Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

webcampada zona centro

webcampada zona centro

hola, soy nuevo por el foro y no veo la fecha de la campada, me imagino que sera el puente de diciembre, y ya estoy apuntado a la de monfrague
 
Vejete,en efecto es del 5 al 10 de diciembre en quintanar de la sierra burgos

por cierto BIENVENIDO a este nuestro loco mundo por el campismo,pasa sientate y disfruta
 
BAUTIZOS DE NUEVOS ELEMENTOS DE CAMPISMO

Reflexión a compartir:

Está previsto que aprovechando la webcampada del 2º aniversario, en Quintanar de la Sierra, se celebren los actos propios del bautizo de las nuevas adquisiciones:
Las de Abel y Paloma y la de Marge y Luis.

La persona encargada de oficiar dichos eventos, es por aclamación, nuestro querido y respetado Padre Fran, que será acompañado y asistido por todos los asistentes; o sea, compartiremos la alegría de Abel/Paloma y Marge/Luis y sus respectivas familias.

Hasta aquí todo está bien y todos nos alegramos de las nuevas adquisiciones y yo ya he prometido, llevar unos cirios para darle un poco más de formalidad.

Pero hace unas horas, nos hemos enterado que nuestros queridos amigos Padre Fran/Mariuka, también han adquirido un nuevo medio campista y lógicamente, debe ser bautizado, al igual que los demás.

Y es aquí, queridos compañeros/as, cuando se debe hacer una reflexión.

¿Puede el Padre Fran, bautizar su propio medio?

Lo lógico es que para este acto, viniera un superior jerarquico del Padre Fran.

¿Podemos contar con la presencia de dicho superior?

Aquí queda expuesto el problema -que tiene su miga- para que entre todos, pensemos cual es la mejor solución para que el acto se desarrolle dentro de la más absoluta normalidad.

Sinceramente, creo que dado que va a ser muy dificil, la asistencia de ningún superior jerarquico del Padre Fran, podría esta autoridad, ser suplida, por el responsable, o responsables, del encuentro de Quintanar.

P.D. Sr. Santiski, le sugiero respetuosamente, que prevea esta eventualidad y se incluya en el programa, la fecha y hora de este acto, así como se designe a quien deba ejercer la responsabilidad de bautizar el aparato nuevo del reverendo; me estoy refiriendo al nuevo medio campista, en evitación de alteraciones del orden público.

Seguro de su recto proceder, espero y deseo que toda la comunidad, acatemos su decisión.
 
Pues yo lo veo bastante claro.El organizador de tan magno evento es la maxima autoridad,asi que debe ser quien proceda a los actos bautismales del nuevo elemento de los amigos Fran y Mariuka. ¿votos a favor?.
 
queridos amigos, como aludido, os respondo y digo:

ya que como un alcalde en su pueblo es el maximo mandatario, creo que me toca el papel de maximo de la acampada???????(no creo , para mi somos todos iguales), pero dado el caso y como el padre fran es la maxima autoridad sidriastica que tenemos, pues como que tendremos que celebrar un bautizo civil.

En que consiste esto!!!!!!!!, pues es que es muy dificil, porque si bautizamos a fran con sidrina estamos expuestos a quedarnos sin ella, por lo que propongo hagamoslo en condiciones y como un buen bautizo se merece.


CON AGUA., jejejeje
 
Con todos los respetos yo solo hacía una reflexión sobre el acto del bautizo, para evitar que el oficiante, fuera además beneficiario directo del oficio; solo eso.

Lo que propone el Sr. Santiski es muy drástico y cruel y considero que no es justo.

Nosotros le investimos con la autoridad necesaria para presidir y ejecutar el acto del bautizo; no para castigar al Padre Fran. Ten en cuenta que él no es culpable de esta situación.

¿Agua para el Padre Fran? la inquisición no fue tan cruel.

Pobrecito, además está convaleciente de una intervención quirúrgica y se encuentra tan delicado, que parece ser que en casa del Visi, le vació, no se que botella de licor, hecho con hierbas, medicinales por supuesto.

Yo solo comparto lo de la sidra, porque efectivamente, sería un peligro que los demás nos quedaramos, sin ese líquido con reconfortante.

Para no hacerle sufrir, llevaré un vino especial para este tipo de ritos. Hasta su nombre hace honor al contenido "Vino del Priorato"

¡que crueldad! y luego cuando se ven se abrazan como amigos, ¡ya te vale!......agua para el Padre Fran, pobre hombre, menudo castigo.
 
Y "pa" mi que santiski va por otros derroteros.....¿no te referiras a que le hagamos recordar su epoca de remero,en la que en algun momento dado caeria a las gelidas aguas?
 
Yo creo que debemos tirarlo al mar y luego le recogemos y secamos y mimamos y le enchufamos la pipa de sidra en vena y a recuperarse, jejejejejeje.

Enhorabuena por lo que entiendo querdio Fran has comprado ya, es que en el nuevo formato no atizo a saber que pasa.

Saludos
 
¡ esto está desvirtuándose! ¡un poco de respeto y seriedad!

Motero, un poco de cordura.

¿Quereis que nos expulsen del camping, del pueblo, de la Comunidad Autónoma, de la comunidad campista?

¿Que no recordais del colegio el principio de Arquímedes?

¿que no leeis preocupados el tema de la escased de agua?

¿que estais perdiendo la sensibilidad sobre el medio ambiente?

¿y los pececitos?

Por favor, por favor, retomad la cordura.
 
Ten Amigos Pa Esto. Sobre Vosotros Caera Mi Ira,traducida En Una Penitencia Que Sera Recordada Por Generaciones Y Generaciones.

Os Arrepentireis De Vuestras Ofensas.

Amigo Zeta Tu Seras Juez Y Yo Verdugo.
 
PADRE FRAN recuerda el padre nuestro........PERDONA NUESTRAS OFENSAS LO MISMO QUE NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN............

Que no os domine la ira.....

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
¡¡hermanos De La Comunidad De La Santa Sidrina!!, Creo Que La Carreta De Fran Se Va A Poder Bautizar Con Sidra, Pues Nuestro Elemento Tendrá Que Esperar A Que Pase La De Quintanar De La Sierra, Asi Que Nuestro Bautizo Será En Otra Ocasion.celebraremos, Sin Embargo Hermanos, La Celebracion Del Bautismo Sidral De Los Elementos De Abel Y Paloma Y Fran Y Mari. Y Ya Que Nosotros Vamos Sin Elemento, Para Que Nos Resulte Menos Dura La Situación, ¡¡nos Pedimos De Padrinos De Dichos Elementos!, Si La Comunidad Lo Estima Oportuno.porque La Caravana No, Pero Nosostros Asistimos, Jajaja.asi Que Hermanos, No Sé Donde Acabaremos, Pero Ir Vamos, Aunque Sea Dormimos Al Raso.asi Que Como Sois Tan Pios, Os Pido Que Hagais Un Hueco En Vuestras Oraciones Para Que No Nos Hayan Cogido Todos Los Bungalows.

¡¡un Saludo Hermanoooos!!
 
Padre FRAN, excomunion para todos ,asi tendras que volver a bautizarnos de nuevo a todos, otra vez y otra y otra y otraaaaaaa ,asi hasta el infinito.Porfa excomunion yaaaaaaaaaaaa.
 
Pero bueno, que si bautizos, que si agua, me estais liando.

A mi que me aclaren si el bautizo es con agua o sidra porque acabo de reservar mi habitación y me han dicho que tengo solo un par de dias pa echarme atrás y salir corriendo.

Por cierto como voy a ir de habitación no podré llevaros muchas cositas ricas de mi tierra, pero algo llevaré.


Ahora solo me queda pensar en como demonios voy llegar a Quintanar de la Sierra.

Así que lamento comunicaros, que pese al calendario de trabajo (pobrecito mio que se queda sin fiesta) pese a no saber si voy en coche o en taxi, pese a no tener aun mi caravana, auto, tienda, carro tienda o vaya usted a saber con que acabo yo. De esta no os librais de mi y mis fieras.


Me voy a rezar mis oraciones para que mi espiritu llegue puro al bautizo famoso.
 
Julia JVB , no se si sabes que Meyita y Marge estan mirando para coger a medias un mobil home de 3 habitaciones por 70 E o 75 que tiene cocina y cacharros ( no ropa de cama ) , y estan apuntadas tambien í mi compañera Carmen y su hija y mi amiga Arancha , y su hija , ambas sin maridos los primeros dias , y que van a coger una habitación a medias, igual os viene bien a las tres liberadas de maridos coger tambien mobilhome a medias ( digo a tercios ) y tener cocina a disposicion ; si te interesa te doy sus tfns y hablais porque ellas no entran en el foro pero sí en las webcampadas .
 
Yo es que voy estar liberada de marido todos los dias :cry: si un buen milagro no lo remedia.

Pues no se comentaselo si tal, si estas en contacto con ellas y si les interesa, yo naturalmente llevo a mis dos fieras.

Aun no se ni como voy a llegar. Pero que voy, vamos que si voy, excepto caso de fuerza mayor, porque ya deje a los enanos con la miel en la boca con lo de leon si les digo que adios a la de burgos, igual piden la independencia. :geek:
 
hola a todos, mirar que hora es y ando todavia con algun preparativo.

no os impacienteis y creo que mañana podre sacar un programa concreto, estoy a falta de algunas contestaciones y con eso actualizo el programa.

tambien os pondre el tema de precios, que entre todos no tocamos a casi nada.

y mas cositas , mañana os cuento.
 
que impaciencia , con tanto preparativo nos tienes en ascuas ...
¿donde vamos? ¿que comemos ? ¿que vemos? ¿que pagamos?.....
 
:love5: :love5: Bueno chicos, pues hablado con el camping, ya tenemos reservado el bungalow grande, para meyi y José con Enol y para mi con Luis y Edu.Si todo va bien, el jueves 7 estaremos hasta el domingo.Ahora tenemos que ir habklando ya del tema de comidas, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.¿¿animo!!, dar ideas, jajaja.Hay que comer de caliente que allí el frio aprieta, nosotros la ultima vez que estuvimos fue en octubre y los dias preciosos, pero las noches llegábamos a estar a bajo cero.Asi que hay que llevar calentin.Un Besazo
 
Como siempre viene la negra, si bien todasvía no es definitivo. Tenía previsto un cambio de coche para antes de acabar el més. En principio hay retraso, por lo que puede que esté en peligro el acudir. Todavía no lo doy por perdido, pero las esperanzas se devanecen. Seguire con el serial
 
Arlanza Cup




Arlanza Cup





Arlanza Cup




Arlanza Cup




Arlanza Cup





Arlanza Cup





Apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
Marge , JVB (Julia) ha reservado tambien mobilhome para compartir ella y sus dos niños con mis amigas Carmen y Arancha que van sin pareja, y las dos niñas de éstas dormiran con la mia en la auto.


En cuanto a comidas, Fran me ha hecho hoy un maravilloso cocidin de patatines con carne y caldin ,.....!!!!!uhmmmm que estaba para chuparse los dedos !!!!

y propongo que en una gran olla nos haga uno....que él sabe hacer muchas mas cosas que echar sidra ,,,,sólo hay que echarle mano claro que somos muchos .

Queremos hacer visitas por lo tanto sería bueno irse bien desayunao (estilo ingles ) y con cosas para comer algo en la excursion que hagamos tipo picnic y que podemos comprar en el mismo pueblo para todos los que hagamos la excursion , ó cada uno lo suyo , y volvemos antes de que oscurezca ( 5 o 6 de la tarde ) y yá en el camping nos hacemos en el salon una tremenda merienda-cena calentita y contundente ....para todos ;

organizándonos un poco,...p.ej, somos 60 adultos ó 30 parejas da igual : pues cada dia se encarga la cena a seis parejas , una va a comprar tempranito previa recaudacion y puede encargarsele incluso lo del picnic para todos , tres (6 adultos ) pueden guisar la merienda-cena , otras dos parejas recoger y fregar solo las ollas, lo demas de usar y tirar .

Podemos cocinarlo en el porche del salon social ó en la zona de parrillas si no está muy frio , y se pueden hacer cosas tipo calderetas de carne o pescado que es facil , ó paellas , ó parrilladas para las cenas, y nos lo tomamos en el salon que creo que cogemos todos, y si no es asi, pues primero niños y luego adultos ¿que os parece ?

La otra solucion con tantisima gente es que cada uno coma en su elemento de acampada y juntarnos luego en el salon al cafetin y sobremesa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com