Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Lo q queria decir en el pos anterior era todo esto, haber si aprendeis a comunicaros en abreviatura a ti TOÑOsobre todo Tenia miedo a no poder asistir por el trabajo de Chelo pero ya esta salvado vamos el viernes y el q estara muy contento sera Zeta porque va a poder cobrar ja deuda q tengo pendiente con el desde la gallega aunque si presiento q me quiere cobrar intereses me lo pensare de ir haber si me insinua algo y me aclaro un saludo a todos

JOCHE:Nosotros estamos en las mismas,Gloria ya esta trabajando y de momento no sabemos si llegaremos el Viernes por la tarde o de madrugada,pero tranquilo que ir vamos y tranquiilo que prometo ser bueno y no darte mucha paliza:toothy7:
Un abrazo.
 
Llegará.......................vestido con el traje regional; bueno lo de llegar es un decir..............lo tendremos que bajar a buscar a Noja, porque nos llamará diciendo que está al lado de cosa que parece una plaza, que hay un pilón cerca y un cartel que dice no se que y no encuentra el puto camping por ningún sitio.............todo esto con nocturnidad y alevosía.

Si ya lo conocemos.............
 
Por dios!!!! llevo.....casi media hora leyendo lo atrasado del hilo...me escuecen los ojos......
Mañana me lo releeré por si se ma ha escapado algo.
Angel , me alegro de tu ya consolidada titularidad!!!
Ya queda poco!!!:blob5::blob5:

 
Martaaaa.....bien llegada a casa de nuevo.....!!!!
 
Pues en casa del herrero, cuchillo de palo, ponte las gotas milagrosas y sigue leyendo. Os supongo ya en casa, bienvenidos.
Cuando puedas confirmarme si Jordi viene, te lo agradecería.
Besos y abrazos para toda la tribu.
 
Chic@s necesito que una mano para nivelar, ya que una de las mias se encuentra con una escayola. Pero no por eso me pierdo la Margeada. Acabo de llegar del Hospital con esta sorpresa.
 
Se ha dado la vuelta el dedo gordo de la mano derecha, tirando de unos cables.
 
Joche,nenu que empanada llevas,no sabes con quien salir de Mieres ,no encuentras las credenciales, que ni jodida falta que te hacen,que ya te conocemosssssssssssssss.jajajajajajaj
 
Buena memoria

Buena memoria

Joche,nenu que empanada llevas,no sabes con quien salir de Mieres ,no encuentras las credenciales, que ni jodida falta que te hacen,que ya te conocemosssssssssssssss.jajajajajajaj
Como te acuerdas de la empanada lo malo es que es mi suegra la q la hace y no se no se
 
D. Jose Luis :Tengo la completa seguridad de que Ud.me guiará por el buen camino hacia el camping y si la noche me confunde aparecerá con el candil.Gracias anticipadas
 
! que locura ! : 972 post lleva este hilo hablando de la Margeada; ya os vale ;

me siento incapaz a esta hora ponerme al dia desde el 15 de agosto que me ausenté por " motivos de salud" pero ya volví jeejejejjejejje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com