Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Ensu no me entero : ¿¿ eres novata como cantabra ó como webcampista ?? porque para los bailes regionales lo segundo no es impedimento alguno .
 
bueno yo bailar regionales va a ser que no no os paseis conmigo hombre que soy novata

Ensu,pues yo pienso que Zeta esta en lo cierto...
No vendria de más, que ya que estas en la zona echaras una mano a Marge sobre todo con el tema de los bailes regionales.Tu tranquila que hasta Septiembre tienes tiempo de sobra,tambien estaría bien que te encargaras de los platos regionales,no hace falta que sean muchos con 3 o 4 seria suficiente...:toothy7::toothy7::D:D
 
yo no soy cantabra y como webcampista soy novata y muy timida pero que mucho


probe Ensu : "donde de fuiste a meter " aqui lo de la timidez es algo que nos duró a todos , no sé , quizas diez minutos en la primera webcampada........y luego......("eh Axtros") ........despiporre total ...........algunos hasta organizan webcampadas compulsivamente.....jeje
 
Ensu: Yo no me atrevia a ir a la primera webcampada y ahora ya ves...
Te dare el consejo qu a mi me dieron:
Ten cuidado o te veras metido en una secta de la que no podras salir,luego te convertiras al sidraismo y ya no querras perderte ninguna quedada.
Muy buena gente la que hay por aqui, eso te lo aseguro yo.
 
Hola: He visto que más arriba había ya lista de espera y sin embargo en la página ahora no aparece lista de espera. ¿Puedo apuntarme aún? Si es que sí, somos dos adultos (Rosana y Jaime) e Isidro, de 8 años.
 
Si vas al comienzo de esta página verás todo el post con el listado de asistentes y la lista de espera. No hay problema en inscribirte en la misma, solo hace falta que lo digas.
 
otia, me equiviqué de hilo... iba a preguntar en la asturiana, mil disculpas.
 
Hola: He visto que más arriba había ya lista de espera y sin embargo en la página ahora no aparece lista de espera. ¿Puedo apuntarme aún? Si es que sí, somos dos adultos (Rosana y Jaime) e Isidro, de 8 años.


Jaime que os pillo en todos laos......! estais como ya como nostros : besinos a Rosana y a Isidro !

por cierto no te mande el email con los enlaces a las paginas que preparamos de las webcampadas , pero las puedes ver aqui mismo , en este hilo en la firma de Axtros ves el de Cantabra y bajo mi firma ves el de la de la bajada del Rio Deva que te comentaba el domingo.
 
Actualizacion a las 09,05 h. del 24-05-07


"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja


Camping Los Molinos



LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge y Luis, 3 adultos (Fina) 1 niño, Eduardo 14 años, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8 años, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos (Lali y Ferry) 1 niño, Gerard 13, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Victor 14 años, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, Beatriz 7 y Andrea 4, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos (Roberto y Carmen), 3 niños, Adrian 14, Marino,11 y Unai 2, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos (Toño y Gloria), CV, Valladolid

09. Marta y Pere, 2 adultos, 2 niños, Alba 14 y Adrian 10, CV, Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, Alberto 8 y Victor, 6, CV, Toledo

12. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, Antonio 11, Andres 9, AC, Sevilla

13. Alesca y Juanma, 2 adultos, 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos (Pablo y Belen) y 2 niños, Lucía 5 y Pablo (bebé) CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos (Jose y Amparo) AC, Zaragoza

16. Tito, 2 adultos (Angel y Mary) AC, Soria

17. Paco 47, 2 adultos (Paco y Maru) AC, Huesca

18. Pituki, 2 adultos (Manolo y Encarna) AC, Valladolid

19. Loli y Jaime, 2 adultos, CV , Soria

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, Ruben 11 y Noelia 9, CV,
Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, Enya 9, Yael 6 y Noa 5, AC, Madrid

22. Morenota, 2 adultos (Miguel y Susana) 1 niño, Alvaro 2, AC, Valladolid

23. Pozoymary, 2 adultos (Luis y Mari) 3 niños, Jorge y Luis 14, Daniel 12, AC, Valladolid

24. Meyi y Jose, 2 adultos, 1 niño, Enol 27 meses, tienda, Asturias

25. Tote, 2 adultos (Javier y Elena) y 1 srta. Elena, de 15, CV, Madrid

26. Prestige, 2 adultos (Alberto y Blanca) y 1 srta. Jimena, de 15, CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos (Angel y Merce) CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos (Pablo y Susana) 2 niñas, Carlota 8 y Mencia 4, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos (Miguel y Maria) 2 niños, Ivanna 13 y David 3, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, Judith 10 CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos (Francisco y Nieves) CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos (Miguel y Mila) y una niña, Irati de 8 años, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
¿nombres y edades de los niños?
¿alguien los conoce?


34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), AC, Tarragona

35. Riplis, 2 adultos (Eze y Cristina) 2 niños, Guiller 15 y Beatriz 10, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos (Santiago y Nuria) 1 niño, Hugo 3 años, AC, Madrid

37. Jave4, (Jordi y Eli) 2 adultos, 2 niños, Andrea 14 y Victor 11, CV, Barcelona

38. Los Manolos, 2 adultos (Manoli y Manolo) AC, Zaragoza

39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, Irati 12, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos (Jose Ignacio y Carmen), 2 niños, Carlos y Daniel, 9 CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos (Juan y Mª Carmen) CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola, CV, Madrid.

43. Barullo, 2 adultos (Rafa y Carol) 2 niños, Sergio 6 y Sara 3, AC, Madrid

44. Joxe, 2 adultos (Jose y Belen) CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, (Koldo e Itxaso) AC, Guipuzcoa

46. Che, 2 adultos, (Che y Maite) 1 niña, Maider 7 años CV, Vitoria.

47. AaronyJorge,2 adultos (Jose y Eva) y 2 niños,Aaron 4 y Jorge 1, AC, Madrid

48. Ensu, 2 adultos (Josu y Ane) 2 niños, Eneko 13 y Josu 8, bungalows, Vizcaya
(abanderada mayor)

49. Motero y Tamara, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos (Eduardo y Merche) AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta.,Irene de 16, AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos (Saúl y Carmen) AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos (Jose y Chelo) CV, Asturias

54. Falces (Angel y Rosa) 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos (José y Mª Carmen) CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid

02. Villacaracola, 2 adultos (José y Carmen), AC, Asturias

03. Quijote, 2 adultos (Carlos y Marisa, 2 niños, Oscar 6 y Adrian 4, AC, Madrid

04. Anmica, 2 adultos (Angel y Mila) CV, Guadalajara

05. Joselu de Falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra

06. Julaga11 ¡dame los datos!

07. Sotillo, 2 adultos y 1 niña de 4 años (Cifu)

08. Lplanes, 2 adultos (Luis y Merce) 2 niños, Lucía 7 y Alvaro 4, CV, Madrid

09. Galastur, 2 adultos (Rosana y Jaime) y 1 niño, Isidro 8, AC, Asturias


Desglose por personas:

Adultos................104
Menores + 14........11
Menores - 14.........35
Bebés - 3...............04

Desglose por medios:

AC..............22
CV..............28
Otros..........03
Bungalows..01

Desglose por procedencia, CCAA :

Andalucía.................01
Aragón....................04
Asturias.................. 06
Cantabria................01
Castilla la Mancha...02
Castilla-León...........09
Cataluña.................04
Galicia.....................06
Madrid....................14
Navarra..................02
País Vasco..............05



OBSERVACIONES.-

***El número de tripulaciones es de 55. Los que esten interesados podemos ir inscribiéndoles en la Lista de Espera y pasaran al listado defintivo por el mismo orden en que están anotados. No desesperar, porque de aquí a setiembre pueden variar algunas circunstancias laborales, familiares, etc. y producirse bajas en el listado definitivo.

***Para los de ciencias; los desgloses se han efectuado con 54 de los inscritos, puesto que no se sabe nada todavía de un Sr. al que se le conoce como Joel David, algunos también por algo así como webmaster ¿alguno le conoce?



PARA COTILLEO, ETC.ETC.

Página oficial y verdadera (palabrita del niño jesus) de la webmargeada. Todavía está en construcción, paciencia, todos sabemos lo que suponen obras en casa.....que si me falta cemento, que si tengo un callo, que si tengo reunión del comité, que tengo que ir a desayunar, que tengo un apretón, etc.etc. así que paciencia, no pongamos nervioso al operario, que recoge la herramienta y se marcha.........ya sabemos como se las gastan estos artistas.
Última hora, ayer trabajó un poco más y subió un par de tabiques, dicen que le aprobaron en nuevo Convenio, con sustanciales mejoras......veremos cuanto dura.


http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

Tiro la toalla sobre la colocación de las columnas numéricas. En el lugar del texto me aparecen correctas y cuando le das "enviar" cada una se pone
 
no os paseis conmigo lo de abanderada mayor ja ja haber si voy con peluca .mejor al camping de al lado y os observo ja ja ja
 
Con todo afecto, ensu, todo es una broma y es que tenemos muchas ganas de conoceros. Lo pasaremos genial y lo más exótico para ti es participar en tu primera webcampada, en un destino desconocido, por descubrir, etc.etc.
Y digo desconocido y por descubrir, porque a la zona del camping, seguro que no has ido nunca........quien te lo iba a decir, que tu primera salida comunitaria con un montón de desconocidos, era precisamente el lugar donde tienes casa, familia, etc.etc..

Si vas a pasar unos días por allí, antes de la webcampada, recuerda donde está el estanco, la farmacia,la tienda de X, el mejor pan, los mejores dulces, etc.etc. porque te lo vamos a preguntar.......

Luego cuando termine el encuentro, haremos un pasacalles por Noja para despedirnos del pueblo y vecinos y te pasearemos en una especie de silla gestatoria, que seguramente podremos improvisar allí mismo, como muestra de cariño y agradecimiento; y que el Ayuntamiento tome nota para el expediente de nombramiento de Hija Predilecta de Noja.

La bandera ya la llevaré yo, que en la silla gestatoria va a dificultarte, para responder a los saludos y aplausos de la multitud.

¡viva ensu! ¡viva ensu! se me saltan las lágrimas imaginando el momento.
 
no dudes de que voy a mirar todo lo que me dices lo del mejor pan,los mejores pintxos, las tiendas para ir a comprar,el ambulatorio etc...pero ja ja ja no puedo seguir escribiendo recordando el flipe que llevais pobre de mi con lo timida que soy ja ja ja
 
...ensu....estás segura de querer venir?...con todo lo que te han dicho?.....no se...piensatelo , que estas a tiempo.....
A ti te pasa lo que a mi con el aniversario...la fueron a hacer al lado de mi casa, en mi tierra, en burgos.....manda narices....pero bueno...hay que hacer patria...
Si al final decides venir...tranquila, que intentaremos ser suaves...
 
Ensu,con el que tienes que tener cuidado es con un tio grande,vamos que parece un armario ropero con las puertas abiertas,ya que segun llegas te coge por banda te pega unos achuchones y te mete el vaso de sidra hasta por las orejas(es que lo suyo es hacer patria).

Tambie cuidadin con ese personaje de barba arregladita que se le ve con cara de muy formal y de no haber roto nunca un plato que engaña mucho........

tienen un peligro!!!!!!!!!!!

Un saludo desde NUESTRAS bonitas tierras Bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)
 
pero bueno me estais acojonando en vez de apoyar a una pricipiante No acojonarla eso es de buenos compañeros.
 
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
Seré bueno y no asustaré al personal, me portaré bien con ensu y borrare el título de abanderada.
 
Yo no se como era vuestro sistema educativo; el mío, copiar 100, 500 y hasta 1000 veces una frase, o frases como castigo era lo habitual.
Sobretodo porque los lápices, boligrafos y blocks, teníamos que comprarlos en el colegio. Todo venía rotulado con el sagrado nombre del centro.
 
bueno zeta no te castigues tanto, mi marido ya esta aprendiendo a bailar y mis hijos a cantar ja ja ja yo es que tengo mucho curro y no puedo, pero buscare los sitios que me mandais.ja ja ja
 
Actualizacion a las 1,05 h. del 25-05-07


"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja


Camping Los Molinos



LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge y Luis, 3 adultos (Fina) 1 niño, Eduardo 14 años, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8 años, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos (Lali y Ferry) 1 niño, Gerard 13, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Victor 14 años, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, Beatriz 7 y Andrea 4, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos (Roberto y Carmen), 3 niños, Adrian 14, Marino,11 y Unai 2, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos (Toño y Gloria), CV, Valladolid

09. Marta y Pere, 2 adultos, 2 niños, Alba 14 y Adrian 10, CV, Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, Alberto 8 y Victor, 6, CV, Toledo

12. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, Antonio 11, Andres 9, AC, Sevilla

13. Alesca y Juanma, 2 adultos, 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos (Pablo y Belen) y 2 niños, Lucía 5 y Pablo (bebé) CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos (Jose y Amparo) AC, Zaragoza

16. Tito, 2 adultos (Angel y Mary) AC, Soria

17. Paco 47, 2 adultos (Paco y Maru) AC, Huesca

18. Pituki, 2 adultos (Manolo y Encarna) AC, Valladolid

19. Loli y Jaime, 2 adultos, CV , Soria

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, Ruben 11 y Noelia 9, CV,
Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, Enya 9, Yael 6 y Noa 5, AC, Madrid

22. Morenota, 2 adultos (Miguel y Susana) 1 niño, Alvaro 2, AC, Valladolid

23. Pozoymary, 2 adultos (Luis y Mari) 3 niños, Jorge y Luis 14, Daniel 12, AC, Valladolid

24. Meyi y Jose, 2 adultos, 1 niño, Enol 27 meses, tienda, Asturias

25. Tote, 2 adultos (Javier y Elena) y 1 srta. Elena, de 15, CV, Madrid

26. Prestige, 2 adultos (Alberto y Blanca) y 1 srta. Jimena, de 15, CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos (Angel y Merce) CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos (Pablo y Susana) 2 niñas, Carlota 8 y Mencia 4, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos (Miguel y Maria) 2 niños, Ivanna 13 y David 3, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, Judith 10 CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos (Francisco y Nieves) CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos (Miguel y Mila) y una niña, Irati de 8 años, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
¿nombres y edades de los niños?
¿alguien los conoce?


34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), AC, Tarragona

35. Riplis, 2 adultos (Eze y Cristina) 2 niños, Guiller 15 y Beatriz 10, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos (Santiago y Nuria) 1 niño, Hugo 3 años, AC, Madrid

37. Jave4, (Jordi y Eli) 2 adultos, 2 niños, Andrea 14 y Victor 11, CV, Barcelona

38. Los Manolos, 2 adultos (Manoli y Manolo) AC, Zaragoza

39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, Irati 12, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos (Jose Ignacio y Carmen), 2 niños, Carlos y Daniel, 9 CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos (Juan y Mª Carmen) CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola, CV, Madrid.

43. Barullo, 2 adultos (Rafa y Carol) 2 niños, Sergio 6 y Sara 3, AC, Madrid

44. Joxe, 2 adultos (Jose y Belen) CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, (Koldo e Itxaso) AC, Guipuzcoa

46. Che, 2 adultos, (Che y Maite) 1 niña, Maider 7 años CV, Vitoria.

47. AaronyJorge,2 adultos (Jose y Eva) y 2 niños,Aaron 4 y Jorge 1, AC, Madrid

48. Ensu, 2 adultos (Josu y Ane) 2 niños, Eneko 13 y Josu 8, bungalows, Vizcaya

49. Motero y Tamara, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos (Eduardo y Merche) AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta.,Irene de 16, AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos (Saúl y Carmen) AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos (Jose y Chelo) CV, Asturias

54. Falces (Angel y Rosa) 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos (José y Mª Carmen) CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid

02. Villacaracola, 2 adultos (José y Carmen), AC, Asturias

03. Quijote, 2 adultos (Carlos y Marisa, 2 niños, Oscar 6 y Adrian 4, AC, Madrid

04. Anmica, 2 adultos (Angel y Mila) CV, Guadalajara

05. Joselu de Falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra

06. Julaga11 ¡dame los datos!

07. Sotillo, 2 adultos y 1 niña de 4 años (Cifu)

08. Lplanes, 2 adultos (Luis y Merce) 2 niños, Lucía 7 y Alvaro 4, CV, Madrid

09. Galastur, 2 adultos (Rosana y Jaime) y 1 niño, Isidro 8, AC, Asturias


Desglose por personas:

Adultos................104
Menores + 14........11
Menores - 14.........35
Bebés - 3...............04

Desglose por medios:

AC..............22
CV..............28
Otros..........03
Bungalows..01

Desglose por procedencia, CCAA :

Andalucía.................01
Aragón....................04
Asturias.................. 06
Cantabria................01
Castilla la Mancha...02
Castilla-León...........09
Cataluña.................04
Galicia.....................06
Madrid....................14
Navarra..................02
País Vasco..............05



OBSERVACIONES.-


***El número de tripulaciones es de 55. Los que esten interesados podemos ir inscribiéndoles en la Lista de Espera y pasaran al listado defintivo por el mismo orden en que están anotados. No desesperar, porque de aquí a setiembre pueden variar algunas circunstancias laborales, familiares, etc. y producirse bajas en el listado definitivo.



PARA COTILLEO, ETC.ETC.

Página oficial y verdadera (palabrita del niño jesus) de la webmargeada. Todavía está en construcción, paciencia, todos sabemos lo que suponen obras en casa.....que si me falta cemento, que si tengo un callo, que si tengo reunión del comité, que tengo que ir a desayunar, que tengo un apretón, etc.etc. así que paciencia, no pongamos nervioso al operario, que recoge la herramienta y se marcha.........ya sabemos como se las gastan estos artistas.
Última hora, hoy trabajó un poco más y subió un par de tabiques, dicen que le aprobaron en nuevo Convenio, con sustanciales mejoras......veremos cuanto dura.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

Las columnas siguen como les da la gana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com