Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

¡¡ Anda se ha cortado mi mensaje ¿? , bueno APUNTAR 2 Adultos y un niño de 6 años.
Para las piraguas apuntar 1 a Clemente ,nosotros haremos las fotos.
para los niños ¿ que llevamos ? chuchess ,pitos etc.
Nos hace mucha ilusion ir a Aranjuez ,aunque soy maña de nacimiento ,tengo raices madrileñas ,mi madre era de Aranjuez.
Besos a todos nos vemos el viernes.
Javi si hay alguien en reserva contar una parcela libre.
 
"webcampada ribereña en Aranjuez"
dias: 21,22 y 23 de septiembre de 2007

listado de inscritos:
1- elyma, 2 adultos, 2 niñas.cv. Madrid
2- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid
3- meseguer, 2 adultos, 1 niños.cv.Murcia
4- indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas.cv.Madrid
5- manucapote, 2 adultos.cv.Guadalajara
6- carlos7, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid
7- Barullo, 2 adultos, 2 niños.ac.Madrid.
8- may, 2 adultos.ac.Madrid
9- andypau, 2 adultos, 2 niñas.ac.Madrid.
10- santiski, 2 adultos, 2 niños.cv.Toledo
11- motero, 2 adultos.cv.Madrid.
12- luisantumi, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid.
13- Josep de Madrid, 3 adultos, 1 niño.cv.Madrid.
14- CALDERON, 3 adultos, 1 niño.cv.Madrid
15- rincon, 2 adultos, 4 niños.ac.Madrid.
16- el loco, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid
17- Jose, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe.bungalow.Madrid.(amigo carlos7)
18- Fernandiu, 2 adultos.cv.Madrid.(amigo manucapote)
19- goyeo, 1 adultos, 2 niñas.cv.Alicante.
20- Apegao, 4 adultos.ac.Alicante.
21- HUGO S, 2 adultos, 1 niño.ac.Madrid.
22- Pirineos, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid.
23- XHAURON, 2 adultos.cv.Madrid.
24- Basi, 2 adultos, 1 niño.bungalow.Madrid.
25- Alzirenys,3 adultos.cv.Valencia.
26- loli molina y colorin, 2 adultos, 2 niños.ct.Murcia
27- TOTE, 3 adultos,cv.Madrid.
28- CHEGUEVARA, 3 adultos, 1 niño.cv.Murcia.
29- Goyo, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid.(amigo carlos7)
30- Yulie, 2 adultos, 1 niño.bungalow.Zaragoza.
31- Rulas, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid.
32- Rulas II, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid.
33- noru, 2 adultos, 1 niño.bungalow.Valencia.
34- papi2, 2 adultos, 2 niños?.cv.Guadalajara.
35- JoseAranjuez, 2 adultos, 1 niño.ac.Madrid


personas:

adultos: 74
niños: 41
bebes: 1
total: 116

elementos:

cv: 21
ac:8
otros:6

procedencia:

Comunidad de Madrid:24
Castilla la Mancha:3
Murcia:3
Comunidad Valenciana: 4
Aragon: 1

Bueno JoseAranjuez, como tenemos un bungalow mas nos queda libre una parcela por lo tanto pasas a la lista oficial, bienvenido jejejejejejeje, que cerveza me debes
 
Acampada Aranjuez

Acampada Aranjuez

Hola soy Luisan. Te agradeceria que me informases si hay plazas en la acampada de Aranjuez este fin de semana que estoy interesado.
 
acabo de meter al unico que habia en lista de espera, por una plaza que ha quedado libre, si hubiera alguna libre antes del fin de semana te aviso por privado, estate pendiente, lo siento.
 
Lista de Piragüeantes.

1. Meseguer.
2. Motero.
3. Apegao x 4 (aqui vamos los 4 a piraguear)
4. JAVITOMBILLY (esta vez sin QUITI)
5. indiocolgao y esther
6. 501CWF (mas conocido como D.Paco o marido de elyma)jejeje
7. carlos7
8. Chegevara y chegevarita.
9. Pirineos & family
10. Basi
11.alzirenys
12. santiski
12+1- loco junior
14- papi2 & family
15- Clemente (Yulie)


bueno buen color toma la piraguada, va a ser sonada.(lodigo por las risas)
 
lista comida del sabado en restaurante:
- JAVITOMBILLY Y QUITI
- elyma
- meseguer
- carlos7
- indiocolgado
- manucapote
- el loco
- CHEGUEVARA
- chillon (agregado al papeo)
- Pirineos
- Motero
- Basi
- Goyo
- Jose
- Josep de Madrid
- Rincon

- Loli_molina y colorin
- Barullo
- Yulie
lo unico que acordaros que la lista de la comida es orientativa, que luego hay que decirlo en recepcion.
 
:iroc: estoi calentando motores,nos vamos ya mismo...:D
 
Ya estamos calentando motoresssssssssssss, neveras llenas de comida y bebiba y sobre todo ganas de pasarlo bien.:occasion5:
 
una pequeña nota aclaratoria para la gente que nos lee y partcipa, pero que no parece que sepa como funciona esto.
las webcampadas aunque los camping nos ayudan y ponen todo de su parte las organizamos nosotros, aquien me refiero con nosotros, pues foreros que les apetece juntarse con un monton de amigos y se deciden a organizarlas.
pensareis a que viene esto, pues muy sencillo hay gente que en lugar de apuntarse en una lista y esperar que haya sitio mandan email o llaman directamente al camping diciendo que son de webcampista y que los apunten a la webcampada, gente que ni siquiera a puesto un post en el hilo.
solo queria decirle a esta gente que esto no funciona asi.
 
Jodo esto me suena, nos paso en una kdd de campingsalon que se organizo para fin de año y resulta que se apuntaron a ultima hora después de cerrar el hilo y se pudo organizar una de aquí no te menees, se soluciono dando una lista al camping con los nick y los nombres y apellidos de cada uno y el camping pudo anular a esa gente de esa lista de la cual no pertenecía a la kdd, que si no hay pasta de por medio no hay problema en que intenten meterse, en el caso que os cuento si había pasta de por medio.
 
Otra nota aclaratoria, las listas están CERRADAS.
Ya quedan pocos días,concretamente cuatro, por este motivo ya no hay lista de espera, aunque se produzcan bajas (espero que no).:thumbup:
 
El camping está al día de todo lo que pasa en el foro, al igual que yo con lo que pase en el camping relacionado con la webcampada.
 
Juan tu piensa que con cualquier cosa rara Raul nos llama, pero ademas es el hecho de actuar asi, por detras, no lo entiendo
Pues yo te lo explico, me da que es simplemente por la pasta que te ahorras por el echo de asistir a este camping dentro de la Webcampada es un ahorro considerable o no?
 
:toothy7:Si lo entiendo bien, estais diciendo que alguien nos lee en el foro y tiene lacaradura de apuntarse directamente en el acamping diciendo que es de Webcampista solo por ahorrarse el desceunto que habeis conseguido para nosotros.

Si es asi lo que estais diciendo y lo entiendo bien, solo se me ocurre decir que " luego hablamos de la tacañeria de los catalanes", jejejeje.

Saludos que no nos queda nada :king:
 
Si es asi lo que estais diciendo y lo entiendo bien, solo se me ocurre decir que " luego hablamos de la tacañeria de los catalanes", jejejeje.
juajuajuajua y quien te ha dicho a ti que no lo fuera o fuese...........:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tu mismo Chillon, pero sino vienes a cenar el sabado no cataras la sangria, eh y ahora que, jejejeje

Un abrazo amigos
 
Tu mismo Chillon, pero sino vienes a cenar el sabado no cataras la sangria, eh y ahora que, jejejeje

Un abrazo amigos
Pues nada que acabas de confirmar lo de la tacañeria, total por un vasito............:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com