Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

hola, soy la mujer de er rafaèl, y para el que no lo sepa me llamo maria josè, alias chiqui, y estoy encantada de haberos conocido, si chibuli entra en la rifa.........yo tambièn participo jajajajaj
besitos

Pero mira que sois raritos los madrileños a ti tambien te gusta el feo este, pero chiqui que hasta tu señor esposo rafaé es mas guapo, si queres te doi mis papeletas que pensando que me puede tocar a mi me dan nauseas, pero si yo no quiero ver a chibuli ni en fotos
 
ya pero me quede enamorao de la conejita ,y entonces no habia confianza

po tu mismo si quieres te doy su direccion para que puedaas visitarlo lo malo que como arantxa se de cuenta se va y te lo deja pa siempre piensatelo.
lo unico positivo es que es funcionario
 
te tomo la palabra tus papeletas son mias ,hay testigos,luego no te eches pa tras

que yo soy un tio de palabra que no soy de madrid, echo pal regalo sorpresa son tuyas, pe la cesta siguen siendo mias, haver si tu te crees que el señor veranito habla en broma, que lo que digo lo cumplo.
y una cosa no son tuyas son de su señora chiqui
 
aquellos que me conocen saben que bebo jacks pero pa que no sea ni pa ti ni ma mi que te parece una de legendario
 
oye que sea un a de jacks mañana mismo la compro,pa que luego digas de los madrileños

trato echo eres un tio, yo te dejo mis numeros pa la rifa del regalo sorpresa y tu me das a cambio una botella de jacks daniels, los numeros para la cesta siguen siendo mios, de acuerdo.
 
chibuli te importaria hacer constar que mis papeletas, en parte son para rafaé solo pal regalo sorpresa, gracias de antemano
 
Vamos a ver señores Rafae y Veranito,para el regalo sorpresa,como ya he dicho antes interviene un sponsor,por lo que cada papeleta lleva un nombre y apellido antes dem el sorteo,nombres que tendra el sponsor dias antes del sorteo cuando se cierre la lista de inscripciones,que quiero decir con esto,pues que los trueques que querais hacer,seran despues de el protocolo de entrega de premios,tener en cuenta,que los patrocinadores ponen,pèro exigen el cumplimento,que una vez que se vayan,que sera despues de las fotitos de rigor,os quereis cambiar el regalo,pues os lo cambiais.
No obstante,no creo que nadie desee cambiarlo ni regalarlo,al reves.
Ya me contareis cuando lo veais.
Saludos.
 
Pero mira que sois raritos los madrileños a ti tambien te gusta el feo este, pero chiqui que hasta tu señor esposo rafaé es mas guapo, si queres te doi mis papeletas que pensando que me puede tocar a mi me dan nauseas, pero si yo no quiero ver a chibuli ni en fotos

Joder vernito,te corroe la envidia,pero que le vamos a hacer,tiene que haber de to,si no hubiera tios feos com tu,que harian las feas,aparte de llorar?
 
En esta acampada,habra un afortunado,nunca se le olvidara,le parecera mentira lo sencillo que es conseguir algo con lo que seguramente soñaba.
En fin,gracias a las gestiones realizadas,y claro esta,a los patrocinadores que nos apadrinan a cambio de publicidad,en esta acampada un agraciado regresara a casa con un regalo despanpanante.
Suerte amigos,y recordar,solo participan los que reserven sus papeletas,una vez alli,NO SE PODRAN COMPRAR.
 
bueno ,ya que la cesta se anima y teniendo en cuenta el famoso regalo "sorpresa " -que no es sorpresa porque un pajarito se me ha chivao pero no pienso decir na de ná - ,la tribu cherokee -tuareg quiere 4 ,asi que idme apuntando en la lista.
tened las camaras preparás porque la cara que se le va a quedar al de la sorpresa va a ser pa enmarcarla .
Gracias por las llamadillas de esta tarde , me han hecho recapacitar despues del tumbimg del sofa ,que lo que mas le gustaba a mi madre eran las ganas de pasarmelo bien que yo tenia ,siempre me decia que que me gustaba un lio ,asi que no la quiero ver triste ,aqui estoy de nuevo ,con mis neuras a cuestas a dar guerra.
 
Hola a Todos,
Lo prometido es deuda y aquí teneis la segunda parte de la reunion de orgiva, con este se completa la trilogia de Orgiva (suena muy cinefilo esto).
Disculpad la demora pero la mayoria ya conoceis los motivos del retraso.
Un abrazo a todos.
 
jajajaj
no es cuestion de querer o no,a lo dicho pecho la cesta pa el,el sorpresa pa mi aunque sea con su nombre,yo ya he roto la hucha pa comprar su botella

amigo tu tranquilo que nuestra palabra es eterna, un apreton virtual vale mas que un contrato, ademas tiene la misma validez delante de un juez no se te olvide tu compra la botella que yo te las doy digan de aqui en adelante lo que quieran decir
 
bueno ,ya que la cesta se anima y teniendo en cuenta el famoso regalo "sorpresa " -que no es sorpresa porque un pajarito se me ha chivao pero no pienso decir na de ná - ,la tribu cherokee -tuareg quiere 4 ,asi que idme apuntando en la lista.
tened las camaras preparás porque la cara que se le va a quedar al de la sorpresa va a ser pa enmarcarla .
Gracias por las llamadillas de esta tarde , me han hecho recapacitar despues del tumbimg del sofa ,que lo que mas le gustaba a mi madre eran las ganas de pasarmelo bien que yo tenia ,siempre me decia que que me gustaba un lio ,asi que no la quiero ver triste ,aqui estoy de nuevo ,con mis neuras a cuestas a dar guerra.

Pues claro que que si Carmen,ademas por estos lares,se os hechaba mucho de menos,venga,animos y a dar caña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com