Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos V (novatos En Procesion)

loli tu crees que nos daran un descanso?
hay como nos declaremos en huelga las dos,no se si comeran,jajajajajajajajajajajjajajaajjajaajjajajajajajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaa.
la hacemos?
 
Elvira, tu dala ideas, ya veras como enseguida te las coje y nos dejais a TOTO, JOSE Y A MI,
sin comer. Por cierto te llevare una cosita que se que te gusta. MUA.....MUA
 
gracias Basi,¿que sera,que sera? uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,la boca se me hace agua solo de pensarlo.muchos muakis,para los tres
por cierto recuerdame ,que te proponga algo ,jajaja Mercedes no te pongas celosa que es para los tres.
 
basi lo que nos tienes es que prepararnos la comida el sabado que viene para los que vallamos a medio dia,si vas a estar antes que nosotros,si no nada
 
loli tu crees que nos daran un descanso?
hay como nos declaremos en huelga las dos,no se si comeran,jajajajajajajajajajajjajajaajjajaajjajajajajajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaa.
la hacemos?

se comunica a los sres. novatos, que ante la posibilidad de huelga de las 2 cocineras oficiales, y puesto que nadie estamos dispuestos a negociar un aumento de sueldo para ellas 2, he localizado un asadero de pollos y comidas para llevar proximo al camping.

Problema resuelto. :toothy7:
 
Cortinas, posiblemente llegueis vosotros antes, ya que nosotros saldremos sobre las 10 a 11 de la mañana. Da un beso a tu señora, espero que no haya engordado mucho.
 
Cortinas, posiblemente llegueis vosotros antes, ya que nosotros saldremos sobre las 10 a 11 de la mañana. Da un beso a tu señora, espero que no haya engordado mucho.


entonces si llegaremos antes,te tendremos que hacer la comida a ti en este caso.
mi señora esta igual que cuando la viste la ultima vez,si de aqui a la semana que viene no coge por la puerta de la caravana que duerma en el avance,jejejejejeje
 
:blob5:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llupiiiiii,tenemos Cocinero¡[COLOR="Red"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/COLOR]:blob5::bounce::king:
Asi Que Podremos Empalmar,las Tertulias Nocturnas,con Las Dirurnas,jajajajajajaja.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Batiremos Nuestro Propio Rec0rd?:idea1:
Joer,dicen Que El Estar De Camping Es Para Dormir Y Descansar,y Yo Me Voy Con Mas Sueño ,que Con El Que Llego.:pale::pale::pale::(:drunken:
Asi Que Creo Que Tendremos Que Hacer Una Cama Redonda Para Descansar,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:toothy7::toothy7::toothy7::blob::bounce::bounce::bounce::flower::flower::cheers::cheers::cheers::cheers::love9::love9::love9::drunken::
 
elvira puedes tener seguro que gurutz tiene que deleitarnos con alguna receta de la cocina vasca.

lo de las tertulias teneis el liston muy alto para superarlo despues de lo del otro dia,pero imposible no hay nada
 
uhyuhyuhyuhyuhyuhy.......................................me da la impresion de que la huelga de cocineras ya esta declarada y que los patrones ya han buscado un chico para no pasar mucho hambre,pero esta S.S va a ser lo mas parecido a una escuela de cocina,bueno ademas algo ya haremos con buena armonia y unos traguitos de liquido,bueno chicos/as mañana ya me bajo para mi casita a irun desde alemania
 
LISTADO OFICIAL DE ASISTENTES EL 7-03-08


1. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
2. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Perro, Autocarvana, Cartagena (Murcia)
3. Gendou: 1 Adulto, Caravana, (Murcia)
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, (Valencia)
5. Basi: 2 adultos, 1 Niña, Caravana, Torrejon (Madrid)
6. Tobarreños, 2 Adultos, 1 niña, caravana, Tobarra (Albacete)
7. Pereton, 2 adultos, 2 niños, caravana, murcia (por confirmar)
8. goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana, (alicante)
9. gurutz, 2 adultos, caravana, irun (Guipuzcoa)

Total asistentes:

17 Adultos
8 Niñ@s
1 bebe en camino
2 Perros
elementos:

7 caravanas
2 autocaravanas
 
buen viaje gurutz, y ya veras cuando nos conozcas,que la fuerza se nos va por la boca,jajaja
 
gurutz lo que quiere decir noru es que nos comemos y nos bebemos lo que nos echen
 
lo intentaremos triocaravela.que no se alargue mucho la espera para la caravana que no veas lo largos que se hacen los dias.menos mal que me la adelantaron 15 dias porque si no no se como habria aguantado
 
hola y buenas tardes a todos,,,he estado en el campimg esta mañana con mi motillo y a cerciorarme q todo va bien,,,los aseos se abriran en el sector nuestro el sabado 15 y esta todo preparado para nuestra llegada,,lo unico q falta es saber orde de llegada,,,es decir los q van el sabado 15 o el domingo 16,,y asi sucesivamente,no es necesario q dia q el campimg hace un descuento de 50 por ciento a aquellos señores y señoras q decidan en estar en este camping de 7 dias en adelante,,

de mimonto somos los siguiente,,,q se valla apuntando la gente segun sepan el dia de llegado,,...graciassssssssss..

lolialgar, llegaremos el sabado tarde,sobre las 4 o 5 de la tarde
gendou,sabado tarde
cortinas,sabado al mediodia
basi.el sabado 15 a media tarde

digannos por favor el dia de llegada de cada uno..,,gracias

espero q me aguia explicao biennn,,,ya sabeis como soy yo,,,jajajajajaja
:occasion5::salute:
 
hola y buenas tardes a todos,,,he estado en el campimg esta mañana con mi motillo y a cerciorarme q todo va bien,,,los aseos se abriran en el sector nuestro el sabado 15 y esta todo preparado para nuestra llegada,,lo unico q falta es saber orde de llegada,,,es decir los q van el sabado 15 o el domingo 16,,y asi sucesivamente,no es necesario q dia q el campimg hace un descuento de 50 por ciento a aquellos señores y señoras q decidan en estar en este camping de 7 dias en adelante,,

de mimonto somos los siguiente,,,q se valla apuntando la gente segun sepan el dia de llegado,,...graciassssssssss..

lolialgar, llegaremos el sabado tarde,sobre las 4 o 5 de la tarde
gendou,sabado tarde
pereton,sabado al medio dia
cortinas,sabado al mediodia
basi.el sabado 15 a media tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com