Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Axtrox, ¡¡por Dios, soborna a tus compis!!, ¡¡Haz algo!!, pero el futuro creador de mi pagina web, no puede faltar, lo mismo te nominamos con algún premio.Mira yo, ando dando autenticas turras para que me cambien y yo creo que por no oirme me cambian.AAAAAAAAAAnnnnnnnnndaaaaaaa Paaaaaaaaaaaaayoooooo, Hazzzzzzzzz aaaaaaaalgooooooooooo.
 
Para esas fechas Gloria ya esta trabajando Sabados y Domingos el 22/09 es el primer finde que la toca pringar.
Jolin que rabia me cachis.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Axtros solucionao : ya sabes que en las webcampadas grandes siempre hay una visita previa al lugar, por parte de los organizadores para hacer las foticos de los accesos, fijar puntos con el personal del camping etc.... y: " esa es la vuestra " :
" la pre-webMargeada" .
 
Marge....como agradecimiento, tambien me comprometo a ayudar en lo que pueda.....:hello1: :hello1: :hello1:
 
Muy buenas, Marge hola guapa saludos de Maite y mios (claro)ya puedes perdonar que el otra dia no salude ni nada ya que entre a todo correr, bueno y ahora viene lo PEORRRRRRRRRRRR, nosotros en esa fecha no podemos ya que es el cumple de Maite y tenemos planes, asi nos acordaremos de todos vosotros. De todas formas no me borreis de la lista que los planes pueden cambiarse a ultima hora.
Besotes y saludos.
P.D. Chapo y muchas gracias para todos los que os currais estas movidas.
 
Toño,¡¡¡que cabeza la mia!!!:banghead: :banghead: :banghead: , con tanto lio, me olvidé de tus fechas.A la noche os llamo.

Gema guapiissiiimaa no te preocupes,es normal que no te acordaras y ademas no vas a estar pendiente de que a todo el mundo le cuadre la fecha, al final acabarias de los nervios:) .

Asi que venga, tu sigue adelante y lo de la web dejamelo a mi que ya esta en marcha y practicamente diseñada.
Un abrazo muuuuyyyyy fueeeerrrtteeee.
 
Esto va a ser una auténtica gozada, con juntarnos ya es un superplan. Nosotros también queremos apuntarnos, porfa, somos Luis, Alicia y nuestra hija Irene de 16 años en autocaravana.
 
!!! Yo pensando que lo de apuntarse tanta gente en Sarriá era un calenton y ahora resulta que se apuntan más aún !!!......esto es un desmadre ....ademas generalizado . Chicos que faltan 4 meses,,, tranquilicense uds.

De todos modos bienvenidos todos y en especial Luis y Alicia que desde la Matanza no los vemos ....
 
Tambien nos apuntamos, ya sabeis 2 adultos 2 niños un hamster (rosi) una AC de Madriz, hasta mas ver
 
jajaja...Mariuka...realmente lo nuestro es de psiquiatra.....de momento no hay bajas, solo altas...pobre Marge...no encontrara un camping para meter a tanto loco!!!!

Perop bueno, aún queda mucho....
 
Marge arrancamos la lista el dia 30 con 35 familias en un primer momento y yá somos casi 60 que a una media de 1,75 niños por familia hacen 165 personitas de ná mas las mascotas ...........

calculo matematico ¿¿cuantos seremos en septiembre ??

podemos hacer una porra
 
FECHA : 10-05-2007

A/A: DE LA SRA. ORGANIZADORA MARGE

DE: LISIADO Y EN DIQUE SECO FORZOSO


ASUNTO: Listado de asistentes, actualización del mismo, petición de datos complementarios, estudio de circunstancias excepcionales, etc.etc.

Limito la ocasión de la presente nota interna, a ofertar por activa y por pasiva, mi disposición para liberarla de esta función y encargarme de la misma.

Dispongo -por desgracia- de tiempo libre para ello; cosa que a Vd. ya otros compañeros/as, no les sobra.

No existe problema alguno, si dicha función ya ha sido delegada y tampoco si le hace especial ilusión realizarla a otra persona.

Sigo a disposición de Vd. y de todos Vdes. para lo que estimen conveniente.

Atentamente.
 
La Sra. Organizadora, osea, YO, tengo a bien transpasar la función de llevar las listas al Sr.Zeta, de la Margeada Cantabra, sabiendo que estará en las mejores manos y teclados para tal fin. La Construccion y confeccion de la pagina Web, estará a cargo de nuestro amigo común Axtrox, que se ha ofrecido a crearmela, a pesar de que no podrá asistir a la misma, por motivos laborales.

Por otra parte, he recibido sendos mensajes de foreros amigos ofreciendose a ayudar en lo que sea .

Solo quiero deciros a todos: GRACIAS por esa ayuda, espero que la margeada que estamos preparando esté a la altura de todos vosostros que sois ESTUPENDOS.

UN BESAZO A TODOS
 
Agradezco el honor concedido de hacerme cargo de la misión de actualización del listado de asistentes.
Espero estar a la altura de las circunstancias y ser merecedor de la confianza de la Sra. organizadora de la MARGEADA CANTABRA.

Me pondré a trabajar en la misma, esta misma tarda.


AL PERSONAL.

Preparaos, se os acabó el cachondeo, vais a enteraros de lo que vale un peine.
 
Zeta, esta tarde, me marcharé a trabajar tranquila, sabiendo que dejo las listas a buen recaudo y que no vas a permitir que nadie se nos desmadre, sé que es tarea dificil, teniendo en cuenta lo gamberros que son algunos.Los campings están en marcha, me enviarán en breve, precios, menus, etc y podré decidir con cual nos quedamos.
 
"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.


Lugar: Cantabría por supuesto (por determinar)


LISTADO DE INSCRITOS


1. Marge y Luis, 3 adultos (Fina) 1 niño, Eduardo 14 años, CV, Cantabria
2. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, Silvia 9 años, AC, Asturias
3. Josep de Madrid, 3 adultos (Lali y Ferry) 1 niño de 13 años, CV, Madrid
4. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Victor 14 años, Camperr, Barcelona
5. La Abuela,
(incluída con Marge) salvo que hubiera comprado una AC
6. Chispita y Sonikete, " adultos, 2 niñas, Beatriz 7 y Andrea 4, AC, Madrid
7. Cabezlapiz, 2 adultos (Roberto y Carmen), 3 niños, Adrian 14, Marino,11 y
Unai 2, AC, Valladolid
8. Juanma Madrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.
9. Axtrox (Creo que no puede venir)
10. Marta y Pere, 2 adultos, 2 niños, Alba 14 y Adrian 10, CV, Barcelona
11. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, A Coruña
12. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, Alberto 8 y Victor, 6, CV, Toledo
13. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, Antonio y Andres, AC, Sevilla
¿edades niños?
14. Alesca y Juanma, 2 adultos, 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC
15. Pabloski, 2 adultos (Pablo y Belen) y 2 niños, Lucía 5 y Pablo (bebé)
(dudas sobre los niños, medio y procedencia)
16. Angio, 2 adultos (Jose y Amparo) AC, Zaragoza
17. Tito, 2 adultos (Angel y Mary) AC, Soria
18. Paco 47, 2 adultos (Paco y Maru) AC, Huesca
19. Pituki, 2 adultos (Manolo y Encarna) AC, Valladolid
20. Amigos de Tito
¿seran Loli y Jaime?
21. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, Ruben 11 y Noelia 9, CV,
Madrid.
22. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC,
¿procedencia, nombres y edades de las princesas)
23. Morenota, 2 adultos (Miguel y Susana) y niño, Alvaro 4, AC, Valladolid
24. Espino
¿va por libre o con Angio? Más datos
25. Pozoymary, 2 adultos (Luis y Mari) 3 niños, AC, Valladolid
26. Meyi y Jose, 2 adultos y un niño, Enol, carro tienda, Asturias
¿edad de Enol, medio de acampada?
27. Tote, 2 adultos (Javier y Elena) y 1 srta. Elena, de 15, CV, Madrid
28. Prestige, 2 adultos (Alberto y Blanca) y 1 srta. Jimena, de 15, CV, A Coruña
29. Cifu, 2 adultos (Angel y Merche) AC
¿procedencia?
30. Pableras, 2 adultos (Pablo y Susana) 2 niñas, Carlota 8 y Mencia 4, CV
A Coruña
31. Bribon02, dos adultos (Miguel y Maria) 2 niños, Ivanna 13 y David 3, CV
A Coruña
32. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña Judith, CV, Madrid
¿edad de Judith?
33. Fjord370, 2 adultos (Francisco y Nieves) CV, Ourense.
34. Ortuesan, 2 adultos (Miguel y Mila) y una niña, Irati de 9 años, CV, Vizcaya
35. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
¿nombres y edades de los niños?
36. Santiski y Aniski, 2 adultos, que se quiere apuntar dos veces
¡coño que se apuntó dos veces!
37. Jaime y Loli, 2 adultos, CV,
Creo que son los que figuran como amigos de Tito
38. Navegante 420
Creo que se le apuntó por el artº 33
39. Riplis, 2 adultos (Eze y Cristina) 2 niños, Guiller 15 y Beatriz 10, AC, Asturias.
40. Hugo
Faltan datos
41. Jordi y Eli
Faltan datos
42. Los Manolos
Faltan datos
43. Jorge y Aranxta, 2 adultos y una niña, Irati 11, furgon, Vizcaya.
44. Faltan datos
45. Kiko1
Faltan datos
46. Chillon, 2 adultos (Jose Ignacio y Carmen), 2 niños, CV, Madrid
¿nombres y edad niños?
47. Picos de Europa, 2 adultos (Juan y Mary) CV, Asturias
48. JoseLuis Alcorcon y Lola, AC, Madrid.
49. Barullo, 2 adultos (Rafa y Carol) 2 niños, Sergio y Sara, AC
¿edades niños, procedencia?
50. Joxe, 2 adultos (Jose y Chelo) CV, Asturias.
51. Koldobika, 2 adultos,AC, Guipuzcoa
¿nombre de la contraria?
52. Che, 2 adultos, 1 niño, AC, Vitoria.
¿nombre de la contraria y edad del peque?
53. aaronyJorge,2 adultos (Jose y Eva) y 2 niños, 1 hamster, Rosi en AC, Madrid
Nombres y edades de los niños (La de Rosi no hace falta)
54. Ensu( procuraremos que haya bungalows)
Faltan datos
55. Motero y Tamara, 2 adultos, AC, Madrid.


OBSERVACIONES.-

Os ruego:

**Ir completando los datos que me faltan (algunos seguro que los habeis puesto en los post, perdonarme)
**Aquellos que vienen como "amigos de" estar al tanto porque algunos no pueden conectarse a internet.
**Hay algunos anotados, cuya anotación, debió ser realizada, sin habérselo comentado. Aquellos que esten en ese caso y no deseen venir, os ruego me lo hagais saber para eliminarlos de la lista.
** Para no atascar el hilo, las comunicaciones de baja, aclaraciones, concreciones, respuestas, etc. os ruego me las hagais llegar por privado.



OTRA.-

Según ha expresado Marge, en un post anterior, las plazas deben limitarse a 55 tripulaciones. Aquellos que esten interesados podemos ir anotándolos en la "Lista de Espera"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com