Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos V (novatos En Procesion)

toto Quedan 19 Dias
 
joe,,ya e vuelto a scribir con de mi santa,,,

leanloooooooooo,,,q llorarannnnnn,,,realidad pura y dura
Toto realidad pura y dura , espera que me seque las lagrimas.....


me ha encantado, un saludo y un abrazo para toda la familia
 
hola gurutz,ya queda poco si.traete el mono de sol porque como te pongas en bañador a tomar el sol quizas que te vallas tostado.no te olvides de las cervezas.
un saludo,nos vemos pronto
 
quedan 16 dias
pero por lo que veo pocas ganas teneis de que llegue el puente.pues nada lo que ustedes vean
 
hola gurutz,alli con nieve y aqui en manga corta ya casi todos los dias,tenedlo en cuenta a la hora de hacer la maleta aunque echeis tambien algo de invierno para las noches

un saludo

no te olvides esas birritas
 
buenas,dode se meten mis novatos que estais todos mas callados.........................................
ya nos queda muy poco para juntarnos,
por cierto edu tengo una foto tuya ,
que da unas ganas de arroparte,
joder que ganas que tengo de pegaros otro abrazo,que ya hace mucho q no lo hago,jjjajajajajajajajajajaj,¿verdad loli?
un saludo
 
guruz, yo te cambio un poco de sol,por un poco de nieve.
 
buenas,dode se meten mis novatos que estais todos mas callados.........................................
ya nos queda muy poco para juntarnos,
por cierto edu tengo una foto tuya ,
que da unas ganas de arroparte,
joder que ganas que tengo de pegaros otro abrazo,que ya hace mucho q no lo hago,jjjajajajajajajajajajaj,¿verdad loli?
un saludo

Elvira, sabes que por ti me dejo arropar cuando quieras ... :toothy7:

Si es por la suegra... entonces ya es otro tema, además de que el suegro empieza ultimamente a sospechar.
Y si es por la "novia"... mejor no dejarme hacer nada, que todavía tengo moretones en los brazos de ayer en el sofa.
 
Ende luego... ultimamente dejan a cualquiera ser organizador de una webcampada...

5953d1204578119-webcampada-de-los-novatos-v-novatos-en-procesion-img_1596.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1596.jpg
    IMG_1596.jpg
    37,3 KB · Visitas: 0
Sin embargo su mujer es mucho mas discreta...

incluso huye de las camaras...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1649.jpg
    IMG_1649.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
y sa caravana cortinasssssssss,,,,,pon fotos de ella y delcampimg,,,q sepan donde esta el mejor camping de la region,,joeeee,,,,,soy ttoto........................pon fotos vaaaaaaaaaaaaaaa,,cortinollas:blob5::blob5:
 
:laughing3::laughing3::laughing3:ahhhhhhhhhh,,,,,estoy reduciendo fotossssss,,,preparate murcianicoooooooo por cierto soy toto.
 
las fotos las tienes en el foro general,en el post de cuando fui a recogerla
 
las del camping las tienes ahora.la que se ve entero es de hace 2 años

por cierto 14 dias
 

Archivos adjuntos

  • q.jpg
    q.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • m.jpg
    m.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
13 dias

por cierto señores aqui que empezar a ver quien se lleva paelleras,fuegos,barbacoas,carbon,etc

cortinas- paellera,fuegos,carbon
 
paella,paellero,barbacoa..................................,y sobre todo las ganas de pasarlo muy bien
 
por cierto señores aqui que empezar a ver quien se lleva paelleras,fuegos,barbacoas,carbon,etc

cortinas- paellera,fuegos,carbon
gurutz - paellera,fuegos
noru - paellera,fuegos,barbacoa
basi -barbacoa

vale el cupo de paelleras creo que queda cubierto,loli tambien suele llevar en la autocaravana por si hiciera falta.pero creo que no
 
exacto cortinas!!!!! siempre llevo la paellera en la auto dispuesta.....:blob5:


siempre sale a hacer su servicio....no falla en ninguna webcampada...pero si no hace falta le daremos un descanso:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com