Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

A nosotros nos interesa!! Que somos sub-sufridores, cv, 2 adultos y perrete desde Málaga

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno,pues viendo que se acercan la fecha y no hay muchos sufridores,he decidido darles paso a todos

Esperemso que aun les venga bien

Saludos
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
He hablado con el camping,respecto a una comida el sabado
Nos ofrecen un cocido completo
Dos modalidades de comerlo
una en el restaurante al precio de 12 euros,con bebida cafe y postre
y otra de 7 euros y nos lo llevamos nosotros
Voy a poner una lista en la pagina principal y el que quiera que se apunte a la modalidad que quiera
Creo que lo mejor es que comamos todos juntos,asi que si hubiese pocos para comer,lo correcto seria llevarnoslo
Creo que me he explicado bien,si no es asi perdonar
Saludos
 
confirmamos nosotros tambien c,cv,dos adultos y dos chiguaguas.la comida tambien y nos da igual donde lo que diga la mayoria estara bien para nosotros
 
Angel lo q tu agas esta echo y referente a la comida del domingo pues no se si tendré q salir ese día así q no te digo ni si ni no
 
Confirmamos asistencia, y de la comida ya te diré esta tarde noche sin falta.


Y del tiempo que se espera, tienes contratado sol o vamos a la aventura.??
Adán, un pronostico, por favor.
 
El cocido depende evidentemente del tiempo... Por nosotros si hace bueno fuera

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
He hablado con el camping,respecto a una comida el sabado
Nos ofrecen un cocido completo
Dos modalidades de comerlo
una en el restaurante al precio de 12 euros,con bebida cafe y postre
y otra de 7 euros y nos lo llevamos nosotros
Voy a poner una lista en la pagina principal y el que quiera que se apunte a la modalidad que quiera
Creo que lo mejor es que comamos todos juntos,asi que si hubiese pocos para comer,lo correcto seria llevarnoslo
Creo que me he explicado bien,si no es asi perdonar
Saludos

Una consulta, ¿los niños para la comida pagan lo mismo?, Solojose y nosotros votamos por comer el cocido en el restaurante.

Nosotros estamos pendientes de la evolución de mi suegra, si todo va bien vamos a la webcampada, de todas maneras te lo confirmaremos antes del día 25.

Un saludo.
 
Una consulta, ¿los niños para la comida pagan lo mismo?, Solojose y nosotros votamos por comer el cocido en el restaurante.

Nosotros estamos pendientes de la evolución de mi suegra, si todo va bien vamos a la webcampada, de todas maneras te lo confirmaremos antes del día 25.

Un saludo.

Ya te comentare lo de los niños
Saludos
 
apúntanos al cocido, lo de dentro o fuera lo dejamos a tu elección o a lo que quiera la mayoria, para nosotros, cual quier decisión es buena
un saludo
por cierto se va abrir lista para ver que llevamos cada uno a la operación( biquini) 1/2 jajaj
 
apúntanos al cocido, lo de dentro o fuera lo dejamos a tu elección o a lo que quiera la mayoria, para nosotros, cual quier decisión es buena
un saludo
por cierto se va abrir lista para ver que llevamos cada uno a la operación( biquini) 1/2 jajaj

No May,cada uno lo que sea
es para no liarnos mas
Saludos
 
Angel, buena idea lo del cocido, nos da igual dentro que fuera, arriba o abajo, derecha o izquierda, que el cocido este bien hecho y que lo acompañemos con un buen vino y en compañia.
 
Yo voto por comer en el restaurante, con postre y cafe si todo sale bien, estupendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com