Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

bueno como veo todos se lo han pasado tan mal como nosotros y veo que sara y eladio repiten para seguir tomando notas de todo lo malo. bueno zeta yo lo que queria decirte es que ahora tengo caravana. a mi esto me ha parecido una experiencia bastante terrible no se si podre recuperarme a sido muy traumatico.
 
¡madre del amor hermoso! esto es una epidémia................toos contagiaos.

Menos mal que contamos con servicios de emergencia bueno, vamos a ver de uno en uno y sin empujar.

**Nanook, 2 adultos (Jesús y Érika) más alaska malamute (ahora lo consulto me parece que lo estoy viendo pero por si acaso lo consultaré) en AC y desde Burgos
(morcillas aseguradas) esta si que no tiene que complicarse la cosa con ¿que llevaré?
**Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas Claudia y Lucía, de 6 y 5 años; en que venís ¿en patinete? ¿de donde carajo sois?.....me imagino la respuesta teniendo en cuenta que Cristina y Eze andan por el medio. (Riplis)
**Irma y Pablo, 2 adultos y 2 niños Adrian y Carla de 8 y 5 años; otros que no saben en que vendrán....me parece que el Vasco no tiene parada en Noja y de donde sois (se omite lo de carajo) tambien de donde hay una que ".....ye pequeñina y galana.." (Riplis)

Aclaraciones:
Se indica (Riplis) en los dos últimos, porque de momento es la referencia de comunicación con ellos; no quiere decir, que Cristina tiene que pagar lo de ellos, que ya son grandes.

Ya os incluiré porque me parece que esta epidemia va a seguir intoxicando a más gente.

¡Margeeeeeeeeeeeeeee!

Esta lista de espera ya se parece a la de la Seguridad Social, vamos a tener que poner más quirófanos.
 
Página oficial y verdadera (palabrita del niño jesus) de la webmargeada. Todavía está en construcción, dice el artista, pues está preciosa y detallada.........no se lo que querrá meterle además.
Gracias Toño, cuando te arremangas.........eres un peligro.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

Las columnas siguen como les da la gana.

Despues de ver tu trabajo con las listas,solo me queda intentar ponerme a tu altura por eso me esmero todo lo que puedo en la Web...
Un abrazo muuuyyyy fuerte.
 
¿no os lo dije? aumenta el contagio............

Ensu tiene caravana, olé olé, pues modificaré el listado con ese nuevo medio. Enhorabuena.

Te comprendo, la primera vez, suele ser traumática ya ves los resultados.

¿Que me vais a dejar descansar un poco? joer, yo pensaba que esto ya estaba controlado y ahora otra vez a retocarlo todo.

Como se nota que regresaistes contentos de Vidiago.
 
Despues de unos dias ajetreados vuelvo a retomar mi normalidad, veo que Zeta, tiene perfectamente controlado al personal y os mantiene a todos a raya para que nadie se desmande.¡¡Gracias Maestro!!.

Axtrox, por su parte está haciendo acopio de toda la información necesaria para que a la pagina no la falte de nada.¡¡Eres un Genio!!

Bueno, despues de animar a mis hombres de confianza, voy a pasar a dar la bienvenida a la lista a los ultimos de la lista.

Villacaracola: Al que tuve el gusto de conocer este finde en Vidiago.

Julio y Rosi y Madriles 97:Ya os hablaron de lo que engancha ¿No?, luego no queremos responsabilidades, jajaja ¡Bienvenidos!.

Todos los que no nos conocen entiendo que se apunten, pero no entiendo despues de conocernos como se pudieron apuntar, Nanook and Family, Sara y Eladio and family e Irma y Pablo and family. Con lo mal que lo pasaron en el Deva, que al igual que Ensu, and family, juraron no volver despues de esta mala
experiencia.jajajaja ¡¡Bienvenidos!!.

Zeeeeetaaaaaa, yo no tengo la culpa (palabrita), yo he tratado de caer a todos lo peor posible, para que no se apuntaran, pero mira (sin que nadie nos oiga te aumento la comisión, ya hablaremos)
 
Marge ya te dije anteayer que no mencionaras la palabra "Cantabria " pero nada......no te sirvió la experiencia de tu madre en Sarria que dijo que Cantrabria era bonito se apuntaron 55 familias de un golpe a una webcampada sin fecha ni lugar .


Yo creo que en lo sucesivo las webcampadas deben hacerse de un dia para otro , porque ya ves....las organizas a tres meses y se apuntan 300, aunque visto como va esto, igual de un dia para otro 20 familias entran . (esto es muy fuerte )
 
Actualizacion a las 16,30 h. del 04-06-07


"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos



LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge y Luis, 3 adultos (Fina) 1 niño, Eduardo 14 años, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8 años, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos (Lali y Ferry) 1 niño, Gerard 13, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Victor 14 años, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, Beatriz 7 y Andrea 4, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos (Roberto y Carmen), 3 niños, Adrian 14, Marino,11 y Unai 2, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos (Toño y Gloria), CV, Valladolid

09. Marta y Pere, 2 adultos, 2 niños, Alba 14 y Adrian 10, CV, Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, Alberto 8 y Victor, 6, CV, Toledo

12. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, Antonio 11, Andres 9, AC, Sevilla

13. Alesca y Juanma, 2 adultos, 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos (Pablo y Belen) y 2 niños, Lucía 5 y Pablo (bebé) CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos (Jose y Amparo) AC, Zaragoza

16. Tito, 2 adultos (Angel y Mary) AC, Soria

17. Paco 47, 2 adultos (Paco y Maru) AC, Huesca

18. Pituki, 2 adultos (Manolo y Encarna) AC, Valladolid

19. Loli y Jaime, 2 adultos, CV , Soria

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, Ruben 11 y Noelia 9, CV,
Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, Enya 9, Yael 6 y Noa 5, AC, Madrid

22. Morenota, 2 adultos (Miguel y Susana) 1 niño, Alvaro 2, AC, Valladolid

23. Pozoymary, 2 adultos (Luis y Mari) 3 niños, Jorge y Luis 14, Daniel 12, AC, Valladolid

24. Meyi y Jose, 2 adultos, 1 niño, Enol 27 meses, tienda, Asturias

25. Tote, 2 adultos (Javier y Elena) y 1 srta. Elena, de 15, CV, Madrid

26. Prestige, 2 adultos (Alberto y Blanca) y 1 srta. Jimena, de 15, CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos (Angel y Merce) CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos (Pablo y Susana) 2 niñas, Carlota 8 y Mencia 4, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos (Miguel y Maria) 2 niños, Ivanna 13 y David 3, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, Judith 10 CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos (Francisco y Nieves) CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos (Miguel y Mila) y una niña, Irati de 8 años, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
(Ya se quienes son, de momento los dejamos aquí)

34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), AC, Tarragona

35. Riplis, 2 adultos (Eze y Cristina) 2 niños, Guiller 15 y Beatriz 10, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos (Santiago y Nuria) 1 niño, Hugo 3 años, AC, Madrid

37. Jave4, (Jordi y Eli) 2 adultos, 2 niños, Andrea 14 y Victor 11, CV, Barcelona

38. Los Manolos, 2 adultos (Manoli y Manolo) AC, Zaragoza

39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, Irati 12, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos (Jose Ignacio y Carmen), 2 niños, Carlos y Daniel, 9 CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos (Juan y Mª Carmen) CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola, CV, Madrid.

43. Barullo, 2 adultos (Rafa y Carol) 2 niños, Sergio 6 y Sara 3, AC, Madrid

44. Joxe, 2 adultos (Jose y Belen) CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, (Koldo e Itxaso) AC, Guipuzcoa

46. Che, 2 adultos, (Che y Maite) 1 niña, Maider 7 años CV, Vitoria.

47. AaronyJorge,2 adultos (Jose y Eva) y 2 niños,Aaron 4 y Jorge 1, AC, Madrid

48. Ensu, 2 adultos (Josu y Ane) 2 niños, Eneko 13 y Josu 8, CV, Vizcaya

49. Motero y Tamara, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos (Eduardo y Merche) AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta.,Irene de 16, AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos (Saúl y Carmen) AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos (Jose y Chelo) CV, Asturias

54. Falces (Angel y Rosa) 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos (José y Mª Carmen) CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid

02. Villacaracola, 2 adultos (José y Carmen) y versace AC, Asturias

03. Quijote, 2 adultos (Carlos y Marisa) 2 niños, Oscar 6 y Adrian 4, AC, Madrid

04. Anmica, 2 adultos (Angel y Mila) CV, Guadalajara

05. Joselu de Falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra

06. Julaga11 ¡dame los datos!

07. Sotillo, 2 adultos y 1 niña de 4 años (Cifu)

08. Lplanes, 2 adultos (Luis y Merce) 2 niños, Lucía 7 y Alvaro 4, CV, Madrid

09. Galastur, 2 adultos (Rosana y Jaime) y 1 niño, Isidro 8, AC, Asturias

10. Julio y Rosi, 2 adultos, 2 perros, CV, Asturias (Mari ccc Asturias)

11. Madriles 97, 2 adultos (Jesus y Merce) 1 niño Roberto ¿edad?, CV, Madrid

12. Nanook, 2 adultos (Jesús y Èrika) y un alaska malamute, AC, Burgos

13. Sara y Eladio, 2 adultos y 2 niñas, Claudia 6 y Lucía 5, Carro-Tienda, Asturias

14. Irma y Pablo, 2 adultos y 2 niños, Adrian 8 y Carla 5, CV, Asturias


Desglose por personas:

Adultos................106
Menores + 14........13
Menores - 14.........35
Bebés - 3...............04

Desglose por medios:

AC..............23
CV..............29
Otros..........03


Desglose por procedencia, CCAA :

Andalucía................02
Aragón....................04
Asturias.................. 06
Cantabria................01
Castilla la Mancha...02
Castilla-León...........09
Cataluña.................04
Galicia.....................06
Madrid....................14
Navarra..................02
País Vasco..............05



OBSERVACIONES.-

***El número de tripulaciones es de 55. Los que esten interesados podemos ir inscribiéndoles en la Lista de Espera y pasaran al listado defintivo por el mismo orden en que están anotados. No desesperar, porque de aquí a setiembre pueden variar algunas circunstancias laborales, familiares, etc. y producirse bajas en el listado definitivo.

Esto ya se parece a las listas de espera de la Seguridad Social ¡¡¡más quirófanos!!!


PARA COTILLEO, ETC.ETC.

Página oficial y verdadera (palabrita del niño jesus) de la webmargeada. Todavía está en construcción, dice el artista, pues está preciosa y detallada.........no se lo que querrá meterle además.
Gracias Toño, cuando te arremangas.........eres un peligro.


http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173


Las columnas siguen como les da la gana.
 
digo yo, que si quedan casi 4 meses y somos 55 aceptado, 14 en lista de espera , y lo que pueda venir,, seria conveniente organizar otra en otro sitio ( mas centrico ) para que los buenos cantabros salgan de su comunidad y dejen sitio para todos estos que parece que no tenemos otra cosa que hacer los fines de semana



¿ O NO ?
 
Atencion, Atencion, Acepto Ofertas Para Vender Mi Puesto Numero Seis. Comienza La Puja En Un Jamon Iberico De Bellota (no Vale Marca Carrefour, Alcampo, Mercadona, Etc.)
 
mono te webcampada se entiende i roberto no te escaquees que lo tuyo son los desayunos con marge con la chocolatada y las tostadas que rico estaba todo
 
soy muy novato en esto y queria saber como funcionan las kedadas. me conecto por la noche, pero si mecontetais leeres vuestros mensajes. la kedad de cantabria esta muyy chula, me apuntas? 2 adultos, (manolo,marilo)1 niño 2años :blob5: con AC. Alicante
 
Maryyyyyyyyyyyyyy, ves como Luis tenía razón que dejarte el teclado a ti era un peligro............me has revuelto too el cotarro y mira que me dio trabajo tenerlos a todos a raya...............pareces la Agustina de Aragón ¡coño! la que lío esta mujer.

Bueno.............una cosa no quita la otra.

La webmargeada, está convocada para setiembre, siempre hay bajas y seguro que esta vez también las habrá, con lo que los de la lista de espera tienen muchas posibilidades de poder acudir.

Si deseais organizar otra que nada tenga que ver con esta en Julio.............pues ya lo sabeis, buscar lugar,fechas -dificiles para los campings- y abrimos otro hilo aparte para no liarla, yo me ofrezco de amanuense para llevar el listado de control, etc.etc.

Pero no me despisteis al personal................sois un peligro ¡jesus! no hay quien pueda con algunos/AAAAAAASSSS.


Manuel 72:

Hijo mio ¿sabes donde te metes? vale, vale, tomo nota para incluirte en la Lista de Espera cuando la actualice de nuevo (2 adultos, Manolo y Mariló y un niño de 2 años, con AC y desde Alicante)

El domingo terminaron un encuentro y hoy lunes dando guerra otra vez........que panda Sr. que panda.
 
nunca lo hemos probado eso de salir con tanta gente junta pero creo que si nos gustara. como lo haceis? os veis alli en el camping
 
Tranquilo cuando se aproximen las fechas comenzamos a facilitar informacion para llegar desde cualquier sitio y si coincides con alguno proximo podeis quedar mediante privados de acuerdo de encontraros en un sitio y hacer el resto de la ruta juntos.
Estate atento y ya veras como lo que ahora parece una jaula de grillos, se organiza estupendamente y nos vamos poniendo de acuerdo unos y otros. Solo tienes que ver lo que opinan aquellos que ha ido este finde a un encuentro por primera vez y ya estan enganchados en otros, ademas creo que de tu zona viene alguien.
Tranquilo y si tienes dudas y no te atreves a ponerlas en publico, usa mi privado y pregunta; las respuestas.................ultimamente estoy de un facilon que hasta las doy gratis.
 
pobre Manuel72 ( otro que pica ....jejeje) otro como la pobre Ensu que nos vino de timida este finde a la webcampastur , y lo pasó tan mal que hoy ya se apuntó a dos ......los incautos van increscendo ......


Manuel72 Bienvenido (ye broma )
 
Zeta,estate formal que yo todavia no e intervenido eh!!!!!

Cuando se me suelten los dedossssssssssssssssss
 
vienvenido manuel72 yo fui a la de este fin de semana por pirmera vez y estoy ansioso de acudir a otra que mono por dios lo dicho que si no me enrollo demasiado sigue por el foro como te dice zeta ygual conoces a alguien de tu tierra para poder ir a alguna un saludo desde asturias
 
Querido Ortuesan:

Esto ya no es lo mismo desde que te retiraste del teclado, o mejor dicho, desde que te flagelas diariamente para contenerte. Ya te dije que eso no es bueno. Comienzas por esto y luego ya no sales con la Txispita, vas a trabajar de noche cuando los demás estamos de juerga, me llamas por teléfono desde la puerta del curro, cuando uno va de ruta a esos encuentros amigos ¿que te ha pasado Ortuesan?
Estamos preocupados por ti, este no es nuestro vasco, decimos entre nosotros pero a la vez respetamos tu nueva forma de entender la vida, porque te queremos mucho.

Hazme caso por favor, deja a los de H. Krisma, recuperate con nosotros, tira la túnica esa que no te favorece nada el color, déjate crecer de nuevo el pelo y cambia los platillitos por una acordeón y ejerce de vasco.

Con todo afecto.

PD.- Para la webmargeada ¿te habrá crecido el pelo otra vez? no se te ocurra llevar la túnica que ya sabes que hay gente pa toó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com