Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

bueno esa de julio cuando? y donde? que me apunto ensu(2 adultos y 2 niños)cv desde bilbao. ja ja ja pero me apunto
 
UYYYYYSSS, creo que ya hemos sido abducidos...
Marge, Zeta, o quien sea, APUNTANOS para la lista de espera, que nos da igual que sea de espera, iremos igual, aunque tengamos que dormir en la cuneta fuera del camping. No se como nos arreglaremos, pues trabajamos el sabado y el domingo por la mañana, pero da igual, siempre hay compañeros NO CAMPISTAS aburridos que nos pueden hacer esos dos días, o en ultimo caso se pide la cuenta y listo.
YUTA, 2 adultos, dos niños (2 y 4 años) en Autocaravana desde Avilés, Asturias
 
Perdona a tu pueblo señor
perdona a tu pueblo, perdónale señor
no estes eternamente afligido
no este eternamente afligido, apúntame señor.

Si ya os lo dije, esta es una epidemia y va a tener que intervenir la OMS

Tu lo has querido, en la próxima te incluyo.


¿Que podemos acupar todo el camping?
 
Hola ZETA
actualiza el dato de mi hijo Roberto 10 años,
no me había dado cuenta,

gracias y saludos
 
Lo siento,no puedo leer todo el hilo..nu teno tiempooo a donde se va y en que fechas?' Enga Mariuka cuéntameeeee.

Besinos

Eva
 
:love9: hola foreros, soy marilo, la mujer de manuel, queremos cambiar nuestra ac de 6 años por una nueva. una integral no podemos porque se nos escapa de presupuesto, pero tenemos dudas entre la capuchina o la perfilada. nos podeis aconsejar por favor. somos dos adultos y un niño. la nuestra de ahora es capuchina pero se mueve mucho en carretera. gracias.
 
yo por eso compre una perfilada las capuchinas digan lo que digan tiene mas altura po eso son mas bulnerables
 
Villa te voy a dar a ti vulnerable ¿no llegué yo sola con la níña como una campeona con este monstruo el viernes al mismo sitio que tu ?
lo que pasa es que los que teneis pasta ......ya no soportais un meneo de na .....
la verdad si se movía mi capuchina ni me enteré ,,,,porque iba con mucha gana de llegar y veros a todos , y de hecho llegué ,aparqué sin percances y disfruté el finde que era de lo que se trataba la cosa .

Manuel72 ( no me hagas caso ) pero en esa duda no te puedo ayudar mucho : estamos en fase 1 : capuchina y seguro que ahi quedaremos un tiempo .


.
 
Lo siento,no puedo leer todo el hilo..nu teno tiempooo a donde se va y en que fechas?' Enga Mariuka cuéntameeeee.

Besinos

Eva

Eva que te me quedas descolgada ::: " webcampda en Cantabria en el finde de San Mateo" ....vamos tropecientos mil apuntaos y la lista de espera lleva el mismo camino ....pero tu apuntate que de todos estos impresentables ya os protejo yo .

Por cierto este "Villa " es el famoso Villacaracola que estuvo con nosotros en Vidiago este finde pasao ,,,,y al que ya conoceras por fin si vas a Cantabria ( o antes quien sabe ) .
 
asi que si ya me daras un meneo que conste que a mi los muertos tan grandes de altura no me gustan para eso prefiero una integral y si fuera millonario o con mucha pasta hubiera comprado una niesman bisoft que son las mas caras
 
yo si tuviera mucho dinero me compraria un elicoptero y una Quechua ............: creo que es medio mas agil para ir a todas las webcampadas .
 
eso es cierto pero la mia tambien se mueve menos que la vuestra pos supuesto que es mas baja pero de largo por ahi se andaran busnert star t695 7.16 de largo 2.30 de ancho y 2.80 de alto a la nuestra le sacas unos 30 o 40 cm de alto el ancho me imagino que el mismo pero el largo por ahi se andaran
 
Que si yo tengo
Que si tu tienes
Que si él tiene
Que si nosotros tenemos
Que si vosotros teneis
Que si ellos tienen

Que si es alta
Que si es baja
Que si es grande
Que si es pequeña

Si yo os enseñara la mia.................alucinarías, si si y no es fanfarronada, los que los/las han visto -no tengo problema alguno en enseñarla- han quedado prendados.............luego lo de siempre....ya se sabe.........¿donde lo metes todo?.....¡quien lo diría!........¿se mueve bien?............¿como lo haces?.........¡hay madre yo aquí no podría!...............pa gustos hay colores.

Bueno a lo que iba, que me teneis todo el día actualizando.......ALGUNO MÁS SE DECIDE PARA INCLUIRLO, o espera que lo haya actualizado pa decirme.........APUNTAME...............joer ya he mirado dos praos que están al lado del camping pa compralos y meteros a toos.
 
Me queda por actualizar lo siguiente:

Manuel72, 2 adultos (Manolo y Mariló) 1 niño de 2 años (X), AC, Alicante

Yuta, 2 adultos (XXX y XX) 2 niños de 2 y 4 años (XX y XX), AC, Asturias

peli38ac me paez que responde por eva...me apunto, no me apunto, me apunto, no me apunto, San Mateo, Santa Margeada, San Procopio, Sta. Noja...pito, pito, colorito...............que ¿ye pa hoy?

Poner a Roberto de madriles 97( madriles 97 Jr.)

Despejarme las X, recordar es una simple ecuación y si hay dudas por la cuenta de la vieja, o mirando el Libro de Familia.

¡jesus! que guerra dais y eso que cada uno está en su casa (o en el curro, como os cojan, je,je) que será cuando os tenga a todos en Noja ¡madre del amor hermoso! ya no estoy pa estos trotes.
 
Y estaba yo pensando.....? Por que no alquilamos todo el camping y a ver si hacemos un Auto-Caravana-Tienda-Remolque-Helicoptero-Record, para toda España......
Uffff, lo siento, todavia no me he tomado el cafe y tanto trabajo me deja tonta :notworthy:
 
Por cierto Mariuka, yo si tuviera dinero en vez de salir con vosotros.......La haría con George Clooney,je,je
 
hoy e ido a pesar a auto 3640 y sin comida en el frigo faltando mi ropa tambien y mi esposa que os parece me cobraron 2 E barato no?
 
Villa yo me peso en la farmacia por 1 E. y hasta me tallan .....pero claro pa los grandes la tarifa es del doble ya lo veo .......

Nanook lo de George Cloney yo ya salgo con uno que ademas hace por dos Cloneys de esos ¿a que sí ? ( ye pa quedar bien boba que se que me lee ....jejeje )
 
Me queda por actualizar lo siguiente:

Manuel72, 2 adultos (Manolo y Mariló) 1 niño de 2 años (X), AC, Alicante

Yuta, 2 adultos (XXX y XX) 2 niños de 2 y 4 años (XX y XX), AC, Asturias

peli38ac me paez que responde por eva...me apunto, no me apunto, me apunto, no me apunto, San Mateo, Santa Margeada, San Procopio, Sta. Noja...pito, pito, colorito...............que ¿ye pa hoy?

Poner a Roberto de madriles 97( madriles 97 Jr.)

Despejarme las X, recordar es una simple ecuación y si hay dudas por la cuenta de la vieja, o mirando el Libro de Familia.

¡jesus! que guerra dais y eso que cada uno está en su casa (o en el curro, como os cojan, je,je) que será cuando os tenga a todos en Noja ¡madre del amor hermoso! ya no estoy pa estos trotes.


YUTA son Fer y Loli con dos niño y niña de 4 y 2 en AC de Aviles

Peli38 son Eva y Julio con dos niñas de 6 y 8 (Carmen y Celia ) en AC de Piedras Blancas Asturias .
 
Actualizacion a las 18,48 h. del 06-06-07


"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos



LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge y Luis, 3 adultos (Fina) 1 niño, Eduardo 14 años, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8 años, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos (Lali y Ferry) 1 niño, Gerard 13, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Victor 14 años, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, Beatriz 7 y Andrea 4, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos (Roberto y Carmen), 3 niños, Adrian 14, Marino,11 y Unai 2, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos (Toño y Gloria), CV, Valladolid

09. Marta y Pere, 2 adultos, 2 niños, Alba 14 y Adrian 10, CV, Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, Alberto 8 y Victor, 6, CV, Toledo

12. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, Antonio 11, Andres 9, AC, Sevilla

12+1. Alesca y Juanma, 2 adultos, 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos (Pablo y Belen) y 2 niños, Lucía 5 y Pablo (bebé) CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos (Jose y Amparo) AC, Zaragoza

16. Tito, 2 adultos (Angel y Mary) AC, Soria

17. Paco 47, 2 adultos (Paco y Maru) AC, Huesca

18. Pituki, 2 adultos (Manolo y Encarna) AC, Valladolid

19. Loli y Jaime, 2 adultos, CV , Soria

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, Ruben 11 y Noelia 9, CV,
Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, Enya 9, Yael 6 y Noa 5, AC, Madrid

22. Morenota, 2 adultos (Miguel y Susana) 1 niño, Alvaro 2, AC, Valladolid

23. Pozoymary, 2 adultos (Luis y Mari) 3 niños, Jorge y Luis 14, Daniel 12, AC, Valladolid

24. Meyi y Jose, 2 adultos, 1 niño, Enol 27 meses, tienda, Asturias

25. Tote, 2 adultos (Javier y Elena) y 1 srta. Elena, de 15, CV, Madrid

26. Prestige, 2 adultos (Alberto y Blanca) y 1 srta. Jimena, de 15, CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos (Angel y Merce) CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos (Pablo y Susana) 2 niñas, Carlota 8 y Mencia 4, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos (Miguel y Maria) 2 niños, Ivanna 13 y David 3, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, Judith 10 CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos (Francisco y Nieves) CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos (Miguel y Mila) y una niña, Irati de 8 años, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
(Ya se quienes son, de momento los dejamos aquí)

34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), AC, Tarragona

35. Riplis, 2 adultos (Eze y Cristina) 2 niños, Guiller 15 y Beatriz 10, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos (Santiago y Nuria) 1 niño, Hugo 3 años, AC, Madrid

37. Jave4, (Jordi y Eli) 2 adultos, 2 niños, Andrea 14 y Victor 11, CV, Barcelona

38. Los Manolos, 2 adultos (Manoli y Manolo) AC, Zaragoza

39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, Irati 12, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos (Jose Ignacio y Carmen), 2 niños, Carlos y Daniel, 9 CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos (Juan y Mª Carmen) CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola, CV, Madrid.

43. Barullo, 2 adultos (Rafa y Carol) 2 niños, Sergio 6 y Sara 3, AC, Madrid

44. Joxe, 2 adultos (Jose y Belen) CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, (Koldo e Itxaso) AC, Guipuzcoa

46. Che, 2 adultos, (Che y Maite) 1 niña, Maider 7 años CV, Vitoria.

47. AaronyJorge,2 adultos (Jose y Eva) y 2 niños,Aaron 4 y Jorge 1, AC, Madrid

48. Ensu, 2 adultos (Josu y Ane) 2 niños, Eneko 13 y Josu 8, CV, Vizcaya

49. Motero y Tamara, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos (Eduardo y Merche) AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta.,Irene de 16, AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos (Saúl y Carmen) AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos (Jose y Chelo) CV, Asturias

54. Falces (Angel y Rosa) 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos (José y Mª Carmen) CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid

02. Villacaracola, 2 adultos (José y Carmen) y versace AC, Asturias

03. Quijote, 2 adultos (Carlos y Marisa) 2 niños, Oscar 6 y Adrian 4, AC, Madrid

04. Anmica, 2 adultos (Angel y Mila) CV, Guadalajara

05. Joselu de Falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra

06. Julaga11 ¡dame los datos!

07. Sotillo, 2 adultos y 1 niña de 4 años (Cifu)

08. Lplanes, 2 adultos (Luis y Merce) 2 niños, Lucía 7 y Alvaro 4, CV, Madrid

09. Galastur, 2 adultos (Rosana y Jaime) y 1 niño, Isidro 8, AC, Asturias

10. Julio y Rosi, 2 adultos, 2 perros, CV, Asturias (Mari ccc Asturias)

11. Madriles 97, 2 adultos (Jesus y Merce) 1 niño Roberto 10, CV, Madrid

12. Nanook, 2 adultos (Jesús y Èrika) y un alaska malamute, AC, Burgos

13. Sara y Eladio, 2 adultos y 2 niñas, Claudia 6 y Lucía 5, Carro-Tienda, Asturias (Riplis)

14. Irma y Pablo, 2 adultos y 2 niños, Adrian 8 y Carla 5, CV, Asturias (Riplis)

15. Yuta, 2 adultos (Fer y Loli) y 2 niños ¿nombres? de 6 y 4 años, AC, Asturias

16. Manuel72, 2 adultos (Manolo y Mariló) y un niño ¿nombre? de 2 años, AC, Alicante

17. peli38-ac, 2 adultos (Eva y Julio) y 2 niñas, Carmen 6 y Celia 8, AC, Asturias


Desglose por personas:

Adultos................106
Menores + 14........12+1
Menores - 14.........35
Bebés - 3...............04

Desglose por medios:

AC..............23
CV..............29
Otros..........03


Desglose por procedencia, CCAA :

Andalucía................02
Aragón....................04
Asturias.................. 06
Cantabria................01
Castilla la Mancha...02
Castilla-León...........09
Cataluña.................04
Galicia.....................06
Madrid....................14
Navarra..................02
País Vasco..............05



OBSERVACIONES.-

***El número de tripulaciones es de 55. Los que esten interesados podemos ir inscribiéndoles en la Lista de Espera y pasaran al listado defintivo por el mismo orden en que están anotados. No desesperar, porque de aquí a setiembre pueden variar algunas circunstancias laborales, familiares, etc. y producirse bajas en el listado definitivo.

Esto ya se parece a las listas de espera de la Seguridad Social ¡¡¡más quirófanos!!!


PARA COTILLEO, ETC.ETC.

Página oficial y verdadera (palabrita del niño jesus) de la webmargeada. Todavía está en construcción, dice el artista, pues está preciosa y detallada.........no se lo que querrá meterle además.
Gracias Toño, cuando te arremangas.........eres un peligro.


http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192


Las columnas siguen como les da la gana.
 
El que prueba repite, que te voy a contar a ti. Voy a tener que comprar varios prados al lado del camping y como me apuren un poco, me quedo hasta con el camping.
 
Yo creo amigo Pozo que es un bolero.Siempre que te pregunto que como cuando y donde ,tu siempre me respondes ,quizás,quizás,quizás.jejejejjejejejejejeje
 

Falces ya sé que no rima pero Pozo , Marge , nosotros y algunos que no nombro , somos muy facilones y no decimos quizas,,,,,sino APUNTAME....................directamente.
 
Yo creo amigo Pozo que es un bolero.Siempre que te pregunto que como cuando y donde ,tu siempre me respondes ,quizás,quizás,quizás.jejejejjejejejejejeje



Hola Falces, soy MARY, y tengo que decirte que eso ademas de un bolero es un perfume de LOEWE, para mas informacion el ultimo que ha sacado, y cariiiiiiiiiiiisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com