Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Jose Luis, que bien te explicas!!,por más que leo por si te hubieras dejado algo, no lo encuentro, todo controlado.

Alberto: Ya has dado tu pistoletazo de salida, con la cuenta atras, lo tenemos ya encima.
Tengo unas ganas enormes.

Joche: ¿Chino?, ¿Aleman?, ¿Ruso?........que c..o has dicho?.

Aussie:¡¡Que pena!!, nos apetecía mucho volver a veros, pero, las circunstancias mandan.Disfruta de tu familia.

Josep y Santiski:No os preocupeis, no hay ningun problema, ya nos veremos.

Casablanca, yo tambien opinocomo Zeta, mejor en Unquera.

como no puedo ir contestando uno por uno, vuelvo a repetir, que siento muchisimo los que no podeis asistir, pero nos veremos en otras.

No os expliqué anteriormente, en caso de que no haga buen tiempo (Cosa que dudo al no venir Santi, jajaja), el camping no tiene salon social, pero nos habilita un local para podernos reunir si hace malo.Asi podremos estar juntos.

En breve, os iré mandando mi movil a todos los que no le tengais, por si surgieran problemas de ultima hora.

.............Seguiremos informando.
 
Bueno chicos, siento comunicaros que por razones de trabajo tenemos que darnos de baja de la Margeada, pues en esas fechas, osea del 19 al 23 estare por Rota dando paseitos, !! Que bonito es ser pobre", LO SENTIMOS DE VERDAD. y esperamos veros pronto.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Juan, Susi y ....................rufo jose de todos los santos, sentimos no poder compartir este encuentro con vosotros, mira que no podías venir a trabajar a Cantabría, pues no, te vas a Rota.

Hay que buscar cualquier disculpa para volver a abrazaros y..........pronto.

Un abrazo y un beso a Susi; y un beso y un abrazo a Rodrigo...............vale rufo, para ti una caricia, celoso, que eres un celoso.
 
Ostras que pena me da que no podais venir juan y susi, os hecharemos de menos, pero como dice zeta, tendremos que Buscar otra excusa para que nos podamos abrazar y conozcais a esta personita que visteis dentro de la madre.

un fuerte abrazo.
 
ANGEEEEEEElll, ME CAGONTO LO QUE SE MENEA!!!!!!
¡¡¡¡Que ya estas dentro!!!!
¡¡¡¡Que eres titular!!!!.

Quieres apagar ya esas dos velas negras de los cojo..., que encendiste para que se diese la gente de baja para entrar.
que nos vamos a quedar tu y yo solos con el apuntador!!!!!!!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Actualizada a las 0,45 h. del 07-09-07

"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos



LISTADO DE ASISTENTES


01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
03. Josep de Madrid, 3 adultos 1 niño, CV, Madrid
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. BAJA
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Angelguitart, 2 adultos y 1 niña, CV, Madrid
12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid (Cifu) (*)
12+1. Ekaitzyzora, 2 adultos, 1 niño y (zora), AC, Vizcaya
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid
15. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza
16. BAJA
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias
18. Santiago, 2 adultos y dos niñas, CV, Madrid
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara
20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias
25. BAJA
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, A Coruña
29. Juan Pedro, dos adultos y 1 niña, CV, Madrid
30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, CV, Madrid
31. Julio y Rosi, 2 adultos, CV, Asturias (Mari ccc Asturias)
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Moli, 2 adultos, CV, Málaga
34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), CV, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis)
37. Jave4, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
38. Joselu de falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. BAJA
46. Julaga 11, NO SABEMOS NADA DE ÉL
47. BAJA
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis)
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
56. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos
57. Ramiro, 2 adultos y un niño, bungalow, Zaragoza (angio) (*)

(*) No cubren espacio de parcela, van a bungalows


AGOTADAS LAS LOCALIDADES,YA NO HAY BILLETES PARA ESTA FUNCIÓN


Desglose por personas:

103 Adultos
015 Menores + 14
036 Menores - 14
003 Bebés - 3

Desglose por medios:

17 AC
28 CV
04 Otros
02 Bungalow

49 tripulaciones

Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
03 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
07 Castilla-León
04 Cataluña
04 Galicia
09 Madrid
03 Navarra
06 País Vasco


PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

PAGINA DEL PARQUE NATURAL DE CABARCENO

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria


ATENCION: VER EL POST DE AXTROX SOBRE CONFECCIÓN DE CREDENCIALES

Enlace al archivo con el modelo de credencial, con explicaciones para descargarlas y hacerlas, realizado por Axtrox.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=222
 
ya empezamos con el budu eeeee haya paz señores zeta espero que no falten mas porque sinoooo no se la madre abadesa que va hacer si no va nadie a este paso
 
BOLETIN INFORMATIVO DE LA WEBMARGEADA

Emitido a las 01,00 h. del 07-09-07


ASISTENCIA

Los que no pudieran venir por las causas que fueran, nos lo comuniquen cuanto antes.
Las reservas de plazas en el Camping, las hacemos nosotros directamente y por ello es necesario que el listado sea lo más exacto posible.

Aquellos que no lleguen el viernes, les ruego que me lo hagan saber para tenerlo en cuenta a la hora de hacer las reservas. En estos momentos se de Marta y de Pozo.

Quienes que han inscrito a amigos, que no tienen conexión con el foro, es importante contacten con ellos para saber si todavía desean venir, salvo los que ya me los habeis confirmado por privados.


Oportunamente os facilitaré por privado mi número de móvil, a quienes no lo tuvieran para cualquier contingencia durante el viaje, dudas existenciales, etc.
Por privado os enviaré también mi número de cuenta en el banco helvético.

EXCURSION A CABARCENO

Está prevista la salida del camping a las 10,00 h. para estar allí sobre las 11. Pensamos hacernos unos bocatas y comerlos por el Parque, en plan excursión de colegio. Habrá pan tierno el sábado a primera hora para no fastidiar la quijada.

Como sabeis, no podemos daros más detalles de momento, porque está la Reverenda Madre Abadesa, negociando el concordato. Tan pronto hubiere fumata blanca, se os informaría del resultado.


OBSERVACIONES SOBRE EL CAMPING

Advertimos a todos/as que el camping no admite tarjetas de crédito para que llevemos la previsión necesaria de efectivo. Hay un cajero de 4B pero quien no pertenezca a dicha red, ya sabeis que hay que pagar comisiones. Noja, queda al lado y tiene servicios bancarios y de Cajas.

Aprovechamos la ocasión para deciros que el camping carece del servicio de wi-fi y tampoco tiene ciber. En Noja hay cibers para quienes deben conectarse con el ordenata.

Fumadores: el bar del camping tiene tabaco, Noja está muy cerca y el estanco de toda la vida al lado de casa, conoce los gustos, marcas, etc.; todo antes de que se produzca un síndrome de abstinencia

COMIDAS

Como ya explicó nuestra Reverenda Madre Abadesa, no hay posibilidad de otra fórmula por el número de personas que somos; así...........que siguiendo con la tradición campista, nos encargaremos cada tripulación de nuestra intendencia.

Sobre la marcha y viendo las posibilidades físicas, orográficas y climatológicas, decidiremos ubicación, forma, manera, etc.......como siempre.


El camping no tiene salón social pero, como ha explicado la Reverenda Madre, en caso de lluvia nos cederian un local para las comidas.

Recordar las sabias palabras de nuestra R. M. sobre la cantidad. No penseis llevar para todos, aunque luego siempre compartimos, ser parcos en las medidas porque luego es una lástima que sobre comida.
Siempre tenemos la manía de poner mucha cantidad por aquello de........¿y si falta? y como nunca escarmentamos..........pues sobra mucha comida.

Recodar a los nuevas/os -que es la parte que más miedo escénico da- no se trata de una competición, se trata de comer y compartir lo que llevemos y punto; y cada una sabe la comida que le gusta a su tribu. Relajarse, es algo sencillo y entrañable sin competición alguna.

Y quien no desee comer en el grupo o grupos y hacerlo en el restaurante del camping o fuera; con toda tranquilidad lo puede hacer, sin necesidad de justificarse ante nadie. Creemos firmemente que la amistad y el campañerismo, nunca puede estar reñido con la libertad de opciónes. Estas decisiones no están reñidas nunca, en que luego se acerquen a nuestro/s grupo/s a tomar café, algún tónico estomacal y compartir la tertulia.


Personalmente y -naturalmente por pura obligación- probaré algo de lo que lleveis, simplemente por muestreo. Tengo la responsabilidad de confeccionar la estadística -maldita burocracia- y el deber me obliga............¡que dolor!

CREDENCIALES

No son obligatorias ¡por supuesto! pero si muy útiles para saber quien nos habla y con quien hablamos nosotros; luego las guardamos y para la próxima ya las tenemos.

Axtrox ha hecho un post explicativo de como se descargan de la web y se confeccionan en casa facilmente. Aquellos que tengan problemas para hacerlo que se pongan en contacto con alguien de su círculo para que se las hagan. Idem. para aquellos que llevan amigos sin conexión.
El privado de Axtrox, está a vuestra disposición para resolver cualquier duda.


Hasta el próximo boletin informativo

Nos vemos en Noja
 
Teniamos previsto establecer una conexion, via internet, con nuestros compañeros de la Ribereña de Aranjuez, como ya se habia hecho en otras ocasiones, enviando imagenes on line.
Al carecer el camping de wi fi, no podemos hacerla y por este motivo, dado que ya existian conversaciones con la organizacion, les hemos tenido que cursar el escrito que se reproduce seguidamente.
La comunicacion fue realizada por privado y dirigida a Javito pero en aras a la transparencia informativa y tratandose de un acuerdo de nuestra organizacion, creemos que debeis tener todos conocimiento.

=================


Secretaria General Tecnica de la Webmargeada
Dpto. de Relaciones Institucionales.




Pongo en su conocimiento que reunido el consejo directivo de la organización de la webmargeada, ha tomado el siguiente acuerdo, que literalmente le transcribo:

"Ante la imposibilidad de poder establecer una conexión on line, con los compañeros webcampistas de la Ribereña en Aranjuez, debido a que el camping de Noja, carece del servicio de wi-fi, así como el de ciber; procedase a comunicar a la organización hermana, esta imposibilidad, ajena por supuesto a nuestra voluntad.

Se han estudiado otras fórmulas de comunicación que se citan:

-Palomas mensajeras
a) Descartada porque sus excrementos pueden dañar las carrocerias de los medios y puede liarse una gorda.

b) Porque no podemos garantizar la seguridad de las mismas, dado que hay cada bestia suelto por aquí, que las podría meter en el puchero.

c) Debido a la cercanía con Asturias y habiéndonos enterado por los medios de comunicacion, que una asturiana llamada XXX tiene escopetas de caza y una afición por el gatillo desmesurado, hemos preferido no correr riesgos.

-Tam-Tam
No hubo quorum con esta fórmula, porque había algún remilgado, que decía que infringía la normativa de ruido por el exceso de decibelios autorizados.

-Señales de humo
Se armó una gorda en el debate; que si la ecología, que si el medio ambiente, que los incendios, que si luego tenian que lavar toda la ropa para quitar el olor; un follón de la leche.
Hasta que una voz de tenor comenzó a cantar la melodía zarzuelística de algo así como ..."Por el humo se sabe donde está el fuego..." todos miraron para otra parte y comenzó a oirse un coro que decía algo así "...yo no he sido señor.."

Lamentándolo mucho, nuestra única comunicación podría ser telefónica, siempre que nuestros hermanos de la Ribereña, acepten la llamada a cobro revertido"


Lo que les comunico para su conocimiento y a los efectos que procedan.

Atentamente

Sres. Equipo organizador de la webcampada Ribereña en Aranjuez.
 
Nota aclaratoria.

El hecho de que las llamadas telefónicas deban ser a cobro revertido y que las pagen los ribereños, no es por cuestión de ahorro catalino, es porque me temo que al final nosotros nos quedamos sin sangria y eso duele...............
 
ZETA, AXTROX, MARGE.....SE ME ACABA DE OCURRIR UN MEDIO FACIL Y ECONOMICO PARA COMUNICARNOS CON LOS AMIGOS QUE ESTARAN EN ARANJUEZ....
Yo creo, que con el megáfono de Morenota y el de Pozo, al unisono....PODRAN OIRNOS ALGO.....Qué os parece!!!! jajaajajajajajja
SEGÚN LOS COMENTARIOS QUE HE OIDO.....SEGURO QUE LO INTENTAN!!!

TODO MUY BIEN EXPLICADO CHICOS. AHORA SOLO FALTA QUE HAGA TAN BUENO COMO ESTA SEMANA!!!, a ver si siguen soplando los aires para el mismo sitio y no viene la lluvia.
PRESTIGE, dinos el parte meteorológico....ese de los marineros, que nos falta Mariuca para ponernos al dia.
 
Joer Meyi ya la has liado.............Susana intentando esconderle el aparatejo, Alvaro comisionado para que juegue con él y haga prácticas de despiece y ahora vienes tu y se lo recuerdas......................como se nota que tu no has sufrido en propias carnes, a Miguel corriendo y haciendo de pregonero por el camping con el aparatito ¡jesús! debo acordarme de guardar más analgésicos en el botiquin, tapones para los oidos y.....................un buen garrote para ayudarle a recapacitar.
 
Meyi que no se olvide la merme de la abuela,que llevo mucho tiempo esperando.
Y a vosotros tambien.jajajjajajaj
 
Lo q queria decir en el pos anterior era todo esto, haber si aprendeis a comunicaros en abreviatura a ti TOÑOsobre todo Tenia miedo a no poder asistir por el trabajo de Chelo pero ya esta salvado vamos el viernes y el q estara muy contento sera Zeta porque va a poder cobrar ja deuda q tengo pendiente con el desde la gallega aunque si presiento q me quiere cobrar intereses me lo pensare de ir haber si me insinua algo y me aclaro un saludo a todos
 
Hola amigos, ya llegó el fin de semana para descansar, la verdad es que estoy molido pero bueno.

OS CONFIRMO QUE NO PODEMOS VENIR COMO OS HE VENIDO DICIENDO PARA ESTAR CON VOSOTROS.

Ya os lo venia diciendo y por eso pedí disculpas a todos vosotros, sabeis que sois cojonudos y sobre todo Marge te debo una.

Si os parece mi plaza se la cedo a Angelguitar jejejejeje.

Bueno ademas hoy hemos tenido una reunión y en esa semana va otra expedicion a Argentina y no se si me pilla otra vez, el viaje es para tres dias.

Un abrazo a todos :toothy7:
 
Bueno se me ocurre que la proxima vez os voya a ahogar en sangria, jejejejeje.

Se me apunten los que les gusta mi caldito milagroso.

Un abrazote. :toothy7:
 
Joche has caído en el argo marinero se suele decir en mal mar ,vas a pagar mas de intereses que de deuda ja ja ja ja, saludos para el endeudado y el cobrador del frac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com