Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Irati no te preocupes que en cuanto Marge libre un fin de semana vamos a verla a Santander (en seguida )

!!vaya marcha que tiene esta niña ...!!
 
Bueno,pues apúntame ya haré un esfuerzo.SI NO ME APUNTAS SOY CAPAZ DE IR DE POLIZON.jajajjajajjaja
 
"Angel que pareces recluido estos dias""

ya te echabamos de menos y por supuesto te damos por apuntao.
 
Buenas, saludos a tod@s no se os puede dejar solos, no terminais de guardarla y ya estais liados con la siguiente, por eso esto engancha tanto y de que manera.

Bueno pues sin mas y si queda un huequillo por algun lado NOS APUNTAMOS a esa liada.
"Semos" 2adultos y 1 peque, desde Vitoria en auto.
 
Buenooooo, la que hay liadaaaaa, la primavera la sangre altera!!!!! porfavor, apunten vds. 2 adultos, 2 niños,1 hamster,y AC, la fecha p'a cuando sea, je,je,je
 
yo si hay para alquilar bungalo tambien me ha punto. a todo que seria nuestra primera webcampada y habra que aprobecharla
 
bueno ......como os hemos visto a todos un poco desesperaos ....ya hemos organizado otra en Asturias pero pegadinos a Cantabria para el primer finde de junio aunque en el titulo del hilo ponga 17 de mayo....asi que tranquilizandose todos ........ que los ansiosos ya estamos servidos de momento .
 
"aamooooooos" mis amigas Marge y Mariuka liando una de las buenas y sin contar con el Motero.
A la espera de que digais "pa" cuando , "pa" donde y "pa" cuantos hay sitio ,apuntarme anda majas.
 
Lo que hay que ver, Marge y Mariuka liandose en realizar una Webcampada y dicen que las han liado, pero bueno como es esto.

De toda manera como yo estaba cerca de esa mesa y oí algo, pues nada si necesitais algo me lo decís, aunque no se quie os la lió, jejejejejeje.

Un beso chicas. :toothy7:
 
je,je,je. Yo sé toda la verdad. Fuí testigo. La culpa fué de "Josep de Madrid". Je,je,je. Y eso pasa por tener portátiles encima de la mesa como si fueran tapas, dulces, orujos y esas cosas, que cuando se beben.... se desata la imaginación, las buenas costumbres y los dedos se deslizan por el teclado.
Y enfonces,.. aljuien se pone a escrribirrrr y montamoz un loi, digo lio...
Un beso y abrazos para todos.
 
Solo los interesados y yo sabemos quien la lió de verdad, bueno alguno que andaba cerca tambien fué testigo, pero ya que está liada, espero que ninguno de los liantes me fallen, pues soy capaz de traerles de una oreja,jajajaja.
Perdonad que no haya actualizado pero nos hemos ido con unos conocidos foreros a Riaño a tener un finde de relax y ha sido estupendo, asi que ahora mismo paso rauda y veloz a actualizar la lista y a deciros que el finde que tenemos previsto es el 14, 15 y 16 de septiembre. todavía no he concretado con los campings, pero en esta semana lo dejaré todo cerrado.
La lista de asistentes va asi:


1. Marge y Luis
2.Padre Fran y Mariuka
3.Josep de Madrid
4.Alfa y Zeta
5. La Abuela.
6. Chispita y Sonikeye.
7.Cabezlapiz
8.Juanma Madrid y Susi
9.Axtrox
10. Marta y Pere
11. Xosero y Moucha
12.Santiski y Aniski
13. Lucia y Jeronimo
14. Alesca y Juanma
15. Amigos de Axtrox( Pabloski )
16. Angio
17.Tito
18. Paco 47
19. Pituki
20. Amigos de Tito
21.Fernandocasa
22.Abel y Paloma
23. Morenota
24. Espino
25. Pozoymary
26.Meyi y Jose
27. Tote
28 Prestige
29. Cifu
30.Pableras
31.Bribon con la cabritinha

32.Pepote
33.Fjord370
34.Ortuesan y
35. Joel David
36.Santiski que se quiere apuntar dos veces
37.Jaime y Loli
38.Navegante 420
39. Riplis
40.Hugo
41.Jordi y Eli
42.Los Manolos
43. Jorge y arancha
44.Manu Elviria
45.Kiko1
46.Chillon
47.Picos de Europa
48.JoseLuis Alcorcon
49.Barullo
50.Joxe
51.Koldobika.
52.Che, 2 adultos y peque desde Vitoria en auto
53.aaronyJorge,2 adultos y 2 niños con hamster en ac
54.Ensu( procuraremos que haya bungalows)
55.Motero y Tamaracon estupenda cafravana desde Madrid
 
Marge, si es ese finde ya nos puedes borrar a mi a eli, ya que en 2 dias no podemos ir...si hubiera sido el siguiente, en Catalunya tenemos 3 dias y hubiera sido mas factible...
Otra vez será.
 
Margeeeeeee.......QUE YO ESE FINDE no puedo tampoco , tienes el mismo ojo que Jale , y Santiski ....organizais siempre en mis guardias coñ.....
 
Jejeje, yo tambien tengo guardia justo ese finde, mira que andas fina ehhhhh
 
MARTA, MOUCHA Y MARIUKA se van a manifestar frente a la casa de Marge ( que tambien empieza por M ) para reclamar nuestros derechos de asistir a la FINACAMPADA CANTRABRA y si no lo conseguimos haremos una para nosotras solas el finde siguiente.......
 
Anda animaos y apuntaos a la Webcampada que nos lo vamos a pasar chupi.

Jejejejejejeje.

Por cierto Alfa cuando nos veamos recuerdame que te de una colleja.

Astrox, de verdad que nose nada de nada, jejejejeje.

Un abrazo a todos :toothy7:
 
Anda que ya os vale, apuntaos a la Webcampada que nos lo pasaremos chupi.

Por cierto Alfa, cuando nos veamos recuerdame que te de una colleja, jejejejeje.

Ah Astrox, de verdad que no se nada de nada, jejejejeje.

Un abrazo a todos :toothy7:
 
Marge el findesemana siguiente es mejor porque el 21 de septiembres es fiesta en Oviedo "San Mateo" y en Barcelona tambien es fiesta ese finde "La Mercé".
 
bueno, aunque tarde nos apuntamos en lista de espera. estaremos al tanto de las noticias
 
Chicos no pasa nada,no hay concretado nada, asi que por la fecha no hay problema, se cambia y andando.

Espero que una que yo sé,no haya pedido todavia al jefe ese fin de semana.

Pues marchando, tenemos el encabezamiento, y tenemos fecha para la "webmargeada en Cantabria"

Dias,21,22 y 23 de septiembre.

Josep, cuando veas a Alfa la arreas otra de mi parte,jajaja.
Ya por lo menos tenemos algo, el camping mañana, hoy he hablado ya con uno.
Estoy en negociaciones.Esta si que es una kedada organizada entre todos,¿eh?, sin fecha ni camping y sin programa.pero ya hay cosas en mente, continuará................

Ababol,ya te tengo fichado en la proxima actualizacion te incluyo.
 
!!!! esa es mi Marge .....!!!

ya puedo ir .....

y en consecuencia te ayudaré con la lista y lo demas que precises ; creo que ahora sólo esta pendiente de apuntar Ababol .

A los demas : para a ir haciendo una lista completa tenemos que indicar :

NIK- nombres adultos- nombres niños y edades -lugar de procedencia y elemento de acampada ....


es para hacer una tarjeta de webcampista con el nombre de cada uno y origen para enviarosla a cada uno por mensaje privado y que la imprimais y metais en un plastiquin , ponerle un cordon y ole: tenemos todos tarjeta identificativa .....y así no tiene que hacerlas uno todas.
 
Chicos no pasa nada,no hay concretado nada, asi que por la fecha no hay problema, se cambia y andando.

Espero que una que yo sé,no haya pedido todavia al jefe ese fin de semana.

Pues marchando, tenemos el encabezamiento, y tenemos fecha para la "webmargeada en Cantabria"

Dias,21,22 y 23 de septiembre.

Josep, cuando veas a Alfa la arreas otra de mi parte,jajaja.
Ya por lo menos tenemos algo, el camping mañana, hoy he hablado ya con uno.
Estoy en negociaciones.Esta si que es una kedada organizada entre todos,¿eh?, sin fecha ni camping y sin programa.pero ya hay cosas en mente, continuará................

Ababol,ya te tengo fichado en la proxima actualizacion te incluyo.

Margue desapunta a espino...que con la juerga ya sabes, hacemos un barato y se viene conmigo así que 2 en AC.
 
Angio ....! hay que ver !..... dos semanas para daros cuenta ....

yo ya pensé que Espino había decido comprarse una AC para ella sola .

correciones ptes en la lista : suplir a Ababol por Espino (nº 24 )

Recuerdo a todos
para a ir haciendo una lista completa y las acreditaciones tenemos que indicar :

NIK- nombres adultos- nombres niños y edades -lugar de procedencia y elemento de acampada ....
 
:cry: Jooer pos nosotros en esa fecha lo tenemos dificil...
Hasta 1 o 2 dias antes no lo sabremos pero esta dificil por no decir imposible.:cry: :cry: :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com