Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

:scratch::scratch::scratch:

Pregunta para los que conozcáis la zona:

Algunos de Madrid entraremos por Segovia al tener la CV cerca del Escorial.
Para ir desde Segovia con la Cv. ¿Qué ruta aconsejáis de estas dos?. Más que nada es por el tema de cómo están las carreteras.
La ruta más recta es más corta pero posiblemente por peor carretera.


Jose Luis,yo iría por la que pones como primera opción,mas que nada porque tienes autovía hasta Navalmanzano.
Está recien inaugurada,es probable que no aparezca en los mapas.

Ni yo mismo sabía que ya estaba acabada...,lo acabo de encontrar aquí:

La nueva autovía entre Segovia y Valladolid soportará un tráfico de 8.000 vehículos al día Juan Vicente Herrera dice que con la inauguración de la vía se abre «una fuente de oportunidades» para la región - CastillaLeon - CastillaLeon - ABC.es
 
Para quien lleve la lista una molestia los apuntados como amigos de Joche ya tienen nik son
Lunalunera si los quereis cambiar y si no es igual y son 2 para apuntarse a la excursion del sabado, comida y visita al castillo del domingo
Gracias por las molestis
 
Para quien lleve la lista una molestia los apuntados como amigos de Joche ya tienen nik son
Lunalunera si los quereis cambiar y si no es igual y son 2 para apuntarse a la excursion del sabado, comida y visita al castillo del domingo
Gracias por las molestis

Joche,ya los cambio.
A mandar...
 
y........ digo yo............................


que ganas tengo de que llegue el dia!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Jose Luis,yo iría por la que pones como primera opción,mas que nada porque tienes autovía hasta Navalmanzano.
Está recien inaugurada,es probable que no aparezca en los mapas.

Ni yo mismo sabía que ya estaba acabada...,lo acabo de encontrar aquí:

La nueva autovía entre Segovia y Valladolid soportará un tráfico de 8.000 vehículos al día Juan Vicente Herrera dice que con la inauguración de la vía se abre «una fuente de oportunidades» para la región - CastillaLeon - CastillaLeon - ABC.es
Oído cocina y muchas gracias por tu información.
 

Srs..... como organizadora ponedme un 0 patatero porque tengo un problema : La visita teatralizada al castillo


el caso es que me dijeron que podiamos entrar 45 el domingo a las 11 y a las 11.50 ya tenian un grupo de 16

calculé en consecuencia 74 personas entre los dos horarios,,, pero el caso es que los niños menores de 6 años aunque no paguen cuenta igual como persona a la hora de ocupar un espacio, y hay poco , dado que el teatro se hace en distintas zonas del Castillo , salones, pasadizos, mazmorras etcccc.

con lo cual ó nos pasamos al sabado algunos o no podemos ir todos .

En consecuencia aquellos que quieran ir el sabado por la mañana que lo digan yá porque todos el domingo no entramos todos.

Otra opcion sería que los que tengamos niños vayamos juntos el sabado por la mañana en lugar de ir a Las Hoces de Duraton ,,, o al menos uno de sus padres acompañandoles , y los adultos sin niños que vayan el domingo ¿que os parece ?


contestad rapido porque tengo que concretar algo yá
 
Mari,nosotros estamos cerca y podemos ver el espectaculo cualquier dia de estos,asi que,...

Podemos borrarnos y dejar paso a otros.
Podemos pasarnos al Sábado.

Como tu lo veas,lo que decidas estara bien.

 
y la gente que no haga la ruta del sabado... se puede pasar al sabado para el castillo??
 
Apuntad por favor que Alejandro y mujer llegarán el sábada después de comer, es que ella tiene que trabajar y no la cambian el día. Escribo yo por ellos, porque tiene problemas con el ordenador y me han pedido el favor. Gracias.
 
Srs..... como organizadora ponedme un 0 patatero porque tengo un problema : La visita teatralizada al castillo

el caso es que me dijeron que podiamos entrar 45 el domingo a las 11 y a las 11.50 ya tenian un grupo de 16

calculé en consecuencia 74 personas entre los dos horarios,,, pero el caso es que los niños menores de 6 años aunque no paguen cuenta igual como persona a la hora de ocupar un espacio, y hay poco , dado que el teatro se hace en distintas zonas del Castillo , salones, pasadizos, mazmorras etcccc.

con lo cual ó nos pasamos al sabado algunos o no podemos ir todos .

En consecuencia aquellos que quieran ir el sabado por la mañana que lo digan yá porque todos el domingo no entramos todos.

Otra opcion sería que los que tengamos niños vayamos juntos el sabado por la mañana en lugar de ir a Las Hoces de Duraton ,,, o al menos uno de sus padres acompañandoles , y los adultos sin niños que vayan el domingo ¿que os parece ?


contestad rapido porque tengo que concretar algo yá


Vaya organizadora yo flipo, es mejor que te dediques a les potes.
 
mira quien habla de organizacion ,, precisamente el Bribon ,........el de Pizza Miño y Pollo Veloz .....jejej, que si no te asen les sardines comémoles crudes en Perbes
:toothy7::toothy7:
 
Pues yo estoy con bribon, vaya organizadora de mierda, es que "asin" no se puede organizar nada de nada
 
nosotros llegaremos el sabado despues de comer tambien. El trabajo es el trabajo.
 
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)

1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ensu
12. bittor
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros
16. magyman
17.charcan
18.Sonyquete
19.Alterego
20. milascajeisa
21. aqui estaba ENSU.. pero ya nos tà, volvera en coche como todos, jejeje
22.Ramdani
23. thornberry
24. mangel
25. Jose Filgueiras Figueired
26. pabloymely
27. Valbi
28 .Jesus M.
29. Dulcinea.
30.Luis y Alicia
31.Ferpoza.
32. Marta.
33. Choquero.
34. Lunalunera.


La ruta completa, es del puente de Villaseca al puente Talcano, merece la pena os lo aseguro.. (Es llana, 3 horas andando).
Los que no quieran andar tanto, pueden ir a la Ermita de SanFrutos que desde Villaseca, sale un camino para ir en coche y ver las Hoces también.

Pero saldremos todos juntos porque todo está cerca.

Turismo Castilla y León

No os olvideis los prismáticos para ver los buitres (los de alas) en ambas rutas.

Un saludo.
 
Srs..... como organizadora ponedme un 0 patatero porque tengo un problema : La visita teatralizada al castillo

el caso es que me dijeron que podiamos entrar 45 el domingo a las 11 y a las 11.50 ya tenian un grupo de 16

calculé en consecuencia 74 personas entre los dos horarios,,, pero el caso es que los niños menores de 6 años aunque no paguen cuenta igual como persona a la hora de ocupar un espacio, y hay poco , dado que el teatro se hace en distintas zonas del Castillo , salones, pasadizos, mazmorras etcccc.

con lo cual ó nos pasamos al sabado algunos o no podemos ir todos .

En consecuencia aquellos que quieran ir el sabado por la mañana que lo digan yá porque todos el domingo no entramos todos.

Otra opcion sería que los que tengamos niños vayamos juntos el sabado por la mañana en lugar de ir a Las Hoces de Duraton ,,, o al menos uno de sus padres acompañandoles , y los adultos sin niños que vayan el domingo ¿que os parece ?


contestad rapido porque tengo que concretar algo yá

Mari cuando lleges te vamos a hacer el pasillo embede la ola.

En serio yo creo que podiamos intentar hacer dos grupos, los que no hacen las caminatas ir el sabado al castillo y el resto el domingo...asi intentar hacer todo lo programado.
 
Buenas señores/as, a nosotros quitarnos de la visita al Castillo de Cuellar el domingo (la verdad es que he ido muchas veces en fiestas y demás, pero el Castillo por dentro no lo había visto) que ya iremos en otra ocasión.

Y en la comida del sábado ponme tres solo, que voy con niñas que comen como pajarillos.

Un saludo.

PDH.
 
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)

1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ensu
12. bittor
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros
16. magyman
17.charcan
18.Sonyquete
19.Alterego
20. milascajeisa
21. aqui estaba ENSU.. pero ya nos tà, volvera en coche como todos, jejeje
22.Ramdani
23. thornberry
24. mangel
25. Jose Filgueiras Figueired
26. pabloymely
27. Valbi
28 .Jesus M.
29. Dulcinea.
30.Luis y Alicia
31.Ferpoza.
32. Marta.
33. Choquero.
34. Lunalunera.


La ruta completa, es del puente de Villaseca al puente Talcano, merece la pena os lo aseguro.. (Es llana, 3 horas andando).
Los que no quieran andar tanto, pueden ir a la Ermita de SanFrutos que desde Villaseca, sale un camino para ir en coche y ver las Hoces también.

Pero saldremos todos juntos porque todo está cerca.

Turismo Castilla y León (Habíamos perdido este enlace)

No os olvideis los prismáticos para ver los buitres (los de alas) en ambas rutas.

Un saludo.
 
y la gente que no haga la ruta del sabado... se puede pasar al sabado para el castillo??


Pues yo creo que si,Mari nos los dirá...
Tendriamos que llevar 2 listas para el Castillo.
Una para el Sabado y otra para el Domingo.

¿A alguno de los que estan apuntados el Domingo le da igual pasarse al Sábado?
 
Mariuka, nosotros en su momento ya dijimos que queríamos el sábado :)
Te pasa por no hacernos caso.

Apunta: 2 adultos y 2 niñas (que ahora sí creo que cuentan) para el sábado.

Axtrox, para la manduca me apuntas 3 platos por favor.
 
Nosotros y amigos de joche (lunalunera) estamos apuntados para la marcha del sabado al duraton pero tambien queremos que nos apunteis para ir al castillo asi que os rogamos hagais las combinaciones necesarias para que podamos visitar el castillo y si nos quedan las Hoces por ver pues lo veriamos en otro momento,perdonar por el m.areo
 
estoy en lista de espera aúnnnnnnnnnn............ de todasd formas nos apuntariamos a ruta por el duraton el sabado y comida el sabado. 2 adultos y un niño............ gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com