Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

jejejeje, no te preocupes amigo prestige, que no te escapas de catarla en otra ocasion.

Saludos
 
aunque siento mucho que Josep no pueda ir con vosotros.
!!!LA SANGRIA ES NUESTRAAAAAAA¡¡¡

Y digo yo que podríamos hacer una especie de concurso-cata de sangrias y así no nos quedaríamos sin probarla. En ausencia del maestro, podríamos hacer cada uno nuestra "mini-sangría" (en mi caso sería la primera vez) y ver la cara que se les va quedando a los que la prueben (a modo de autoperfeccionamiento).

El pelotazo que se encuentren los "jueces" podría ser de escándalo. :bounce:

P.D. Me pido ser juez :)
 
No os puedo dejar solos un momento.........

Josep
Yo tenía claro que no podías venir por los viajes y la distancia. Hasta ahí todo bien, esperaré otra ocasión para veros, sobre todo a Ferran y Gerard que hace que no los abrazo pero................lo que más me fastidia en estos momentos, es que la sangría se la van a beber otros y el Javito ya la lleva festejando desde hace días el muy mamón.
A última hora Tote va a tener razón, en un intercambio de post, no recuerdo ahora el tema, me dijo que bebería tu sangría antes que yo y pensé para mi; bueno es lógico, están al lado comparado con nuestra distancia, luego cuando por las mismas razones que tu -laborales- se dió de baja en la webmargeada, me dije, te vas a fastidiar, la beberé en Noja.
Bueno pues otro gol que me meten.
Josep:
Tote que beba la sangría por una pajita, ya le he decubierto el truco; llena el vaso, se lo amorra, empapa bien el bigote y queda el vaso a la mitad; lo vuelve a llenar y mientras está bebiendo de la reserva del bigote.

JAVITO

Tas apuntao, esta te la guardo.

Joche

Menos mal que Chelo libra, que si tengo que pasar otros cuantos meses para cobrar la deuda os mando al cobrador del frac.
El capital principal debe Vd. resarcirlo integramente, los intereses no los quiero en metálico, me basta una botellina de sidra casera y que la bebamos juntos, sin que se arrime nadie a probarla.

Prestige

Tas apuntao

Joche, si alguien tiene duda de cuando se decía esa frase en el colegio, que te pregunten a ti.

Cifu

Yo renuncio a ser juez de esa prueba, a la tercera cata........ya estoy fuera de combate.


Veis como yo me temía que nuestros hermanos de la Ribereña, se llevaban la sangría.......ellos hermanos y nosotros primos.
 
Muy bueno Zeta plas, plas, plas, plas.

Lo de Tote, la verdad no sabia nada de esa apuesta, pero lo que haré es arremangarle el bigote hacia un lado para que no haga trampa, no dudes que el Gran Maese de la Sangria con agua te resarcirá de ésta ocasión, queda prometido.

Por lo demás contento de que hayan acogido en la Ribereña, aunque debere llevar varias vasijas ya que creo que Motero se la quiere beber toda, ya veremos.

Un abrazo a tí y a todos los demás quedando asegurado que nos veremos pronto. :toothy7::toothy7:
 
Actualizada a las 10,25 h. del 08-09-07

"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos



LISTADO DE ASISTENTES


01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
03. BAJA
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. BAJA
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Angelguitart, 2 adultos y 1 niña, CV, Madrid
12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid (Cifu) (*)
12+1. Ekaitzyzora, 2 adultos, 1 niño y (zora), AC, Vizcaya
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid
15. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza
16. BAJA
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias
18. Santiago, 2 adultos y dos niñas, CV, Madrid
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara
20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias
25. BAJA
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, A Coruña
29. Juan Pedro, dos adultos y 1 niña, CV, Madrid
30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, CV, Madrid
31. Julio y Rosi, 2 adultos, CV, Asturias (Mari ccc Asturias)
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Moli, 2 adultos, CV, Málaga
34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), CV, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis)
37. Jave4, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
38. Joselu de falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. BAJA
46. Julaga 11, NO SABEMOS NADA DE ÉL
47. BAJA
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis)
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
56. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos
57. Ramiro, 2 adultos y un niño, bungalow, Zaragoza (angio) (*)

(*) No cubren espacio de parcela, van a bungalows


AGOTADAS LAS LOCALIDADES,YA NO HAY BILLETES PARA ESTA FUNCIÓN


Desglose por personas:

102 Adultos
012 Menores + 14
035 Menores - 14
007 Bebés - 3

Desglose por medios:

17 AC
27 CV
04 Otros
02 Bungalow

50 tripulaciones

Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
03 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
07 Castilla-León
04 Cataluña
04 Galicia
08 Madrid
03 Navarra
06 País Vasco


PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

PAGINA DEL PARQUE NATURAL DE CABARCENO

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria


ATENCION: VER EL POST DE AXTROX SOBRE CONFECCIÓN DE CREDENCIALES

Enlace al archivo con el modelo de credencial, con explicaciones para descargarlas y hacerlas, realizado por Axtrox.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=222
 
BOLETIN INFORMATIVO DE LA WEBMARGEADA

Emitido a las 10,30 h. del 08-09-07

(Las variaciones respecto al último boletín vienen en rojo)


ASISTENCIA

Los que no pudieran venir por las causas que fueran, nos lo comuniquen cuanto antes.
Las reservas de plazas en el Camping, las hacemos nosotros directamente y por ello es necesario que el listado sea lo más exacto posible.

Aquellos que no lleguen el viernes, les ruego que me lo hagan saber para tenerlo en cuenta a la hora de hacer las reservas. En estos momentos se de Marta y de Pozo.

Quienes que han inscrito a amigos, que no tienen conexión con el foro, es importante contacten con ellos para saber si todavía desean venir, salvo los que ya me los habeis confirmado por privados.

Oportunamente os facilitaré por privado mi número de móvil, a quienes no lo tuvieran para cualquier contingencia durante el viaje, dudas existenciales, etc.


Por privado os enviaré también mi número de cuenta en el banco helvético.

EXCURSION A CABARCENO

Está prevista la salida del camping a las 10,00 h. para estar allí sobre las 11. Pensamos hacernos unos bocatas y comerlos por el Parque, en plan excursión de colegio. Habrá pan tierno el sábado a primera hora para no fastidiar la quijada.

Como sabeis, no podemos daros más detalles de momento, porque está la Reverenda Madre Abadesa, negociando el concordato. Tan pronto hubiere fumata blanca, se os informaría del resultado.


OBSERVACIONES SOBRE EL CAMPING

Advertimos a todos/as que el camping no admite tarjetas de crédito para que llevemos la previsión necesaria de efectivo. Hay un cajero de 4B pero quien no pertenezca a dicha red, ya sabeis que hay que pagar comisiones. Noja, queda al lado y tiene servicios bancarios y de Cajas.

Aprovechamos la ocasión para deciros que el camping carece del servicio de wi-fi y tampoco tiene ciber. En Noja hay cibers para quienes deben conectarse con el ordenata.


Fumadores: el bar del camping tiene tabaco, Noja está muy cerca y el estanco de toda la vida al lado de casa, conoce los gustos, marcas, etc.; todo antes de que se produzca un síndrome de abstinencia

COMIDAS

Como ya explicó nuestra Reverenda Madre Abadesa, no hay posibilidad de otra fórmula por el número de personas que somos; así...........que siguiendo con la tradición campista, nos encargaremos cada tripulación de nuestra intendencia.

Sobre la marcha y viendo las posibilidades físicas, orográficas y climatológicas, decidiremos ubicación, forma, manera, etc.......como siempre.


El camping no tiene salón social pero, como ha explicado la Reverenda Madre, en caso de lluvia nos cederian un local para las comidas.

Recordar las sabias palabras de nuestra R. M. sobre la cantidad. No penseis llevar para todos, aunque luego siempre compartimos, ser parcos en las medidas porque luego es una lástima que sobre comida.
Siempre tenemos la manía de poner mucha cantidad por aquello de........¿y si falta? y como nunca escarmentamos..........pues sobra mucha comida.

Recodar a los nuevas/os -que es la parte que más miedo escénico da- no se trata de una competición, se trata de comer y compartir lo que llevemos y punto; y cada una sabe la comida que le gusta a su tribu. Relajarse, es algo sencillo y entrañable sin competición alguna.

Y quien no desee comer en el grupo o grupos y hacerlo en el restaurante del camping o fuera; con toda tranquilidad lo puede hacer, sin necesidad de justificarse ante nadie. Creemos firmemente que la amistad y el campañerismo, nunca puede estar reñido con la libertad de opciónes. Estas decisiones no están reñidas nunca, en que luego se acerquen a nuestro/s grupo/s a tomar café, algún tónico estomacal y compartir la tertulia.


Personalmente y -naturalmente por pura obligación- probaré algo de lo que lleveis, simplemente por muestreo. Tengo la responsabilidad de confeccionar la estadística -maldita burocracia- y el deber me obliga............¡que dolor!

CREDENCIALES

No son obligatorias ¡por supuesto! pero si muy útiles para saber quien nos habla y con quien hablamos nosotros; luego las guardamos y para la próxima ya las tenemos.

Axtrox ha hecho un post explicativo de como se descargan de la web y se confeccionan en casa facilmente. Aquellos que tengan problemas para hacerlo que se pongan en contacto con alguien de su círculo para que se las hagan. Idem. para aquellos que llevan amigos sin conexión.
El privado de Axtrox, está a vuestra disposición para resolver cualquier duda.


Actualizado el listado con la última baja y con todos los enlaces.

Hasta el próximo boletin informativo

Nos vemos en Noja
 
ENLACES PARA CONSULTAR PREVISIONES METEREOLOGICAS

De momento pintan bien para esos días

Esta página la consultamos habitualmente cuando vamos a celebrar encuentros y suele ser bastante exacta.

Ya está seleccionada la opción de Noja, clik sobre Noja, nueva pantalla donde vereis en ingles las opciones de 1-5 dias, 5-10 dias, etc. y os dará la información. No hay que coger el diccionario.

ADC 2006


Esta es la página del Instituto Nacional de Meterelología, quienes no la han explorado, yo lo hago de las siguiente forma:

Abrir, buscar una pestaña que dice predicciones; cuando aparece, busco la pestaña que dice localidades y luego a la izqda. aparece un desplegable y busco Cantabria. Sale una ventana con las principales localidades cántabras y Noja no figura en esa ventana pero a la izqda, abajo de la misma, sale otro desplegable que dice seleccione un municipio, busco Noja y ¡voilá!

Informacion meteorologica: Radar - INM

Seguro que hay más páginas de informaciones metereológicas pero yo soy mas bien cortito y con estas me suelo arreglar bastante bien.

No obstante, en el próximo Boletin informativo de la Webmargeada, os iré detallando las previsiones metereológicas para estar todos al tanto.

Si no deseais ir consultado, este tipo de páginas, tranquilos/as que yo lo iré haciendo e informando diariamente.
 
¡no bebas! que luego pasa lo que pasa.

Nuestro campanero es exacto como un reloj suizo, ayer -que fue cuando puso el mensaje-quedaban 12 días; no se equivoca en estos temas nunca.

Es campanero porque se puede confiar ciegamente en sus toques.
 
CASABLANCA, nosotros si hace buen tiempo a lo mejor salimos el jueves, pero llegariamos tarde, sobre las 10 de la noche.
Lo que si es seguro casi al 100% es que llegaremos el viernes temprano, porque casualmente es fiesta en Oviedo el viernes y es donde trabajamos.
Saludos.
 
zeta que sepas que este finde estuvimos con la reverenda madre avadesa nos presentamos por sorpresa en el camping donde esta ella y de bebervio nada de nada
 
Yo aun no tengo claro si hacer el viaje de un tirón o parar a dormir en algún lugar cercano.
Otra cosa ¿hay muchos tramos abiertos de la autovía?. ¿Merece la pena ir por Ribadeo, o es preferible otro recorrido?
 
Ya falta poquito, nosotros intentaremos llegar el viernes a media tarde. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com