Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Eszaes:

"tas apuntao" "tas nominao" pero hombre ya se que los de Bilbao sois la ........tia pero amigo mío.................como se te ocurra poner una loncha de queso de Idiazabal, en la parrilla..............te asesino -salvo que el plato sea de tal enjundia- que merezca tanto honor.

Tu querida esposa sabe de sobra que tipo de quesos que ya vienen en lonchas sirven para eso y quedan muy bien...................y no son Idiazabal ¡coño!

Te vigilaré estrechamente cuando te vea merodeando por los fogones ¡que peligro!
 
Moucha amiga miá, no se te ocurra venir sin tu nueva mascota. Deja de llamar a Cabarceno que la mascota se puede quedar en el camping, con alguien que lo vigile y que no vaya a Cabarceno.

De todas formas para tu tranquilidad, seguro que el teléfono bueno, el de verdad, marge lo debe saber de memoria y puede ella hacer la consulta para tu tranquilidad.

Si no es por dejarle o no en el camping, es que esta enfermo y una cosa es que se queden con el perro y otra muy distinta es que por encima me hagan de enfermeros.
 
Acabo de llegar de dejar todo en la Caravana...ya esta lista mi casita rodante,ahora solo queda esperar a mañana a las 10.30h y salir zumbando.

Parrillada???
Jo...eso se avisa ántes y hubiera comprado algo para echar a la parrilla.
No Problem...Estoy seguro de que comercio y bebercio no faltará.
 
a ver, a aver....

en realidad la que ha puesto lo del Idiazabal a la plancha (ups!) he sido yo eszaes (parte femenina)... ya lo siento... como veis no domino el arte quesero-planchero... jajajaj
bueno, me quedo mas tranquila en cuanto a lo de las cantidades...jajajja si es lo que tiene ir con lo nuevos... que no parais de darles collejas para encarrilarles... jajajaj
pues me quedo mas tranquila con lo de la comida... un besote a todos y nos vemos en unas horitas...
creemos que llegaremos sobre las 18:00 o 19:00... todo sea que terminemos pronto de organizarnos y os demos una sorpresa llegand antes... pero espero que no mas tarde
 
Lo importante amigos, es que llegueis relajados. No esteis pendientes del reloj, tenemos sitio suficiente y para nosotros solos ( nos han metido en una reserva como a los indios) debe ser por si contagiamos a alguien pero falces, ayer me llamó y me dijo que era una zona preciosa y con mucha cesped.

Estan llegando ya algunos; o sea queridos, de correr y andar con prisas nada de nada.
Cuando llegueis ya está per sin marcaros un horario en carretera. Eso se deja para cuando uno tiene que ir a currar y no debe llegar tarde.
 
axtros felicidades por la paguina, esta chulisima y tan completa que tengo la sensacion de conocer noja y sus alrededores como mi propia ciudad me va a dejar mucho tiempo libre para charlar con los amigos.

vamos que el turismo ya lo llevo echo de casa. saludos
 
axtros felicidades por la paguina, esta chulisima y tan completa que tengo la sensacion de conocer noja y sus alrededores como mi propia ciudad me va a dejar mucho tiempo libre para charlar con los amigos.

vamos que el turismo ya lo llevo echo de casa. saludos
JAJJJAJA,AJAJAJ...
Gracias Angelguitar, de eso se trata de tener mas tiempo para nosotros.
Un Abrazo.
 
NOTICIAS FRESCAS
Acabo de hablar con los que ya estan en Noja, y os podeis imaginar la juerga que ya tienen.Necesitan urgentemente ayuda paraa bajar el barril de sidra,esto parece una webcampada del inserso dicen...

Jo...no he podido resistirme a llamarlos.
 
Mari ccc Asturias:
Yo ya lo tengo todo listo...
Me queda bajar al Perro,hacer la cena,esperar a Gloria,cenar y dormir hasta mañana.(Estoy de Amo de casa)
Ozu que ganas tengoooooooooooooo.
Hoy estuve hasta 3 veces en la nave de la caravana solo para verla.Jajjajajaja,es que no me aguanto ni yo.
 
Ozu que ganas tengoooooooooooooo.
Hoy estuve hasta 3 veces en la nave de la caravana solo para verla.Jajjajajaja,es que no me aguanto ni yo.



Esto empieza a ser enfermizo...no quiero ni pensar el día que estemos todos jubilados,

Nosotros tambien preparando cosas, que como siempre llevamos ropa y víveres para tres meses..
chaaao
 
HOLA SOY MARIUKA CON EL ORDENATA DE VILLACARACOLA




todo bien ......muy bien



YA ESTA TODO MONTAO ,,,,,,,,,,,,PLANCHA Y COCINA ELECTRICA....TOLDO Y DEMAS



FIESTA ..............SON LAS 4,30 .................


venid pronto .................nada más.
 
Jueeerrrr Mariuka que son las 4.30h....
Jueeeerrr que no son horas...
Que luego dicen que si las liamos...
Que no nos van a dejar hacer mas webcampadas...
Juerrr Mariuka...
QUE EN NADA ESTAMOS AHÍ.
 
pues nada gente, unos que salen ya para Noja, despues del concierto de Abril. Nos vemos en unas horas.
 
uuuyyy qué penita me doy... ya no queda nadie por aquí y nosotros no podremos salir hasta esta tarde.
Maldito curro :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com