Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejeje

ya estoy de vuelta , y dispuesto a dar guerra por aqui, jejejejejeje.

me alegra volver a leeros a todos, e imaginaros tan guapos y frondosos, jejejeje.

como ya sabreis en esta no estare con vosotros, pero eso no quiere decir que ya no os quiera, ni que dejare de volver a veros.

o sea que , vamos. que para la proxima, preparaos toooooooosssssss!!!!!!!, jejejeje.

menos mal que almas caritativas me acogen en aranjuez ( pero sin amor, ehhhhh)),que me pilla muy cerquita de casa y si podre escaparme.


MARGE, te estoy enviando un privi, pero no me deja, lo intento de nuevo, ok????????

te acogemos con muuuuuuucho amor (si no nos traes la luvia jejejejejejeje)
 
Actualizada a las 8,05 h. del 04-09-07

"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos



LISTADO DE ASISTENTES


01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
03. Josep de Madrid, 3 adultos 1 niño, CV, Madrid
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Angelguitart, 2 adultos y 1 niña, CV, Madrid (proceden del nº 24 espera)
12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid (Cifu) (proceden del nº 7 de espera)
12+1. Ekaitzyzora, 2 adultos, 1 niño y (zora), AC, Vizcaya (proceden del nº 20 espera)
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid
15. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza
16. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid (proceden nº 1 espera)
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias (proceden nº 2 espera)
18. Santiago, 2 adultos y dos niñas, CV, Madrid (proceden nº 21 espera)
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara (proceden nº 4 espera)
20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias
25. BAJA
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, A Coruña
29. Juan Pedro, dos adultos y 1 niña, CV, Madrid (proceden del nº 22 espera)
30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, CV, Madrid
31. Julio y Rosi, 2 adultos, CV, Asturias (Mari ccc Asturias) (proceden del nº 10 espera)
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Moli, 2 adultos, CV, Málaga (proceden del nº 23 espera)
34. Navegante 420, 4 adultos y 1 niña (bebé), CV, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis) (procede del nº 14 de espera)
37. Jave4, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
38. Joselu de falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra (proceden del nº 5 espera)
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias (procede del nº 15 espera)
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias (proceden del nº 17 espera)
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya (proceden del nº 19 espera)
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. BAJA
46. Julaga 11, DAME LOS DATOS POR FAVOR (proceden nº 6 espera)
47. AaronyJorge,2 adultos y 2 niños, AC, Madrid
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis) (proceden del nº 12+1 de espera
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
55-bis. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos (proceden del nº 12 espera)
(Cubren el espacio del nº 12 de titulares que irán a bungalow)

AGOTADAS LAS LOCALIDADES,YA NO HAY BILLETES PARA ESTA FUNCIÓN


Desglose por personas:


109 Adultos
015 Menores + 14
036 Menores - 14
004 Bebés - 3

Desglose por medios:

18 AC
30 CV
04 Otros
01 Bungalow

54 tripulaciones

Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
02 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
07 Castilla-León
04 Cataluña
04 Galicia
12+1 Madrid
03 Navarra
06 País Vasco


PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

ATENCION, VER EL POST DE AXTROX SOBRE IMPRESION DE CREDENCIALES
 
EXCURSIÓN A CABARCENO


Sábado 22 setiembre, dentro de la Webmargeada.

Mariuka nos ha facilitado este enlace sobre el Parque Natural de Cabarceno


:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria


Listado de asistentes

4 Ortuesan
4 Marta (condicionada; tiene previsto llegar a Noja, la mañana de dicho día)
2 zeta
3 Mariuka
4 Marge
3 Prestige
2 Joche
4 Chispit@
3 Pepote
4 Fernando casa
4 Xosero
2 Joxe
4 Ensu
5 Paloma & Abel
2 Villacaracola
3 Morenota
3 Joselu de Falces
3 Meyi
3 Navegante 420
4 Yuta
5 Cabezlapiz
2 Moli
2 Axtrox
4 Pabloski


DESGLOSE ENTRE ADULTOS Y MENORES (PARA LAS ENTRADAS)

50 Mayores de edad (entre 18 y 101 años)
07 Menores con más de 14 años
11 Menores con menos de 14 años
11 Angelitos/as menores de 6 años (*)

OTRO DATO POR SI FUERA NECESARIO PARA PREVENIR TRASLADOS

16 CV
08 AC

Distancia aproximada desde el Camping de Noja al Parque de Cabarceno, entre 30/40 kms.

Actualizados datos a las 8,15 h. del 04-09-07


(*) Según la página de Cabarceno, los menores de 6 y los mayores de 101 años, no pagan entrada.
 
!Ay Campanero, aunque la gente no quiera, tu eres el mejor de los mortale porque te hisimos ay, ay , ay aaayyyyyyyyyy....... nuestro campanero!


Olé tus g..........os Alberto

Así se toca.........con energía

te das cuen......como te queremos
 
Buenas tardes a todo el personal, Sr. Zeta como siga usted escribiendo así, me voy a creer que tiene como pariente el mismísimo Machado.
Angel, me acabo de enterar que entras como titular y encima delante mío, como me agrada volver a verte, eso si, no te olvides del hielo,ja,ja,ja.
 
Hola chicos, todavía no hay nada oficial, pero posiblemente no pueda asistir al evento del que me considero co-responsable por el tema laboral, estoy preparando el calendario de viajes y seguro que casi me pilla de lleno. Como habreis visto los mas observadores me apunte hace pocos dias a la de Aranjuez para preveer lo que me va a ocurrir con toda probabilidad. Todavía no descarto mi asistencia, pero me temo que no será posible.

Ya os comentare como queda el tema y sobre todo quisiera pedir disculpas a Marge, Zeta y a Alfa, ademas de a todos vosotros por esta situación.

Recibid un abrazo y ya hablamos. :toothy7:
 
Josep:

Entendemos la situación, no eres el único que por cuestión de horarios, no podía venir a Noja y podía -por la distancia- ir a la Ribereña.
Esperemos que lo puedas arreglar pero si no fuera así me confirmas para reformar la lista de reservas para el camping.

Abrazos.
 
Mari ccc Asturias

Tranquila que yo te aconsejo, sobre todo si es la primera vez, veras...........

Nosotros estamos acostumbrados al jamón de Jabugo certificado, cañas de lomo de la misma zona, embutidos típicos de varias zonas, empanadas de diverso contenido, mariscos de todas las clases; en fin cositas de este estilo.
También confraternizamos con el pueblo llano compartimos, una buena fabada, un buen guiso casero, un cordero en su punto, un pescado aderezado, e incluso simplemente a la plancha.
Luego los postres, pues degustamos tartas y bizcochos caseros hechos con toda ilusión y con recetas antiquísimas.
Como ves Mari algo sencillo, como en casa con toda tranqulidad y naturalidad.
Somos capaces de beber vino de casa, cavas artesanos, licores destilados fraudulentamente, quesos caseros, etc. relajate, nos adaptamos a todo.

Todos pasamos por ese momento de no saber que llevar y aprendimos muy rapido. Veras como enseguida lo dominas.
 
Hombre jose luis no me acongojones al nuevo personal que van a pensar de nosotros que son juntan-zas gastronómicas , hay que ver quien maneja mi barca ja ja ja saludos.
 
La buena información es la correcta, hay que enseñar bien al personal, luego cuando vean aparecer las bandejas con langostas, los cochinillos asados, los percebes, ese cordero al horno que quita el sentido, pues se sienten mal y piensan que no han estado a la altura.

Si supiera mary que en estas fechas los corderos y cochinillos andan todos escondidos por si los engancha pozo o morenota; y que me dices del marisco, ensu tiene acojonado al sector marinero exigiéndoles piezas únicas para traer a Noja y mariuka, cabreada con la central lechera y con la lonja de arroz de levante y más de una destileria para que le sirvan las toneladas encargadas.

Esto de las comidas es muy duro y lleva mucho trabajo. Los de Burgos lo tienen mejor la morcilla ya la tienen apalabrada y casi han dejado desabastecido el mercado de ese producto.
 
Querido amigo Josep:

Mi noble intención en ningún momento es meterle presión, pues ambos somos viajeros, y en ocasiones las cosas van como van. Pero como vi que duarante el transcurso de su honorable visita a mi humilde morada, no se apunto nada en el aparatitito ese que lleva, bueno que llevamos, el cual se convierte en nuestro segundo celebro, me veo en la obligación moral de recordarle que, usted y la señora de usted, contrajeron una serie de compromisos con algun mienbro de mi familia. Y como viajeros que somos, siempre podemos hacer algo para cuadrar las fechas....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



 
No quiero dejar pasar esta oportunidad de felicitar a mi amigo Angelguitar ,el cual gracias a su coraje ,pundonor ,perseverancia y porque no decirlo su pesadez ,ha logrado pasar a la lista de titulares. No os digo "na" al resto de asistentes de lo que os espera ,eso si al final se le acaba cogiendo cariño.
 
Bueno chicos, el momento se acerca, ya nos queda muy poquito.Veo que ya hay gente nerviosa, preguntando, ¿Que comemos?, ¿Donde iremos?,¿Habrá Restaurante?........................
¡¡No sus pongais nerviosos!!

Este va a ser un encuentro de gente que estamos deseando volver a vernos despues de las vacaciones y muchas ganas de conocer a los que aún no conocemos, tenemos poquito tiempo y muuuucho que contar, asi que, no vamos a perder tiempo, va a ser una kedada de las de siempre, llevando nuestra comida, que luego podemos hacer comunitaria juntando cada uno lo que lleve, somos muchos para organizar algo en restaurante., incluso para organizar algo para cocinar para todos.

Asi que cada uno que traiga para su familia, no hagais como siempre que todos traemos para un regimiento, y sobra de todo.

Lo de Cabárceno, estoy en negociaciones........duras, muy duras, pero espero poder daros alguna sorpresa.

Me apena mucho no poder ver a los que no podeis venir, pero entiendo que es complicado a veces por distintas circunstancias, la temporada empieza ahora y nos veremos en las muchas que se van a celebrar, a mis compañeras ya las tengo movilizadas para el invierno, para que me puedan cambiar.

Despues de este ladrillo, quisiera.........

¡¡DAR LA ENHORABUENA A ANGELGUITAR Y LA BIENVENIDA A LA LISTA DE TITULARES!!, TE LO MERECES POR TODO LO QUE TE LO HAS CURRAO.

UN BESAZO.
 
Sabéis si el camping tiene Wifi ???
 
Cifu me parece que no tiene wifi, pero de todos modos estamos en la esquina opuesta a recepción. Llamare al camping de todos modos para confirmar la conexión, un saludo desde Alcorcon.
 
¿Podemos apuntarnos mi señora nuestro bebecito y yo, con nuestra Eriba, más el coche, más la luz, más Cabárceno o ya es tarde? :dontknow:
Muchas gracias...
 
...perdón... he leido que ya no quedan plazas... Me apunto a la lista de espera, por si alguien se da de baja a última hora. En caso de no entrar ni siquiera así, enganchamos la caravana y nos vamos al Joyel, que está al ladito...

un saludo.
 
NO SE ME AMONTONEN, NO SE ME AMONTONEN

Cifu

Definitivamente el camping no tiene, ni wi-fi, ni ciber. El ciber más próximo está en Noja, así que la idea de conectarnos por ese medio, con los de la Ribereña en Aranjuez, va a ser que no.

Mari ccc Asturias

Habrás notado el nivel gastronómico que llevamos..........sabes que es una broma, tu no eres novata en encuentros de este tipo, aunque en Noja te estrenas en uno de la webcampista.
Anda que ya te vale, hacerme escribir estrujarme lo poco que me queda útil, cuando ya has compartido salida con el Padre Fran y Mariuka y ya lo sabes todo.

Otra cosa Mari, tus representados Julio y Rosi ¿podrán asistir? es que no he tenido posibilidad de contactar con ellos para que me lo confirmaran.

Kokolo 52
 
Perdón, metí el dedo donde no debía


NO SE ME AMONTONEN, NO SE ME AMONTONEN

Cifu

Definitivamente el camping no tiene, ni wi-fi, ni ciber. El ciber más próximo está en Noja, así que la idea de conectarnos por ese medio, con los de la Ribereña en Aranjuez, va a ser que no.

Mari ccc Asturias

Habrás notado el nivel gastronómico que llevamos..........sabes que es una broma, tu no eres novata en encuentros de este tipo, aunque en Noja te estrenas en uno de la webcampista.
Anda que ya te vale, hacerme escribir estrujarme lo poco que me queda útil, cuando ya has compartido salida con el Padre Fran y Mariuka y ya lo sabes todo.

Cabarceno, se pretende salir del camping sobre las 10,00 para estar allí sobre las 11,00 h. igualmente se sugeria que nos hicieramos unos bocatas en el camping y comer allí, como en las excursiones del colegio. Como habrás leído a la Reverenda Madre Abadesa, Marge, está en árduas negociaciones para conseguir algo más y tan pronto lo sepa, nos informará cumplida y detalladamente.
(Para todos) habrá pan tierno para que no se rompa la prótesis.

El enlace de la página del Parque, donde verás los precios de las entradas (como grupo) etc. te la pongo aquí

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria

Otra cosa Mari, tus representados Julio y Rosi ¿podrán asistir? es que no he tenido posibilidad de contactar con ellos para que me lo confirmaran.

Kokolo 52

Efectivamente ya se cerró la lista de espera y no podemos admitir a más pero......en función de las bajas que se produzcan y del desarrollo del programa definitivo, que se está en ello podría haber alguna esperanza.
No te estoy prometiendo nada, será en función de lo dicho.
Envíame tus datos (Nombres propios -no apellidos- de los adultos y del bebé y procedencia) el medio de acampada no hace falta, es una preciosidad pero POR MENSAJE PRIVADO y te mantendré informado con tiempo suficiente.
 
16 dias y continua la cuenta atrás ,solo casi ,apenas ,tanto ,dos semanas, que me como las uñas me comen los neeeeerrrrvvvviooooss .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com