Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

Jodo fran te acabo de leer y me duelen a mi, se nota que te recuperaste bien no, muy bien, pero también se nota que la comida del hospital te dio fuerza o será la de casa la que te hace ese pedazo de señora que tienes jodio.
En otra será que me debes una cerveza y yo otra a ti.


-*La verdad es que estoy como un toro, pero de la cabeza para arriva

-*DANIEL (papi 2) es una alegria muy grande leerte otra vez , y una pena no poder coincidir con tigo, pero no tardaremos mucho ¿no?
 
Despues de estar unos días sin internet, hoy por fin he podido entrar. No me he perdido nada, pues he estado al tanto de todo. QUE MONO TENIA.
 
Joer, Webcampada en mi pueblo y yo sin enterarme, mi despiste cada vez es potencialmente más consistente...

Y hasta estoy seguro que no habrá plazas ya, o me equivoco? ¡¡¡guardadme una, que vivo al lado!!!
Despiste y dejadez, claro como todavía estabas en las nuves de tu regreso al viaje.:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Despierta que ya se terminó lo bueno.
 
Muy buenas a todos.Soy Rincon de Leganes ya e participado otras veces en este foro pero no se el motivo por el cual estabamos dados de baja. Gracias a los que os habeis molestado para hacer la kdd y al mensajero Santiski por haberme ayudado.Iremos el viernes por la tarde con Vanesa de 15,Dani de 11 y Ruben de 4, espero y me imagino que habrá chavales de estas edades para que no nos den la brasa pues la de 15 ya empieza a costar un poco llevarmela por delante. Nos hemos apuntado a la comida lo de las piraguas lo dejaremos que somos de secano.
Un saludo para todos los que nos veremos pronto, para toda la peña que conoci en el torcal de antequera y para el tio Rocinante.
HASTA EL VIERNES.
 
lista comida del sabado en restaurante:
- JAVITOMBILLY Y QUITI
- elyma
- meseguer
- carlos7
- indiocolgado
- manucapote
- el loco
- CHEGUEVARA
- chillon (agregado al papeo)
- Pirineos
- Motero
- Basi
- Goyo
- Jose
- Josep de Madrid
- Rincon

- Loli_molina y colorin
 
Tranquilo Ricon que tu hija tendrá compañía. Yo cuando me apunté tambien pregunté lo mismo porque mi hijo Lluis tiene 15 años y claro, con los más pequeños no se entretienen y con los más mayores tampoco.
CarmenAC, ya me extrañaba a mi que estubieras tan calladita, y resulta que estabas de viaje. Nos encantará veros a todos de nuevo. Muchos saludos a tu apegao (Luis) y a tus hijos Tere y Luis. Nos vemos en Aranjuez
 
Por cierto Javitombilly, ¿habeis probado el chocolate Ram que viene hecho? No está nadal mal y ya no hay que estar pendiente de si espesa o no espesa, del azucar, etc.
Estuvimos hace poco en una kdd en el Delta del Ebro y tambien teníamos que preparar chocolate. Al final obtamos por llevar cada uno un paquete de Ram. Fué muy facil pues solo lo calentamos y a todo el mundo les encantó.
Bueno, es solo una sugerencia, que conste.
 
yoyoyoyoyo,contar conmigo para el chocolate,me apunto voluntario para comermelo con los churros...jajaj....
Hombre vos pensar ,voluntarios para traer los churros los hay,para hacer el chocolate tambien,pues tambien es importante para comerselo ú ono.
Aunque despues me toque :pottytrain5:joder que pasada:tongue3: con el dichoso :coffee2: :lovestory:
 
Dejando las bromas aparte mi señora se apunta para hacer el chocolate,ir preparando los churros que nos estamos llendo.


Baaasiiiiii,preparate que nos vamos prontito a tu bungalow,estamos cerquita no se nos ha olvidado


FIESTA EN EL BUNGALOW Nº 8 :occasion7::occasion7::occasion7:
 
Apuntarme para la comida el sabado, dos adulteros y dos niños. No se a que hora llegaremos, si a las 9 de la mañana o a las 2 de la tarde, pero comer comeremos.
 
lista comida del sabado en restaurante:
- JAVITOMBILLY Y QUITI
- elyma
- meseguer
- carlos7
- indiocolgado
- manucapote
- el loco
- CHEGUEVARA
- chillon (agregado al papeo)
- Pirineos
- Motero
- Basi
- Goyo
- Jose
- Josep de Madrid
- Rincon

- Loli_molina y colorin
- Barullo
lo unico que acordaros que la lista de la comida es orientativa, que luego hay que decirlo en recepcion.
 
:walk::walk::walk:que cerquita estamos.
 
Hola a todos @ ,lo hemos pensado ,que en vez de ir con la caravana , por los km y solo es el fin de semana ,iremos a una habitacion . Para la comida del sabado apuntar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com