Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

Buenos dias a todos,aunque como dice Juan la cosa esta chunga,yo no pierdo las esperanzas y me voy ahora mismo a encargar unos pastelones....Javi espero que los puedas probar...
 
¿Que tiempo vamos a tener esos dias?Aqui hoy ha llovido y esta tarde tambien.Esperemos que en esta por lo menos no llueva....
 
Solo desearos que tengais una feliz webcampada, que os vaya todo muy bien , cosa que no dudo visto la lista de asistentes.
Que cojais paraguas y chubasqueros que ya dice el hombre del tiempo, que debido a un tal Santiski , se preveen lluvias por el centro de la peninsula, sobre todo viernes tarde y mañana del sábado....
Que hagais muchas fotos.....

PASADLO BIENNNNNNN!!!!!
 
Para el Viernes dan tormentas fuertes y bajan las temperaturas, Sabado y Domingo sol con nubes, pero suben las temperaturas.:cheers::blob5::flower:
 
Al final, muy a nuestro pesar, no vamos a poder estar con vosotros. Compromisos de ultima hora nos impiden ir. Espero poder pasarme un ratito para veros pero no podemos ir a la webcampada completa.

Si hay alguien esperando plaza, que coja la nuestra snif,snif..

Un saludo y que lo paseis muy bien.
 
Estoy deseando salir el viernes a la 1 de la tarde aunque yo legue sobre las 4 de la tarde y a lo mejor el sábado yo solito venga a currar a Alcalá pero os dejo a la familia con todos vosotros, espero que me la cuidéis pero a comer si que llego por mi padre que llego. Buenas noches pirineas que tal la familia y esos dos fierecillas.
 
HOLA QUE TAL espero lo paseis bien y que no nos llueva, AAAAAGUUUUUUUUUUURRRRR

LOCO vas a llevar muchas chuuuuuuuucheeees.

SALUDITOOOOOSS
 
Bueno chicos ya estoy aqui, vamos por partes:

1º Motero, que pasa quieres ayudar para ver si te hacen el descuento de ayudante 2º del organizador, jejeje

2º Yo pretendía si les parece bien a Elyma y a Javi (ya que son los Jefes de Acampada) poner un poco de sangria el sabado por la noche a la hora de cenar (solo es por la prudencia de que así como algunos dicen que les calienta un poco , nos vamos a dormir y listo) eso sí siempre que a los antes nombrados les parezca bien, sinó me la beberé yo solo en mi nueva Rodamon III, jejejeje.

3º No padezcas mi amigo Zeta, que tu sabes que estas muy cerca de mi y sobre todo de mi marmita, con lo cual la podrás degustar en la distencia, ya que en la distancia os echaremos a todos de menos.

Piensa mi amigo que este mediodia me he ido a las 14 horas de viaje a Ciudad Real y acabo de volcer a casa hace un rato, por esa razón comentaba lo de Noja, el viernes no lo tengo muy bien para llegar temprano.

4º Yo tambien me apunto a tumbarme con Santiski, (que corra el aire) para ver como pescan los demas aunque sea un catarro.


Creo que no me dejo nada, nos vemos.

Un abrazo muuuuuuuuuy fuerte a todos y hasta el viernes. :toothy7:

A LOS DE NOJA QUE LO PASEIS ESTUPENDO Y CUIDADIN CON LA CARRETERA.

:wav::wav:
 
Tranquilos que la tormenta del viernes es porque se acerca Santiski, bueno fuera de bromas que lo paseis muy bien. Saludos desde Alcorcon
 
Tranquilos que la tormenta del viernes es porque se acerca Santisky, bueno fuera de bromas que lo paseis muy bien. Saludos desde Alcorcon

Macho ,yo cada vez lo tengo mas claro. Lastima que sea un tio tan majo ,porque si no ,no me arrimaba a 100 kms de donde el andara ja,ja,ja.
Pasaroslo bien tambien vosotros.
 
portillo-2 veras como me tengo que traer de vuelta algunas por que no podrán con ellas.
 
JOER LOCO pos damelas a mi veras que contento se pone BORJA y quien no, tu por si acaso GUARDAME UNA BOLSITA PAL FINDE.
 
LOCO TU ERES EL MISMO DE CAMPINGSALON pooooooooooooos estamos apañaos jijijijijijijijijijiji, a que se me olvidava el PORTILLO de campingsalon te manda recuerdos.
 
CHICOS en unas horas nos vamos pa Noja , y espero que nos lo pasemos todos sperbien y que luzca el sol a todos y caliente bien .

Ya os contaré y nos contareis ,.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com