Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

Sábado 11.50h ( hasta 36 personas )
SABADO A LAS 11 QUEDA LIBRE EL PASE

Axtroxà 3
Mariukaà 2
Owockadoyà 4
Pablo y Melià 2
Carlenà 5
Macaloteà3
Joche --2
Lunalunera--2
Chispita ---4
Javi-otto --4
Andypau --4
Iratiuka---1


Total 36 PERSONAS
(lleno , si quieren ir mas abrimos lista para la visita de las 11 )

Domingo a las 11.00h (Disponibles 45 plazas)

Mari CCC --2
Marta : 4
Choquero : 2
Manuel 72 : 3
Lplanes : 4
charcan : 4
Magiman : 2
heskalibur : 3
bittor 4
nanook: 2
ruteros : 2
Terracan : 4
gurutz : 2
Ferpoza 4
Sacarino : 3

Total 45 personas (lleno )

Domingo a las 11.50h (Disponibles 24 plazas)

Bienvechu : 4
milascajeisa 4
mangel : 4
quique48 : 2
Jesus M : 3
Madriles97 : 3
Alterego 4

Total 24 personas (no entran mas )

apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )


lista de espera

1. Oskitar 2 adultos y 1 niño 4 a. prefiere sabado
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros
18.chispita
19.Ferpoza
20.Fernandocasa
21.Jesus M.
22.Alterego
23. Charcan
24. Andypau
25.Milascajeisa
26.Quique48
27.Oskitar
28.Bittor



Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
Rober , muy bien ,,ya juntamos 280 € ,,,

supongo que lo que se compre con ese dinero lo cenaremos el sabado en el salón ¿verdad ?


pd: recuerda que puedo llevar una maquina de cortar embutido y nos harán falta bandejas .
 
Que gozada veros a todos apuntados a pasarlo pipa como de costumbre.

Besos para tod@s y disfrutar a tope, claro que conociendoos un poco no se para que me molesto en tal recomendacion.
 
Esta Mariuka es una maravilla, está en todo (piensa en las bandejas, cortadora, etc). Después de estar hablando con toño hemos llegado a alguna conclusión, que esperamos que nos confirmeis o negueis.
1.- Creemos que debido a que de momento aproximadamente somos unos 84 (28x3 personas aproximadamente de media debemos comprar en cantidad suficiente para todos, por lo cual no nos podemos complicar con muchas variedades. Por ejemplo, si compramos un queso, alguno de los 84 no lo prueba, por eso es mejor menos variedades pero más cantidades, para que todos lo probemos.
2.- Nosotros aportamos esto, al igual que los demás aportan otras cosas, por lo tanto es para compartir.
3.- Del presupuesto que tengamos vamos a apartar aproximadamente un euro por aportacion para comprar una barra de pan por elemento.

Yo me voy a tirar al río aportando mi opinión (por supuesto las demás cuentan igual que la mía) sobre las compras :

2 jamones de 50 € aproximadamente 100€
2 Quesos buenotes y curados aprox 60€
30 barras de pan aprox. 25€
x kilos de chorizo de venado aprox 50€
postres aproximadamente 45€

Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre todo esto y que aportarais ideas.
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros
18.chispita
19.Ferpoza
20.Fernandocasa
21.Jesus M.
22.Alterego
23. Charcan
24. Andypau
25.Milascajeisa
26.Quique48
27.Oskitar
28.Bittor
29.Pozo y Mari



Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
Cabezlapiz, entiendo que esta es nuetra aportacion para la cena del sabado ,no??

Mari... yo llevo unas 4 bandejas tamaño dinA3.

Por lo que veo para los 2 jamones ya hay jamoneros, yo tambien llevo cuchillo par cortr el resto de viandas.
 
Por favor, tengo que decir que quiteis de la lista a Alejandro y su mujer porque por motivos de trabajo al final no ha podido ser. Gracias, seguro que el siguiente de la reserva le vendrá bien.
 

Cabezlapiz , a mi me parece bien lo que propones ; siempre has comprado bueno y bien , asi que eres totalmente de fiar con la cesta en el super ,,,,,

entiendo que estas 28 familias apuntadas ponemos 10 € cada una para comprar todo eso y lo cenamos en el salon el sabado con todos los demás que podran traerse lo que deseén para compartir esa cena con nosotros sí les apetece . ¿correcto?

Marta aporta 4 bandejas tamaño " dinA3 " .......:toothy7::toothy7::toothy7: casi me parto de risa .,.....buenisima descripcion Martuka
 
jajja .... Mariuka... es que como te describo que son grandes?? pasteleras??? asi seguro que te haces a la idea....
 
HOLA.........................................., no tenemos perdon de Dios, ni tiempo para entrar y escribir un ratito, pero seguimos un poquito el hilo y esto tiene buen color, en principio todo sigue igual, pero el domingo 19 seguramente me tengo que ir de viaje, en ese caso subiriamos el sabado para pasar el dia con vosotros y comer, pero de momento todo sigue igual avisarè en cuantolo tenga confirmado.
Un abrazo para todos:idea1::idea1:
 
Gipi, al final has entrao, de p.m., que pasa con la ruta por las hoces del duratón, no te apuntas??? que voy a ir yo de pastor......

Un saludo.

PDH.
 
De acuerdo con todo lo que se propone en cuanto jamones y demas un detalle mas por ejemplo un royo de papel de cocina para hacer de servilletas porque con tanto jamon vamos ha andar todos engrasentados hasta las narices
Ha y que yo no como queso asi que doble racion de Jamon sino me emfado y no juego
 
Gipi, al final has entrao, de p.m., que pasa con la ruta por las hoces del duratón, no te apuntas??? que voy a ir yo de pastor......

Un saludo.

PDH.

Pues deberías de apuntarle, porque le voy a correr a gorrazos por no venirse a Aranjuez con Fuenla y conmigo este finde a jugar al mus... ya le vale... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: BIENVENIDO GIPI.... :blob5::blob5::blob5:
 
Por cierto para hacer la ruta, habra que ir con los vehiculos , no?habra aparcamiento suficiente?
 
De acuerdo con todo lo que se propone en cuanto jamones y demas un detalle mas por ejemplo un royo de papel de cocina para hacer de servilletas porque con tanto jamon vamos ha andar todos engrasentados hasta las narices
Ha y que yo no como queso asi que doble racion de Jamon sino me emfado y no juego

Joche, tenemos que ser justos y reconocer que la idea de las servilletas es tuya, asi que creo que si no comes queso lo que te mereces es DOBLE RACION DE SERVILLETAS, por mi parte no hay problema, un abrazo
 
Siento deciros, que en un principio iba a ir sola, pero no se me arreglaba muy bien, después he pensado ir a la comida, pero hoy he visto que es imposible, así que dejo mi lugar al siguiente de la lista de espera que se pondrá contentísimo.

Saludos
 
Apuntenos vuecencia para la degustación de productos cárnicos provenientes del cochino jabali.

Saludos
 
hola a todos por fin puedo entrar aunque con otro nombre
soy manucapote y nos apuntamos a la comida ( dos )y a participar en lo de jamonero a escote
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros
18.chispita
19.Ferpoza
20.Fernandocasa
21.Jesus M.
22.Alterego
23. Charcan
24. Andypau
25.Milascajeisa
26.Quique48
27.Oskitar
28.Bittor
29.Pozo y Mari
30.Manuel72
31.Gipi
32.Nanook
33.Lolocaña




Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros
18.chispita
19.Ferpoza
20.Fernandocasa
21.Jesus M.
22.Alterego
23. Charcan
24. Andypau
25.Milascajeisa
26.Quique48
27.Oskitar
28.Bittor
29.Pozo y Mari
30.Manuel72
31.Gipi
32.Nanook
33.Manucapote




Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com