos en la puerta. De todas formas no te preocupes, que con orujo o sin él, con Monica o sin ella, el Jueves por la mañana estoy dentro del camping.
 
edu¿ felix ,y fonta se han caido?

Elvira, felix cayó la semana pasada, y fonta está caido desde hace ya algunas semanas, pero lo he mantenido en lista por si se animaba (y para hacer hueco :toothy7:)
 
nosotros seguramente iremos a dormir a ala puerta del camping(,no sea que llege algun espabilado y nos quite la plaza:toothy7::toothy7::toothy7:).ahora sin bromas,saldremos si no pasa nada el miercoles sobre las 12 de la noche,asi que llegaremos sobre.....................................,pues como que no me gusta decir la hora de llegada,ya sabeis los cafetitos en las areas,la ñiña que se mea..................
pero llegaremos. alos que esteis durmiendo alli,os aviso que si no tengo sueño igual os despierto :toothy7::toothy7::toothy7:
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::idea1::idea1::idea1:
 
nosotros seguramente iremos a dormir a ala puerta del camping(,no sea que llege algun espabilado y nos quite la plaza:toothy7::toothy7::toothy7:).ahora sin bromas,saldremos si no pasa nada el miercoles sobre las 12 de la noche,asi que llegaremos sobre.....................................,pues como que no me gusta decir la hora de llegada,ya sabeis los cafetitos en las areas,la ñiña que se mea..................
pero llegaremos. alos que esteis durmiendo alli,os aviso que si no tengo sueño igual os despierto :toothy7::toothy7::toothy7:
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::idea1::idea1::idea1:

Quien ha dicho que estaremos durmiendo?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com