Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

Lo de la comida no se... estamos de régimen y si no hay acelgas, repollo y coliflor, como que la Inma no me deja...

¡¡¡AMUSANDA!!!, apúntanos para la comida del sábado que se me acaba de pasar la fiebre.

JAVITOM hemos traido cerveza de Alemania, te la llevaré el viernes. Sobre las 16:00h estamos allí
 
una pequeña nota aclaratoria para la gente que nos lee y partcipa, pero que no parece que sepa como funciona esto.
las webcampadas aunque los camping nos ayudan y ponen todo de su parte las organizamos nosotros, aquien me refiero con nosotros, pues foreros que les apetece juntarse con un monton de amigos y se deciden a organizarlas.
pensareis a que viene esto, pues muy sencillo hay gente que en lugar de apuntarse en una lista y esperar que haya sitio mandan email o llaman directamente al camping diciendo que son de webcampista y que los apunten a la webcampada, gente que ni siquiera a puesto un post en el hilo.
solo queria decirle a esta gente que esto no funciona asi.


Jode Javi ,me has dejado "flipao". Me parece vergonzoso que alguien pueda hacer algo así para ahorrarse 2 duros. Y si el motivo es otro ,tampoco entiendo nada.
Bueno ,nosotros a nuestra bola ,que ya no queda "na" para estar paseando ,luego remando ,luego trincandonos la Sangria del "tio Josep" luego............ Dios que ganitas tengo de que llegue el viernes.
Por cierto Javi ,el viernes intentaré estar allí a primera hora de la tarde ,te lo digo por si puedo ayudarte en algo que cuentes conmigo.
 
guenas a to er mundooooo!!!!.

ya veo que llevais esto por buen puerto, ole ,ole y ole!!!!!!!!!!!!

bueno, pues ya puestos a organizar cosillas, se me ocurre a mi una propuesta, jejejejjee.

organizo una tumbada a orillas del rio, con nuestra tumbona, nuestro wiskise, nuestros pinchitos, y to estosin teneer que andar ni na de naaa!!!!!!!!!! es gratis, no cobro nada, solo quiero compañiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, jejejejejeje.
 
lista comida del sabado en restaurante:
- JAVITOMBILLY Y QUITI
- elyma
- meseguer
- carlos7
- indiocolgado
- manucapote
- el loco
- CHEGUEVARA
- chillon (agregado al papeo)
- Pirineos
- Motero
- Basi
- Goyo
- Jose
- Josep de Madrid
- Rincon

- Loli_molina y colorin
- Barullo
- Yulie
- JoseAranjuez
lo unico que acordaros que la lista de la comida es orientativa, que luego hay que decirlo en recepcion.
 
una duda que me surje de ultima hora.con el chocolate como habeis quedado,del de ram o lo hacemos.lo digo por llevar de uno o de otro.un saludo y que poco nos queda ya para hecharnos unas risas......................................................
 
Santiski a lo de la tumba me apunto pero desde por la mañana, tirare las cañas sin anzuelo para no preocuparme de si pican o no.
 
No preocuparse por estas personas que se están apuntando, no le deis mayor importancia de la que tiene y a pasarlo bien que para eso estamos.
 
No preocuparse por estas personas que se están apuntando, no le deis mayor importancia de la que tiene y a pasarlo bien que para eso estamos.

Preocupación ninguna, que se creian que no me iba a enterar, :wink: enseguida recibí un mensaje del camping.
TEMA ZANJADO.
 
una duda que me surje de ultima hora.con el chocolate como habeis quedado,del de ram o lo hacemos.lo digo por llevar de uno o de otro.un saludo y que poco nos queda ya para hecharnos unas risas......................................................
Hola noru,mi mujer ha comprado chocolate para hacer,pienso que sale mucho mejor que el comprado.
 
organizo una tumbada a orillas del rio, con nuestra tumbona, nuestro wiskise, nuestros pinchitos, y to estosin teneer que andar ni na de naaa!!!!!!!!!! es gratis, no cobro nada, solo quiero compañiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, jejejejejeje.

Me apunto santiski,eso que sera el sabado de madrugada,es el mismo dia que el loco tire las cañas sin anzuelo...
Pues bien apuntame yó pongo un par de botellitas de wisky,eso si pero no bebo,para mi cositas que no lleven alcohol...jajaj......
 
Ya tengo en mi poder las 11 bolsas de golosinas para los chicos mas un bolsón de aspitos y unas botellitas de esas de refresco asquerosas que les gustan tanto a los chicos y tan poco a los padres jejejej, espero que se coman todas las chuches, de lo que no me acuerdo es si tengo globos para agua en casa pero vamos que esta tarde cuando llegue a casa lo miro y mañana los cojo del almacén, no tiene que quedar una chuche.

Se me olvidaba todas estas mas para tres piñatas para los mas chiquitines.
 
Lolimolina y elcolorin no pueden venir, lo han intentado pero a última hora elcolorin tiene que currar.:crybaby::crybaby:
 
"webcampada ribereña en Aranjuez"
dias: 21,22 y 23 de septiembre de 2007

listado de inscritos:
1- elyma, 2 adultos, 2 niñas.cv. Madrid
2- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid
3- meseguer, 2 adultos, 1 niños.cv.Murcia
4- indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas.cv.Madrid
5- manucapote, 2 adultos.cv.Guadalajara
6- carlos7, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid
7- Barullo, 2 adultos, 2 niños.ac.Madrid.
8- may, 2 adultos.ac.Madrid
9- andypau, 2 adultos, 2 niñas.ac.Madrid.
10- santiski, 2 adultos, 2 niños.cv.Toledo
11- motero, 2 adultos.cv.Madrid.
12- luisantumi, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid.
13- Josep de Madrid, 3 adultos, 1 niño.cv.Madrid.
14- CALDERON, 3 adultos, 1 niño.cv.Madrid
15- rincon, 2 adultos, 4 niños.ac.Madrid.
16- el loco, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid
17- Jose, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe.bungalow.Madrid.(amigo carlos7)
18- Fernandiu, 2 adultos.cv.Madrid.(amigo manucapote)
19- goyeo, 1 adultos, 2 niñas.cv.Alicante.
20- Apegao, 4 adultos.ac.Alicante.
21- HUGO S, 2 adultos, 1 niño.ac.Madrid.
22- Pirineos, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid.
23- XHAURON, 2 adultos.cv.Madrid.
24- Basi, 2 adultos, 1 niño.bungalow.Madrid.
25- Alzirenys,3 adultos.cv.Valencia.
26- TOTE, 3 adultos,cv.Madrid.
27- CHEGUEVARA, 3 adultos, 1 niño.cv.Murcia.
28- Goyo, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid.(amigo carlos7)
29- Yulie, 2 adultos, 1 niño.bungalow.Zaragoza.
30- Rulas, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid.
31- Rulas II, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid.
32- noru, 2 adultos, 1 niño.bungalow.Valencia.
33- papi2, 2 adultos, 2 niños?.cv.Guadalajara.
34- JoseAranjuez, 2 adultos, 1 niño.ac.Madrid


personas:

adultos: 72
niños: 39
bebes: 1
total: 112

elementos:

cv: 21
ac:8
otros:1

procedencia:

Comunidad de Madrid:24
Castilla la Mancha:3
Murcia:1
Comunidad Valenciana: 4
Aragon: 1

ok
 
lista comida del sabado en restaurante:
- JAVITOMBILLY Y QUITI
- elyma
- meseguer
- carlos7
- indiocolgado
- manucapote
- el loco
- CHEGUEVARA
- chillon (agregado al papeo)
- Pirineos
- Motero
- Basi
- Goyo
- Jose
- Josep de Madrid
- Rincon
- Barullo
- Yulie
- JoseAranjuez
 
Aunque supongo que casi todos conoceis Aranjuez, para iros refrescando la memoria, y para que veais lo que os espera este fin de semana, aquí va un pequeño adelanto de lo que hay por nuestra tierra.

Luego subiré alguna más.
 

Archivos adjuntos

  • 002 (1077 x 807).jpg
    002 (1077 x 807).jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • 007 (1077 x 807).jpg
    007 (1077 x 807).jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
  • 008 (1077 x 807).jpg
    008 (1077 x 807).jpg
    62,9 KB · Visitas: 0
  • 009 (1077 x 807).jpg
    009 (1077 x 807).jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
  • 011 (1077 x 807).jpg
    011 (1077 x 807).jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
"webcampada ribereña en Aranjuez"
dias: 21,22 y 23 de septiembre de 2007

listado de inscritos:

3- meseguer, 2 adultos, 1 niños.cv.Murcia

27- CHEGUEVARA, 3 adultos, 1 niño.cv.Murcia.


procedencia:

Comunidad de Madrid:24
Castilla la Mancha:3
Murcia:1
Comunidad Valenciana: 4
Aragon: 1

ok

Mas te vale que se pase cuanto antes esta webcampada,te veo con la cabeza perdida...

De los dos que quedamos a cual dejas en tierra dime,,,,,,,:argue:
 
Aunque supongo que casi todos conoceis Aranjuez, para iros refrescando la memoria, y para que veais lo que os espera este fin de semana, aquí va un pequeño adelanto de lo que hay por nuestra tierra.

Luego subiré alguna más.

:cheers::cheers::cheers::thumbright::thumbright::thumbright::occasion5::occasion5::hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com