Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Consultorio oficial de la Webmargeada


Estimado Manuel 72:

En relación a sus últimos post por los que: facilita información solicitada para el listado; solicita códigos de XXX y realiza pregunta sobre participación en actividades, pláceme responderle por el mismo orden de los post citados.

a) Tomada nota del nombre de Joel en el listado.

b) Al tratarse de una actividad sujeta a normativa específica, no se le pondrán facilitar a través de esta página, en el caso de que alguien conociera la respuesta.

c) Los traslados desde Alicante a Noja, al igual que desde todos los lugares de procedencia, deben efectuarse por cuenta propia de cada participante; o sea, que el "ir por su cuenta a Noja y al camping" me parece la fórmula correcta.
Hemos desistido de las comitivas organizadas en plan de "pasamos por tu casa y te recojemos y nos sigues" por problemas de tráfico, cabreo de las fuerzas del orden y sobre todo porque nunca llegabamos a destino. Que si paramos allí que hay un vinillo que es la h.....; que esperarme, que tengo que dejar este paquete en el pueblo de al lado que vive mi tio Justino; que a 10 kms. de aquí vive un compañero de la mili que hace unas mollejas que te c........, etc.etc.
Espero que comprenda con esta explicación del porque hemos decicidos suspender esas comitivas.

c-1) Con referencia a si "va por libre al camping" poder participar en nuestras actividades, he de manifestarle que:
** Consultado el Manual de Estilo de las webcampadas
** Teniendo en cuenta la filosofía de la actividad campista
** Dando conocimiento a la Excma. Sra. Organizadora del evento
** Consultados a los participantes, convocados en asamblea virtual extraordinaria.

Se le informa que se accede a lo solicitado, autorizándole para poder participar en las actividades programadas en la I Webmargeada de Cantabria, bajo el siguiente condicionado:

1º.- Estar pendiente del desarrollo del presente hilo para enterarse de todo
2º.- Estar sujeto a las condiciones de las operaciones de nivelado de elementos
3º.- Idem. de las revisiones de tipo sanitario sobre capacidades, contenidos y marcas de lo guardado en las neveras.
4º.- Tener las cervezas dispuestas y a la temperatura adecuada para que el servicio de inspección pueda calibrar adecuadamente su sabor.
5º.- Alguna tapita para acompañar, cuenta con bonificación en los baremos de puntuación.

Esperando haberle resuelto las dudas planteadas, quedo a su disposición para cuantas consultas desee formular.

Atentamente.
El Equipo del Consultorio
 
Zeta como organizador de eventos lúdicos de verdad que no tienes precio.......piensatelo y planteate un cambio de profesion que en esto tienes mucho futuro.................y seguro se te remunerá acorde a tu valía :cheers::cheers::cheers:


cambiando de tema : Julaga11 , el nº 6 en la lista de espera ¿¿ no será Jalega ?? escrito en un momento asi como despistao.....
es que los ví este finde en El Escorial y sabiendo como son de marchosos y que no estan en la lista y que este nik se parece me cabe la duda.
 
Cuidado Chicos Que Los De Verde Andan Mucho Con La Vascula Sobre Todo Las Caravanas
 
Mariuka:

Julaga 11, no puede ser Jalega. En estas cosas tan serias, Jacinto no se equivoca nunca, no están inscritos quizá porque no les vayan bien las fechas.

Estoy ampliando mi curriculum vitae. Para entrar en una Residencia de Ancianos, hay una lista de espera que pa que; me han prometido plaza en una para hacerme cargo de las movidas juveniles: organizar salidas, escoger menús donde no se partan la dentadura postiza, bailes de salón, excursiones nudistas, etc. videos XXX, escapadas nocturnas sin que se entere la madre Restituta, prácticas de psicomotricidad y agudeza auditiva y visual para poder entrar en habitaciones ajenas cuando la madre Argimira, de una cabecita en su guardia, etc.
Claro que en el proyecto que tengo que presentar, evidentamente hay cosas que no puedo poner pero aquí al menos puedo hacer prácticas, como si fuera un becario.
La Residencia está bien y además muy bien situada para sacarle partido a alguna escapada nocturna, sin tener que parar a los 5 minutos porque te saltan los pulmones del esfuerzo.
 
.........Con lo que te estás ejercitando aquí.............puedes hacer un master y todo, jajaja. Pero todavía tienes que ayudarnos con muchiiiiiiiissiiiiiiiiiiimas kedadas más.¡¡Que vamos a hacer sin ti!!...........por cierto, si te da fuerte lo de la residencia, que sea despues de la kedada Cantabra.(que hace mucho que no os abrazo).
 
Visto el espiritu de este foro es viable que llegemos a hacer webcampadas hasta en los jardines de alguna residencia geriatrica con tal de ver a los amiguetes , no os quepa duda.
 
Tendremos que ir pensando en hacer descuento para la tercera edad. JAJAJAJAJA. Sabe alguien algo de Axtrox ó es que no se pronuncia por no darnos envidia.
 
Noticias frescas : hablé con Gloria a medio dia y siguen de vacaciones pero.......no muy fresquitos precisamente .....creo que el calor de Tarragona tiene a nuestro amiguete un poco agobiao , y como no se puso al tfn doy por supuesto que está sumergido en la piscina o playa en las horas de calor con una cervecita en la mano .....
 
Pues yo se de uno que va a ver y oir de primera mano lo que le ocurre al amigo Axtrox & Family, luego ya vere si lo cuento.

Mariuka, pásame por privado su teléfono; no se donde lo he ponío y tranquila que a ti te lo cuento todo,todo y todo...........es que hay mucho cotilla suelto.

P.D. haré afoticas de too lo que se menee por Els Prats.
 
Hoooolaaaa a toooodooossss!!!!
Pos si,un poco agobiao por el calor si que estoy pero si no sales del agua se esta bien,jajjajajajja
Zeta ya te llamo en cuanto me recupere de la calorina.
Mariuka ya me dijo Gloria qe habias hablado con ella.
Mandame esa info de los pirineos
Marge: Como va la webcampada?
Tenemos novedades?
Un beso muy fuerte para tooooodooosss!!!!!!
Si funciona el wifi luego a la noche nos pasamos a dar una vuelta por aqui.
 
Zeta a sus ordenes ya tiene Ud el tfn de los veraneantes en su tierra

Axtros ya te mandé la informacion del Pirineo ....ahora te toca a ti digerir todo eso .

Sé que hay muchas zonas donde puedes pernoctar incluso con caravana y en esta epoca es fácil que a ultima hora yá las veas aparcadas; te colocas al lao y listo : a rutear .
 
Axtros ya te mandé la informacion del Pirineo ....ahora te toca a ti digerir todo eso .
Sé que hay muchas zonas donde puedes pernoctar incluso con caravana y en esta epoca es fácil que a ultima hora yá las veas aparcadas; te colocas al lao y listo : a rutear .
Muchas Gracias Mari.
Mucha tela para una semana,intentare centrarme en Ordesa y Monte perdido y algun lugar mas que no quiero perderme.
En principio pararemos en algun camping centrico y haremos la mayor parte del recorrido en coche,aunque no descaarto tener que dormir alguna noche fuera de campings.
habra que estudiar bien todo eso que me has mandado
Saludos
 
corre todo lo que puedas Axtros, mira , ve , disfruta, aprende ....descansa.....que el resto del año es largo .
 
gracias

gracias

Rebeca, joche, Rebeca..............se los daré yo personalmente este finde.

zeta eres unico q memoria mira q le di yo vueltas al nombre y no habia manera aprobecho p decirte q como en llanes no pudiste estaros llevaba un detalle casero pero como os lo mereceis y no es de perderse os lo guardo hasta la proxima q nos veamos q si lo llego a saber lo habia mandado por toño un saludo y hasta la proxima
 
solicitamos formalmente nuestra inclusión en la LISTA DE ESPERA de la webcampada

solicitamos formalmente nuestra inclusión en la LISTA DE ESPERA de la webcampada

Pues lo dicho en el título

Por favor, por favor, por favor.... :flower:

Apuntadnos en la lista de espera para la webcampada...

eszaes: 2 adultos (Eduardo y Estibaliz) y 1 bebé Leire 18 meses,CV, Bilbao

Muchas gracias... a ver si se produce el milagro y podemos salir de la lista de espera y pasar a la lista de admitidos, jajjajaja :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com